VERGUENZA!!!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Haz lo que yo, primero te metes a todos tus amigos del pH en la lista de amigos y si aun asi no te fias, como debes tener un extractor de ADN pues los pinchas, asin he descubierto esta mañana a un personaje de Tonetti.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Dos zombis son míos, ahora semos tres en el templo.

Por cierto, quién ha pintado en las paredes del sagrado lugar Now Playing: Brokeback Mountain ???

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

curreta escribió:Haz lo que yo, primero te metes a todos tus amigos del pH en la lista de amigos y si aun asi no te fias, como debes tener un extractor de ADN pues los pinchas, asin he descubierto esta mañana a un personaje de Tonetti.


Pues a mí lo que me sale es "RECENTLY SCANNED ZOMBIE" o algo así y no me da nombres. Creo que mi extractor está roto o algo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

No esta roto, si los han escaneado antes de 2 horas te va a salir eso, si es un zombi con mucho nivel te va a salir CORTEX ERROR, mejor pasa de él tambien. Lo mejor es que agregues a todos tus contactos en la lista de amigos (al reves mejor) y así los reconoceras a todos a simple vista.

Pon tus datos en el hilo del censo.

Responder