Empire Strike. Situación ciudades atacadas

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por Dolordebarriga »

Con menos de 500 niveles de tropas le puedes meter hasta con 1500 niveles, así que si el colega está despistado o de vacaciones y no recluta a la próxima le cae la de dios. Lo mismo pasa con las otras dos ciudades que he puesto arriba. A ver si hay suerte y conquistando nos podemos acercar a los 500 puntos y fundar clan porque a mí no me da para fundar ciudad y después crear clan.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por rianxeira »

Segun lei son hasta 2500 niveles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por Dolordebarriga »

Cierto, y yo haciendo el memo

1. Si la ciudad objetiva tiene menos de 500 niveles de tropas, puede ser atacado siempre que nuestro heroe/ciudad atacante no supere los 2500 niveles. En el caso de los heroes, con menos de 500 niveles de tropas no podra ser atacado, es una forma de evitar que te lo puedan capturar.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por rianxeira »

Para los argentinos, que me imagino que estaran despiertos en 6 horas

Código: Seleccionar todo

Imperio Shadow2k9 #3735 ()
Ciudad Darkness2k9 #3992 Poblacion: 9233


Tiene un 17% de posibilidades de captura, yo lo he intentado y he fallado, no tiene tropas.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por Dolordebarriga »

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Oeeeeeeeeeeeeeeeee

Código: Seleccionar todo

Phersona que roba
 
Phersona que roba quedo con 425 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Ciudad feneress quedo con 350 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio Phersonas bajitas ha conseguido 9405 oro de los despojos de esta victoria. El heroe Phersona que roba como buen ladron experto ha conseguido aumentar las ganancias de oro.

Phersona que roba ha ganado 206 puntos de experiencia

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 10.9% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Ciudad feneress que tenia 10831 habitantes y 48 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en castillo, cuartel, universidad, armeria, forjamithril.

PROTECCION 6 HORAS: Ciudad feneress no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas horas.


A la tercera me la he llevado y por fin tengo los 500 puntacos de Imperio. Voy a ver si adecentando y protegiendo la ciudad me quedan dineuros para formar clan

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por Dolordebarriga »

Os dejo esto para vosotros, a ver si lo aprovecháis:

Código: Seleccionar todo

Machala #935
  Imperio Battousai #131 (EDM)    2.1 %    429    Gerdetham #20    0    4h 5m    19620
 Ciudad celeste #2687
  Imperio Imperio del Sol #2438 ()    9.7 %    439    Gerdetham #20    2    4h 23m    28567


Ambas ciudades están a punto de caramelo, con menos de 500 tropas por lo que la victoria es segura (metedle un ejército de 2500 niveles y arrasáis). La foto está tomada exactamente a las 23:30 , así que los que os quedéis hasta un poco tarde tenéis dos bombones fáciles. Otra cosa es que la suerte os acompañe y las conquistéis. Las dos están en la región, 20 la nuestra. Atacad cuando se cumpla el momento exacto, la segunda a las 1:07 y la primera a la 1:25. Es posible que si os retrasáis un par de minutos otro ya se haya llevado el premio.

Yo hoy no puedo conquistar más, que voy mal de turnos y de tropines para repartir, asi que, mucha suerte.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por Prez »

Vale, le he metido a Ciudad Celeste. Ha sido un paseo, aunque no he conseguido conquistarla.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por Dolordebarriga »

A la próxima tendrás mejor suerte. Métele también a la otra a ver si esta si que te la llevas. Ajusta al máximo de tropas 2500 porque creo que te da bonus. Y cuelga aquí los resultados de la masacre, así cualquiera puede programar el siguiente ataque.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por Prez »

La otra no me ha aparecido, así que alguien debe de habérseme adelantado.

No se me ha ocurrido pensar que la descripción de la batalla sirva para algo. La copiaré en adelante.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Mensaje por Doctor Beaker »

En Pinchosmorunos me vienen dando desde hace días, y tengo las probabilidades de conquista casi al 10%. Me pa que me voy a enviar algunas tropas de refuerzo de la otra ciudad, que me dolería menos perderla... y me vengaré, aunque sea lo último que haga, aunque la lista de candidatos a venganza está empezando a parecerse a las Páginas Amarillas.

Responder