Organización

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Fary Torero
Perro infiel amiricano
Mensajes: 34
Registrado: 22 Mar 2006 16:30
Ubicación: Apatrullando los Wray Heights

Mensaje por Fary Torero »

He entrado a ver lo que había y ya se los han cepillado.
Ya he repuesto cargadores para la pistola y algun que otro cartuchillo para la escopeta, asi que mañana habrá que dedicarse a pegar tiros por ahí.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Buenas.

Esto de no tener chat me está matando.

No por el hecho de no poder coordinar acciones (moro, a este paso no sé que coño vamos a hacer a aprtir de ahora en los bloody sundays, pero el caso es que ha sido quitarnos la herrramientita y empezar a comer hostias como panes), si no porque ahora Mr. Mxasxnasixn y yo nos intercambiamos fotos de LunaOskura y Pazita sin pasárselo por la cara a nadie (en tiempo real, me refiero).

Estoy de acuerdo con Dolores en que lo divertido de este juego es hacer el gilipollas al mas no poder y llegar, como hemos llegado, a ser conocidos (y temidos, que nos caen las yoyas por algo) en la zona.

Estoy de acuerdo con Tonetti (válgame Dios lo que acabo de decir). Se puede estar tranquilamente en los Wray Heights con lo de PH en el profile, cerquita de la cmoisaría de las masacres y no te tocan un pelo. Eso sí, hay que ser gilipollas para quedarse a dormir dentro de dicha comisaría.

Y estoy de acuerdo con todo lo que dice Amelie, este, Norna. Somos muchos para los Wray, pero pocos para andar de parranda por otros barrios. Si lo organizamos bien, volvemos a tomar la zona central del barrio en una semanita.

Y de lo del golpe de estado lo vais dejando, que ddb abdicó tiempo ha.

(gil)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Tonetti:

Mensaje por Dolordebarriga »

Como me toque pujar la imagen del Santo, ahora en Semana Santa, en la fila detrás de la tuya te voy a pisar la túnica y cuando caigas al suelo pediré al resto de fieles que dejen caer la imagen de golpe sobre ti.

Hijoputacabróndeloscojonesdemierda.

Me repliego y vuelvo a Wray Heihgts, pero a partir de ahora ten en cuenta que te odio, sobretodo por ponerme a Norna en contra. Sigo creyendo que mi plan es bueno, vamos que es el mejor plan del mundo, pero acepto vuestras patanadas. Si vamos a quedarnos en W.H. ya podemos comenzar a aprender a revivir todos cagando ostias.

Vuestro, humilde y humillado servidor;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Tu plan era una puta mierda.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Una tema : Si vamos a volver a hacernos fuertes y convertir Wray Heights en el homólogo de Lourdes para nuestro santo, creo que sería importante que alguien se encargara del tema de las pintadas en el barrio. Tanto como me emociona ver el nombre de Moronbombero y otros compañeros pheligreses junto a la cifra de una recompensa, habría que evitar semejantes muestras de animadversión en la tierra prometida.

Creo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Tonettico:

Mensaje por Dolordebarriga »

You say "Tonettico Te mereces la trepanación en vida por dudar del Elegido del Santo, pero por ahora sólo te voy a dar un besi y a preguntarte que has desayunao???!!! San Poli Díaz ha querido que te encuentre para perdonarte por tus pecados y desvarios"


He tenido que rezar tres "Padre Sanpolidíaz nuestro dame hoy la farlopa así como nosotros te ofreceremos mañana nuestras papelinas" pa que el Gran Policarpio me diera fuerza y cordura para no meterte tres bengalas por el culo y dejarte más iluminado que al árbol de navidad del madison square garden.

Tú, te dejo meter a ti la primera;

Dolordebarriga

PD: Por cierto:

Group Known Members
Caiger Mall Survivors 481
Ridleybank Resistance Front 305
Dunell Hills Police Department 214
Mall Tour '06 212
Malton Fire Department 192
Creedy Defense Force 155
Upper Left Corner 109
Paradox 100
Minions of the Apocalypse 98
The Shining Ones 96
feral 91
Pwotters 87
Independent 73
Dead vs Blue 64
Malton Police Department 62
Friends of the Featherstone Library 60
PH 60


16 en el Top 20 (los independents no cuentan) y sin los 17 clones de karhente.


PD2: Arafat. El Civilitation no es un juego de estrategia. Memo!!

