Empire Strike meets Empire PH

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo utilizo el espionaje para ver si me vale la pena atacar a una ciudad anteriormente atacada. Si no ataco a voleo. Pero sí básicamente yo hago lo mismo que tú, pero por el camino he conquistado dos ciudades.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por rianxeira »

Pelagius quedo con 2258 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Darkness2k9 quedo con 0 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio Imperio Asxturiax ha conseguido 13548 oro de los despojos de esta victoria.

Pelagius ha ganado 180 puntos de experiencia

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 18.1% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Darkness2k9 que tenia 9233 habitantes y 48 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en castillo, yacimientos, cantera.

PROTECCION 6 HORAS: Darkness2k9 no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas horas.


Y me acerco a los 500

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por rianxeira »

Supuitamadre, un elfooscuro ha atacado Castillo de seyfert y me ha dejado este regalo

ADVERSIDAD

HOSTIGAMIENTO: A causa de un ataque de un ejercito elfo oscuro. Ataques de elfos oscuros ganan +4% a la conquista.

La ciudad no va a producir NADA, ni tropas, recursos, ni aumentar de población, ni fama, etc en el proximo paso del dia, ya que está bajo una adversidad. Deberán pasar algunos días hasta que esta adversidad desaparezca por sí sola, esto puede durar 1, 2, 3 incluso mas dias.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí me ha pasado ya dos veces y ambas me han dejado sin producción por un día únicamente, pero en todo caso si tu ciudad tiene 60 puntacos de fama yo me los gastaba para hacer desaparecer la adversidad aunque esperaría a hacerlo sobre las 21:30 para que no te vuelva a caer otra de regalo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24112
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Yongasoo »

No son solo los elfos oscuros los que pueden producir Adversidad, acabo de mirar mi ciudad y...

ADVERSIDAD

TERREMOTO: Se destruyen algunos edficios.

La ciudad no va a producir NADA, ni tropas, recursos, ni aumentar de población, ni fama, etc en el proximo paso del dia, ya que está bajo una adversidad. Deberán pasar algunos días hasta que esta adversidad desaparezca por sí sola, esto puede durar 1, 2, 3 incluso mas dias.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero si tu no juegas...

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Dolordebarriga escribió:Pero si tu no juegas...


Quizás se apuntaría a un clan llamado......







.........













...........














.....IMPHERIO

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24112
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por Yongasoo »

XD

No juego, pero la cuenta todavía está activa, abrí para ver como había quedado la cosa y me encontré con eso, nada más.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Empire Strike meets Empire PH

Mensaje por dunker »

Estoy en 300 puntos, manteniendo mis dos ciudades a pesar de 5 ataques sufridos anoche (en todos ellos, gané). Pero ofensivamente, desde que Tete tiene elefante, se ha relajado y la muy zorra no gana una batalla. Y lo que es peor, pierdo siempre entre 500 y 700 unidades.

Responder