[Jueguico] Popomundo

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5930
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

Un llamando a la solitaridad:
En sus revistas It's Pop, sale alguna oferta de contrato discográfico? Justo que quería sacar un simple no hay quien ofrezca siquiera un contrato leonino.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Doctor Beaker escribió:Si te querés costear hasta Buenos Aires, yo te puedo enseñar a manipular a los piriodistas, Cama Sufra, instrumentos de cuerda, guitarra létrica, cocina... estoy hecho una cornucopia de conocimientos. Eso sí, o te pagás un hotel o dormís en el parque; a mí nadien, óyelo nadien me deja ropa interior secandose en el baño.


Te tomo la palabra, igual aparezco por allí cuando termine el siguiente concierto, y sobre lo de la ropa interior, sepas que en este juego uso calzoncillos de látex, ouh yeah.

En sus revistas It's Pop, sale alguna oferta de contrato discográfico?


Pues en la de Londres me parece que hay un montón de ofertas ¿cómo te lo puedo enlazar? Porque así a pelo no me deja.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5930
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

NORNA escribió:
Doctor Beaker escribió:Si te querés costear hasta Buenos Aires, yo te puedo enseñar a manipular a los piriodistas, Cama Sufra, instrumentos de cuerda, guitarra létrica, cocina... estoy hecho una cornucopia de conocimientos. Eso sí, o te pagás un hotel o dormís en el parque; a mí nadien, óyelo nadien me deja ropa interior secandose en el baño.


Te tomo la palabra, igual aparezco por allí cuando termine el siguiente concierto, y sobre lo de la ropa interior, sepas que en este juego uso calzoncillos de látex, ouh yeah.

En sus revistas It's Pop, sale alguna oferta de contrato discográfico?


Pues en la de Londres me parece que hay un montón de ofertas ¿cómo te lo puedo enlazar? Porque así a pelo no me deja.


No preocupar, al final alguien se jugó y puso uno. Ya he logrado vender mi alma; en cualquier momento sale Entregate guacha y me catapulto a la fama, me catapulto.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Yo en Madrid.

Me ofrezco para enseñá:

Habilidades públicas
Comedia (básica) ***
Instrumentos de Cuerda (básica) *****
Guitarra Acústica *****
Bajo *****
Canto (básica) ***
Maquillaje (básica) *

Habilidades personales
Yoga (básica) *
Pop ****
Modales (básica) *****
Manipulación de la Prensa (básica) **
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Yo notengo ma que buenos modales composicion e instrumentos de cuerda básico.Ando tras el bajo...
Vamos, que de maestro...
This is not an exit

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5930
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

Habilidades públicas
Instrumentos de Cuerda (básica) ***
Baile (básica)
Comedia (básica) *
Guitarra Eléctrica *
Cocina (básica)
Canto (básica)

Habilidades personales
Rock **
Modales (básica) ****
Sexo **
Manipulación de la Prensa (básica) *
Producción de Discos (básica)


Así son las cosas, y así se las hemos quoteado.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Hace como un mes que no entro en Popomundo. No pienso volver. Tengo miedo de entrar y encontrarme a mi personaje en un rincón, inanimado, devorado por moscas y gatos.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5930
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

Oruga escribió:Hace como un mes que no entro en Popomundo. No pienso volver. Tengo miedo de entrar y encontrarme a mi personaje en un rincón, inanimado, devorado por moscas y gatos.

No te preocupes, en Popomundo no hay moscas.

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

Norna escribió:Me desplazaré hasta donde sea si hay alguien que pueda enseñarme hurto y/o manipulación de la prensa.


Manipulación es fácil de conseguir, y yo creo que hurto lo tiene daion. Si no, barcelona es el lugar para aprenderlo, porque parece que en la universidad enseñan de todo, pero de estas cosas te enteras en los foros.


Doc, cuidado con lo que firmas, para empezar los gastos de estudio a cuenta de la discografica y no menos de 60% en la partcipacion de la venta.

Firmé con un gabacho hijoputa al 55, y ahora me lo tengo que tragar un año, no un popoaño de mierda, un putoaño. Ya intenté romperlo de mutuo acuerdo para fichar por una nueva discografica de NY. Con un dueño español. Para facilitarme el juego. Y ahora el desgraciado dice que si lo rompo tomará acciones legales contra mi, que es precisamente lo que quiero que me empapelen en un juego.


Pero yo pasaba por aquí para postear el homenaje de fenetre a rianxeira en su blog de popomundo.

Please, be not related with me if you are caught a cold, thank you.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Yo estoy haciendo un viaje Around the world a base de dedo.

Seguro que me he perdido un montón de ensayos.
A lo mejor hasta me echan del grupo.
This is not an exit

Responder