Alistarse

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Stewie escribió:Gracias por el apunte cabalgabajos.

Me he procurado un personajillo (Stebanzin) empelado de NT, ¿para que extraigo ADN?

¿Se lo extraigo a tó quisqui, sólo a los zombies?

Edit: Guay, sólo a los zombies.

Otra cosa: ¿cómo miro mi propio perfil (para comunicarlo a intendencia principalmente)?

¿recomendaciones de skills para NT employ?

¿cómo me uno a la santa hermandá?


Estigüi, has cogido una carrera mu dura la de científico loco, vas a ser un incomprendido y tus amigos siempre van a querer jugar a mosca contigo y lo que es peor a pedirte las gafas prestadas para que cuando se las pongan digan "tio sin gafas debes ver menos que un retrato metido en un bolso ¿no?"

Pues nada, vas a tener una vida consagrá al estudio de las especies de Malton y salvar la vida de compañeros desagradecidos, pero a cambio recibiras.....

Para cambiar el perfil tienes que pinchar en tu nombre, abajo del minimapa, donde pone: Yu are Stebanzin and you a cientist (o lo que sea) ahi dale a un boton que pone edit profile y ya pones lo que quieras, pero en group pon PH en mayúscula que si no, no contabiliza.

P.D. Virgen santa como esta el euro, una mamada por un tiro.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Urdu escribió:En serio, estáis echando a perder vuestra juventud.

Con lo bien que sale que te pongan un tiro por una mamada.



Eso pa los que todavia sean jovener

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:En serio, estáis echando a perder vuestra juventud.



Eso y sacar una carrera, lo mismico.

A ver si hay suerte y me equivoco en lo de arriba.

P.D. Virgen santa como esta el euro, una mamada por un tiro.


Según mis cálculos, a 10-12 tiros por 50€ (50-60) el pollo, los gayers lo tienen fácil para hacer la noche completa.

Desde ese punto de vista, sería ventajoso gustar de las bratwurst, y no de las espinacas, que cuando era yo más saturnino, eramos escasisímos los popeyistas.

Ahora, con el internet y tal, hay mucho vicio al pollo, al bratwurst... son otros tiempos.

Responder