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

A mi lo que me preocupa es que los Paradox tienen 100. me parece que se van a la mierda las espectativas de darles matarile.

Un saludo

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

NoHayDolor escribió:Si vamos a quedarnos en W.H. ya podemos comenzar a aprender a revivir todos cagando ostias.


O no hace falta preocuparse mucho, o yo vivo en un universo paralelo, o lo hacen por joderme.

4 de 5!!! A día de hoy me queda un sólo zombi, y casualmente, o no, es el que aun no llegó a los Wraijeis! A la que me descuido me los reviven, y sin parar en revive points ni nada, ojo. Al principio saltaba por las ventanas, ahora ya ni me esfuerzo, o juego un rato de persona para ir cogiendo skills, que me vienen bien por si montais algún blody sunday sorpresa o algo, o los dejo a dormir en la calle y ya me los matan...

Pero vamos, que yo no me preocuparía tanto en que me 'revivieran' de inmediato, aun partiendo de 0 como zombi, con pillarse rapidito un par de skills (se pueden acumular los xp que haces como humano y la proxima vez que te maten gastarlos en ser un zombi de provecho (y sobre todo levantarse de un salto), e ir repartiendo tortazos sin ton ni son como zombi, cosa que siempre relaja al tiempo que te va subiendo la bilirrubina, hasta que algún 'cabrón' venga a ponerte la inyección. Bueno, y si eso, si tardan más de 3 días, aparcando en el revive point por las noches ya aseguras

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Daion escribió:Una tema : Si vamos a volver a hacernos fuertes y convertir Wray Heights en el homólogo de Lourdes para nuestro santo, creo que sería importante que alguien se encargara del tema de las pintadas en el barrio. Tanto como me emociona ver el nombre de Moronbombero y otros compañeros pheligreses junto a la cifra de una recompensa, habría que evitar semejantes muestras de animadversión en la tierra prometida.

Creo.


Efectivamente, o no. No puedo estar más de acuerdo en que el apartado propagandístico es lo más importante. Tenemos que hablar más y sobre todo hacer pintadas. El propheta dice que tenemos que la sagrada figura del 'blody sunday' debe llegar a ser conocida por todos los infieles que se pasean por nuestra tierra prometida, y temerlo a la par que respetarlo.

Con lo cual, lo que sería interesante no creo que sea borrar las pintadas contrarias a nuestra PHé, ni mucho menos, sino que el mayor número posible de pintadas hablaran de San Poli, Bloody Sundays, PH, etc,etc,etc... Lo importante no es que hablen bien de uno, lo importante es que hablen. Una pintada con tu nombre en búsqueda y captura, por muy piltrafilla que sea tu personaje, amen del subidón que te proporciona el hecho en sí, te da un prestigio y una aureola de 'peligrosidad' extras.

¡Pintemos el barrio! ¡propaguemos la Phé!

... pero propaguemos también la anti-PHé. Sin enemigos no somos nada. Sin enemigos no somos más que un grupito de gente con demasiada edad para estar perdiendo el tiemo en un juego chorra entre pre-adolescentes.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

narrador_eros escribió:A mi lo que me preocupa es que los Paradox tienen 100. me parece que se van a la mierda las espectativas de darles matarile.

Un saludo



Jeje, narratore no pierdas la pHé en San Poli bendito. (sólo no puedes, con amigos sí!!)


Haced caso a don jubiletas ques sabio en la hermandad zombiehumana esta el secreto del éxito.


Barriguicas no seas asín, ¿no tas hartao de desir que en este juego teniamos que dar la nota y partirnos el ojete?
Yo estoy dacuerdo, no me digas que no habría quedao chulesco en la historia de nuestro grupo un golpe de estao en toda regla con magnicidio del dictador obeso morbido incluido. Habríamos hecho historia!


Fary torero, bienvenido a la hermandad, da gusto ver como la palabra de San Poly bendito cala en las mentes puras de la juventú de Malton. Por cierto para los que nos hayáis enterao a Fary torero me lo encontre por kempesbar y viendo el suntuoso nick que se gastaba le inste a abrazar la Phé y a emigrar a la tierra santa y él atraido por las bellas palabras de nuestro ST. Poly «A nacido hace dos días y pega hostias como un tranvía» peregrinó de rodillas hasta la iglesia de nuestro Santo Potrón y ahora lo tenemos aquí dispuesto a dar la vida por la obra.

Responder