Academia 'Jubilao' de Formación de Jóvenes Zombises Noveles

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Ahí estamos, cursos de formación en el extranjero. Estos siempre triunfan.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

De momento mis primeros muchachos que han llegao a East grayside san encontrao con el hospital de St. Odile abierto y con al menos dos RETARDS dentro: Xare y youthinasia, es una pena que haigan llegao ya casi sin apeses pero pa meterle cuatro tollinazos al Xare les ha quedao, esta ahora a vintitantos hp.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

He abierto Adalbert General Hospital, (east grayside) A comer!

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Después de cruzarme las tierras santas y dar más vueltas que un tonto llego y me encuentro el garito chapado, pero muy poquito.

Lo he vuelto a abrir y aun me ha quedado para cargarme a un par que estaban débiles.

Ahora vengo con más zombis y si se presenta algún cachorro le voy adobando los platos.

Salgo un momento. He dejado abierto, y por si entra alguno de los que pegais a ciegas, de momento el que está más bajo de vida es Vilkesy. Luego si puedo me vuelvo a pasar a ver como vais, o si vais...

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

jubilao escribió:Después de cruzarme las tierras santas y dar más vueltas que un tonto llego y me encuentro el garito chapado, pero muy poquito.

Lo he vuelto a abrir y aun me ha quedado para cargarme a un par que estaban débiles.

Ahora vengo con más zombis y si se presenta algún cachorro le voy adobando los platos.


Mis muchachos acaban de dar la ronda esta mañana y no van a poder acudir a la lección de hoy. Y un poco en otro orden de cosas, estaría bien trasladar las próximas actuaciones a East Grayside o por hay, tengo a un médico durmiendo en lo que antes fue el cuartel general RETARDS y malo será que con un paseo de reconocimiento no aparezcan algunos por el barrio.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

wendi escribió:He abierto Adalbert General Hospital, (east grayside)


Ahí estamos! en East Grayside!

Pos bueno, me acerco los otros y me meto un festín a caraperro, que no?

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

http://wiki.urbandead.com/index.php/Southern_Alliance

Formed on April 1st By Daniel Jackson and Virus002 after the RRF Excursion to East Grayside caused both groups to collapse, a new one was born. The Former East Grayside Watch Gave the Legendary Hotdog and all it's sales to the Southern Alliance (Making it the richest in all of malton). The 501st Airborne Infantry Donated all it's Steel toe'd Combat Boots and military gear to make the Southern Alliance, a giant Hotdog with Steel Toe'd boots that deliver pain and feed the hungry. Explanation of the "Dual Stars" Our main banner has Dual Stars one representing each founding group, Gaining a star on our forum Banner is considered a highly regonized feat, simply because the leader of a said group managed to get at least twenty of his members together to make the transition. After careful and comtempt discussion, Southern Alliance has decided to move out of Hollomstown and Re-affirm our presence in the Grayside Suburbs


La 501 y East Grayside Watch (coleguis de los RETARDS) se han apalancado en East Grayside.

Son anti PKers y muy moñas, están pidiendo leña a gritos.

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

El hospital ya me lo he acabado yo. Totalmente vacio.

Pero el edificio de la derecha, esta lleno de gente y poco barricado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jack001
perro infiel bretón
Mensajes: 56
Registrado: 11 Dic 2004 02:08
Ubicación: Al otro lado de la red.

Mensaje por Jack001 »

He metido un par de leches en domet row(a la derecha del wolfgan hospital) pero me ha saltado el aviso de 150 movimientos por día, os dejo las puertas abiertas, cuidado bombero pocero!

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

You are inside the Showers Building. The NecroTech logo glows gently above the front desk, and doors open onto a number of brightly-lit laboratories and computer rooms. The building's doors have been left wide open. Also here are character754 (50HP), Dr Pester (50HP), Tmina (50HP), starrain (50HP), roy is the best (50HP), minibutmighty (50HP), Remy74 (60HP), ericlam (50HP), Sean O'Brien (60HP), mycoat (60HP), I Wike Bwains (60HP), Koemiko (50HP).

Es el de la derecha del hospital Adalbert, aunque es Scarletwood está al ladito de Greyside este.

Empiezo por el enemigo de la PHe y dejo las puertas abiertas por si os quereis pasar (habían vuelto a chapar los jodíos!)

Responder