Chivatazos!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

El necrotec de kempsterbanck esta abierto para zombis, solo quedan dos tipos, o sea que vengais rapido, que la opHerta se acaba.

He dejado a un tal dover33 a 14 puntos de reunirse con el hacedor.


Otra cosa, el Mall de tollinón esta abierto y hay muncha carne dentro.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Prez escribió:
You say "St. Polycarp's revenge." to yourself.

Eso de "to yourself" no me ha gustado nada, me da que el infiel no ha podido oírlo. En fin...


Pero ta quedao la hostia de místico.


Yo estoy agazapado en Winward Avenue PD, a dos pasos a la izquierda de la comisaría que está atacando Wendi (Friends). No os molesteis en entrar aquí que no hay ninguno de los objetivos que buscamos. Si quereis que pase a hacer la ronda decidmelo que estoy lleno de aps. También tengo 3 FAKS por si alguien necesita curación.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Daion escribió:
Prez escribió:
You say "St. Polycarp's revenge." to yourself.

Eso de "to yourself" no me ha gustado nada, me da que el infiel no ha podido oírlo. En fin...


Pero ta quedao la hostia de místico.



Mistico y solipsista un rato.

Imagen
"Tom Crus intentado averiguar quien es ese tal Policarpio que Perez jura y perjura que guia su mano in the valley of darkness"

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Leon Kennedy17 ( http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=385227 ), Army of ONE (ex-PARADOX) en the Sealey Building [72, 85] de Scarletwood con 49HP.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

El grupo The Clampgoons parece ser otro que no nos ajunta, me he encontrado a dos/tres miembros en Kempsterbank en Byewell Bank [58, 73]. Sus descripciones ponen a caer de un burro a San Poli y eso no es bueno ni para nosotros ni para la pHé.

En concreto a este http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=433929 lo he dejado con 5 HP.

Edito: Le he metido un tiro en la sesera con un pistol clip que me he encontrado y a su compañero le he dicho asi susurrando en la oreja:

You say "Adore San Poli, it's the fastest way to reach heaven. Join us or die unfaithful sinners!"
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

En el warehouse arriba y a la izquierda de Friends Plaza está Baklan (Paradox). El edificio está en EHB, por eso.

Y en el juhkyard de encima de Collony Row FD todavía teneis 3 o 4 suecos. Este también está en EHB.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

En la Lambourn Library [61, 87] de East Grayside hay dos STARS.

Avatar de Usuario
Jack_Durden
Imán
Mensajes: 1560
Registrado: 27 Sep 2004 22:45
Ubicación: En la fortaleza de la barneytud

Mensaje por Jack_Durden »

Me parece que hay unos cuantos paradox en [64,66] (Friend plaza police dep.)
Nuestro amigo del alma buddy7 al menos.



Imagen

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ergo yo declaro la jornada de puertas abiertas en [64,66] (Friend plaza police dep.) para que todos los hermanos zombis tengan la oportunidad de desahogarse un poquito.

¡Las puertas abiertas están! ¡El último se queda sin comer!

You maul buddy7 for 3 damage, and grab hold of them. They die. (¿qué os había hecho, el pobre?)

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Estoy ahi jubi con un chonbi.

¿Esta agluno bajo de vida?

Responder