Road to Caiger Mall

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Para montar la mas grande de la historia, no hace falta tener todos nivel 30.

Solo asumir que sera lo ultimo que hagamos en malton.

Como las ultimas semanas en el barrio, pero por todo el mapa.

Solo hace falta tener 65% en escopeta y 48 disparos de esta. Asi te cargas unos tres o catro por personaje. si movemos a todos los personajes que tenemos a la vez, en una hora, seran letales.

Ahora bien, los zombis para esto serian de menor ayuda, como mucho hacen 4 de daño. con la escopeta 8 o 10.

Si tenemos a todos los personajes con las habilidades de tiro subidas, con buscar estampitas de San Poli en los supermercados, y con freerunning, podemos hacerlo.

Pero debemo tener en cuenta, que solo entramos 5 o 6 a escribirnos ultimamente, y para hacerlo deberiamos entrar todos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Siguiendo con el brainstorming de pros y contras, hay que tener en cuenta, que en el posicionamiento de personajes puede cantar bastante el ala lo que vamos a hacer. En Caiger Mall hay asentado algún que otro grupo de "bounty hunters" grupos de cazadores de pkers. A la que uno o varios exploreen el barrio (o simplemente paseen) mientras los cincuenta y pico personajes que podamos llegar a ser se posicionen y lleguen a la deducción que esa simpática formación de creyentes de San Poli no es casual...

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

El craiger mall ha caido otras veces, no es inexpugnable, yo en las 4 o 5 veces que he subido hasta allí he visto el craiger reventado por todos sus orificios y con nadie vivo dentro en 2 ocasiones, y una de ella me consta que fue cosa de los Minions, en un ataque conjunto con los minions podríamos dejar aquello mas seco que el ojo de un tuerto en un fin de semana.

Mi grupo de Zombis ya esta al nivel del abuelo, wendigo o trujitron, sólo entre nosotros podriamos hacer una escabechina de 15 o 20 vivos una vez desbarricado el edificio.


Todo eso sin contar con la inestimbale ayuda minina, que como ya dije una vez sólo viven por tres cosas que van en este orden:

1º Reventar el craiger.
2º Reventar Paradox.
3º Reventar vivos.

Y esta operación contiene los 3 objetivos.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Y si nos cordinamos mejor ya te cagas.

Por ejemplo, si ahora yo voy con humanos (en principio), creo que uno de ellos con una palanquita te abre las barricadas de donde sea en un plis sin necesidad de derrochar un zombi.

Y sin problemas de que nos maten si nos pillan manía por estar fichados, al menos mis personajes, ya que en un momento dado si no me sale a cuenta revivirlos, se ponen a pegar tollinadas como zombis y como sabeis, no se quedan atrás.

Lo dicho, por mi parte preparado (6 bichos) para el ataque más mortifero de todos los tiempos cuando querais, avisando con 3 o 5 días de antelación a ser posible.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Yo creo que deberíamos empezar la semana que viene, ir avanzando desde el Lunes lentamente hasta el mall sin dejar vivo absolutamente nada a nuestro paso y quedar con los Mininons el viernes para reventar el craiger lenta y concienzudamente hasta el lunes.

Recordad, un buen zombi se levanta gastando un AP y como nuevo, un humano, no.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

creo que no sabéis de lo questais hablandou.


pero vamos, que mola lo que decis

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Yo tengo, he tenido siempre, y siempre tendré un solo personaje.

Mi tiempo de ocio no da para más. Cosas del pluriempleo en el telepizza.

Eso si, le dedico mis 10 minuticos diarios... es un zombie militar que debe ser ya nivel 18 o asín, con 300 XP que ya no puede agstarse en habilidades interesantes para zombie, y que solo vive esperando el día que toque: Que le revivan, que vaya a buscar municion, que lo revivan otra vez después de que lo hayan matado, que vuelva a buscar municion, que lo vuelvan a revivir, y ya estará preparado.

Y mientras tanto, seguiré acumulando XP's para pillar después todas las habilidades necrotech de esas chulas.

No se si os servirá de algo, pero contad con uno más.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

tonetti escribió:creo que no sabéis de lo questais hablandou.


pero vamos, que mola lo que decis


Estoy muy de acuerdo y no sólo porque seas mi héroe. Según el Wiki, a fecha de hoy Caiger está bajo asedio por las fuerzas restantes del Mall tour '06. Se los ve muy bien preparados y organizados: que si cazarrecompensas, que si revividores, que si localizadores de PKs... Yo por mi parte mandaré a Mayhemito en dirección a Caiger para ver qué tal está el percal y dejaré a ChicopHino a la disposición de lo que Tonhetti mande.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

eh yo propongo pero si llegais a algun plan los escribirs con letras gordotas y de palo que hace años me quede gilipollas por los tripis.

Yo lo decia porque basicamente me dedico a entrar y salir del mall de Gulsonside, entonces es cuando Julian Noseque o Cesar Borgia me matan, voy al reviv point de la lado y al dia siguiente cargo armas y mato zombis esperando para que la noche me vuelvan a matar.

Y me tiene aburrio esto.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Mensaje por Chiflágoras »

Yo sigo creyendo que como intentemos lo del Caiger Mall la semana que viene la mayor cabronada de la historia de este juego se va a quedar en unas fallas cutres. Vale que los wendigos, trujitrones y jubilaos son unas máquinas de matar, pero el resto tendremos, como mucho, personajes de nivel 10-15. Supongo que para montarla como San Poly manda necesitaremos unos 3 personajes por cabeza, con las habilidades de escopeta, revivir y repartir tollinas como zombie al máximo. Con un mes de entrenamiento a lo Potrón en cualquier gimnasio del extrarradio igual ya nos vale para la sacrosanta tarea.
Y si nos aburrimos de matar zombies en el extranjero se proponen planes alternativos para pasar los días. Mira que no quedan barrios llenos de infieles donde llevar un ph en el grupo no es sinónimo de muerte entre los cartones y la gente hasta duerme en grupos gordotes, confiados como corderitos, en las comisarías. Y si no, nos montamos un repartiendo phe tour en plan comando itinerante.

Responder