Grupos terrorittas

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis estupendos PH:

Mensaje por Dolordebarriga »

Supongo que no hace falta que lo diga porque todos lo sabéis, pero por si acaso.

Los Paradox son un grupo de fraks adoradores de los juegos de PC de Paradox Enterteiment. Europa Universalis, Victoria y sobretodo Hearts of Iron. Si son coleguillas de los canales de juegos de Paradox se supone que les gustan los juegos de estrategia (Paradox es la mejor casa en juegos de estrategia por ordenador). Seguramente eso significa que saben coordinarse bien.

Vuestro, estoy por quemarme a lo bonzo;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Si, los conozco de puta madre, soy miembro de su foro desde hace casi tanto tiempo como del nuestro, he jugado al ogame con ellos y se como son, como piensan y como cagan, tengo todos sus juegos e incluso algunos de ellos originales.

Los conozco perfectamente y se que son odiosos hasta la saciedad y por eso merecen la muerte y mi maquiavelica calavera ha estado trazando un diavolico plan para exterminarles de la faz de la tierra si alguna vez conseguimos salir del pozo en el que nos has sumido lider cabronazo, traeré aqui a las bestias mas sanguinarias que jamas hayan pisado Malton para acabar con ellos de una forma lenta y cruel como hicieron los rusos en los gulags o como hizo Meguele para no dejar ni un jodido sueco en pie en este jodido holocausto.

Ahí es nada.

Responder