[Jueguico] Popomundo

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Para el ánimo viene bien:

- ir de compras (lo mejor) (cunnnnao)
- ligoteo y/o hacer amigos
- una buena juerga con alcohol (aunque la salud te bajará)
- trasnochar en fiestas
- tener un lugar donde dormir.


Supongo que no vas de compras por la pasta, porque es con diferencia lo que mejor va. Capitalistas de mierda... (rojillo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Pues mira que pensaba que iba bien, y me han internado por depresion.
No somos nadien
This is not an exit

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

Ojo con el alcohol que más tarde además de la salud baja el ánimo, cosas de la resaca. Lo mejor que conozco es comer, ya sea chocolates con forma de corazón (sube 5%), después baja algo la salud), comida de lujo (sube un 3%, no hay otros efectos) y el caviar y las ostras (son caros, dicen que hacen mal a la salud y no me hace el marisco, no los probé). Otra cosa que baja el ánimo es tener sexo, creo que especialmente con gente medio desconocida: es mejor ir metiéndose mano de a poco y esas cosas.

Feliz, feliz en tu día (si te dan una torta)
Dotorbiquer

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Man hecho un bombo!
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Pazita escribió:Man hecho un bombo!


Eso por no llevar protección
This is not an exit

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

O por estar todo el día jincando.


Furcia! (juanca)

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Jordison escribió:O por estar todo el día jincando.


Furcia! (juanca)


Tonto de la polla, crece y me hablas
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

16:01 Di un Discurso fascinante.
12:56 Me emborraché con bottle of stolichnaya.


No me extraña...
This is not an exit

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

A los amigüitos de Londres quiero okuparles la casa si eso se puede hacer en este juego, solo por unos 5 o 6 días hasta que de el concierto atroz que estoy preparando. Llevaré marisquito del bueno, vino y corazones de chocolate de los que suben la moral. ¿Quien acepta?

A Palaniuk, ¿vas a enseñarme algo? Si es que sí me pongo en modo aprendiz. ¿Qué habilidades tienes? Yo puedo enseñarte luego blues o composición que es lo que tengo más avanzado.

Oh. Me desplazaré hasta donde sea si hay alguien que pueda enseñarme hurto y/o manipulación de la prensa.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

NORNA escribió:A los amigüitos de Londres quiero okuparles la casa si eso se puede hacer en este juego, solo por unos 5 o 6 días hasta que de el concierto atroz que estoy preparando. Llevaré marisquito del bueno, vino y corazones de chocolate de los que suben la moral. ¿Quien acepta?

A Palaniuk, ¿vas a enseñarme algo? Si es que sí me pongo en modo aprendiz. ¿Qué habilidades tienes? Yo puedo enseñarte luego blues o composición que es lo que tengo más avanzado.

Oh. Me desplazaré hasta donde sea si hay alguien que pueda enseñarme hurto y/o manipulación de la prensa.


Si te querés costear hasta Buenos Aires, yo te puedo enseñar a manipular a los piriodistas, Cama Sufra, instrumentos de cuerda, guitarra létrica, cocina... estoy hecho una cornucopia de conocimientos. Eso sí, o te pagás un hotel o dormís en el parque; a mí nadien, óyelo nadien me deja ropa interior secandose en el baño.

Responder