Cambio de estrategia

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Yo de momento, lo que puedo hacer es regalar la horda zombi. mas o menos ya sabeis la contraseña. si alguien no la sabe, que la pida y le sera concedida.

El conjunto supone ocho zombis, bien creciditos. Trujitrones del 2 al 9, el mas flojo el 4, pero ya tiene nivel 7 creo...

Yo me quedo con los vivos jugando como buenamente pueda por el barrio, y saco al unico no fichado de la zona, para revivir en caso de necesidad.

Un saturado saludo

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tonetti escribió: Nostoy dacuerdo con uste don viejuno y le voy a decir porqué


No, si yo decía cosas básicamente pa llavar la contraria y eso, porque es costumbre y tal.

Pero que además, como voy a estar bastante 'desaparecido' una pequeña temporadica, tampoco se va a notar 'demasiado' mis pequeños actos terroristas anti-TARADOS. (porque los RETARDS ya no me motivan, menos uno que se llama VIRUS y dos números más, que a ese, aunque lleve lo que quiera en el grupo, le atizo ca vez que se me cruza, igual sólo por ese sigo conectándome de vez en cuando por las noches un ratito).

Cambio, y hasta más ver!

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

A mí también me apetece seguir campando por el barrio, lo que con el ph declarado, me tengo que mover por la periferia más barriobajera para no ser descubierto. Lo que no me importa, si puedo luego entrar y encontrarme a un tarados en los barrios pijos y le doy por saco un rato.

Si quereis adoptar la estrategia de lo de los zombis, contad conmigo para haceros los informes, sólo avisadme antes. Los paradox y los stars pueden decir sus guevos pero usar cuentas alternativas las usa un guevo de gente aun estando prohibidas. Los paradox tenian un ParaguayMK y un ParaguayMC en sus filas, por poner un ejemplo. Y espías los tienen también. A ver de qué, nos localizan tan rápido una vez estabamos dispersos. No jodamos.

Por mi parte, yo preferiría seguir jugando y como estabamos hace unas semanas. Dos o tres escuadranos de cuatro-cinco zombis que eran una maravilla y un buen puñado de humanos entrando en plan Charles Bronson en los edificios y acabando con los retrasados que tocan. Y cuando hace buen tiempo, sunday.

Ahora me voy con el espía a revivir a unos cuantos, que ya está listo para la faena.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

si eso os divierte no me parece mal pero centremonos:


¿Qué está pasando ultimamente? ¿Desde cuando no hay una noche gloriosa de las hordas de San Poly díaz Martir?

Hacer incursiones zombies por el barrio y matar paradox de vez en cuando no esta mal pero a mi me aburre, quiero que vuelvan las gestas del PH las gestas que nos han convertido en un grupo conocido dentro de Maltón y que si jugamos bien nuestras cartas nos pueden convertir en un grupo mítico de este puto juego. Os pongo un ejemplo, hoy rulando por no se qué suburbio mencuentro en un edificio a no menos de 15 tipos del mismo grupo: ¿no es eso normal? ?no hacíamos nosotros lo mismo? ¿No hacían lo mismo los parados y los stars? Desde luego que sí, es lo natural que la gente del mismo grupo se junte en un edificio porque la unión hace la fuerza. ¿Lo volverán a hacer nuestros enemigos algún día? Mientras sigamos con la misma estrategia no.
Debemos engañarles, hacerles pensar que nos han vencido, que pueden dormir tranquilos porque ya no tienen un enemigo fuerte que les puede destruir en una sola noche y cuando vuelva a comportarse de la manera habitual, surgir de la nada y matarlos a todos en una sola noche.
Entonces podremos volver a escribir páginas gloriosas en nuestro wiki, blodi sandeis como los de antes, formemos un ejercito de cosacos borrachuzos indisciplinados y pendencieros a servicio de san poli diaz, marchemos por malton metiendonos en peleas de bar y cuando el deber nos llame acudamos a la tierra santa y limpemosla de infieles desapreciendo a la mañana siguiente de nuevo como si todo hubiese sido un mal sueño.

Los que estén por la labor de integrar el ejército de morunos locos que levanten la mano.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

tonetti escribió:

Otra buena sería desaparecer un par de semanas y a la tercera arrasar el pole Mall (en una sola casillica suele haber hasta 125 humanicos dormiendo y normalmente varios parados y stares entre ellos), en media hora si vamos todos pueden caer facilmente más de 40.



Sigo jugando pero algo desganao.

Lo unico que me gustaria hacer antes de dejar el juego es hacer un viaje al Caiger Mall, centro neuralgico del juego donde los haya, y matar tanta gente como cartuchos me quepan en la bolsa.

En el Caiger Mall he llegado a ver a 1000 humanos juntos.

Esa si que tendria una repercusion guapa y el nombre de San Poli daria la vuelta a todo Malton.

rollo 11-s pero con un mall y gritando a lo moro

sisisisisisi

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Ya lo dije yo : No sería bonito, sería precioso. Entre otras cosas porque, que yo sepa, Caiger Mall no ha sido tomado jamás. Pero lo veo bastante crudo con los que somos y los recursos que disponemos. Y si eso ocurre, por otra parte, creo que sería tan sonado que podríamos dar por baneadas todas las cuentas.

De todas formas, las cuentas no salen. En un mall normal hay alrededor de las 100-150 personas. Tendríamos que ser al menos 50 personajes para empezar a acercarnos a limpiar el asunto. Y en Caiger tiran para 500 lo mínimo.

Ah, Tonetti (que semolvidaba), yo estoy aquí para lo que San Poli mande.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Podemos ir ensayando con el pole mall que tenemos al laíco del barrio pero insisto que para que eso funsione tenemos questar todos sanos y fuertes y pasarnos toda la semana acumulando skills y munición y no toda la semana yendo y viniendo a Last road a por la metadona.

De momento no creo que sea el momento de inmolarnos en el caiger aunque claro que es una idea grandiosa. Pero escuchad esto: Lo grande sería quedar con un grupo de chombis de los que frecuenten el asedio para ir a una casilla junto con nuestros chombis y que ellos desde fuera y nosotros desde dentro consiguiesemos tirar abajo el puto centro comersialy quel resto de chombis que anden por allí entrasen y no dejasen a ni uno con vida.

Eso si que sería grande y tenemos línea directa con los mininos por ejemplo.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Podemos ir ensayando con el pole mall que tenemos al laíco del barrio pero insisto que para que eso funsione tenemos questar todos sanos y fuertes y pasarnos toda la semana acumulando skills y munición y no toda la semana yendo y viniendo a Last road a por la metadona.

De momento no creo que sea el momento de inmolarnos en el caiger aunque claro que es una idea grandiosa. Pero escuchad esto: Lo grande sería quedar con un grupo de chombis de los que frecuenten el asedio para ir a una casilla junto con nuestros chombis y que ellos desde fuera y nosotros desde dentro consiguiesemos tirar abajo el puto centro comersialy quel resto de chombis que anden por allí entrasen y no dejasen a ni uno con vida.

Eso si que sería grande y tenemos línea directa con los mininos por ejemplo.


Sería enorme, me gusta.


Todo lo que sea arrasar completamente un Mall o un Fuerte nos hará celebrés y odiados como los terroristas zergeros piligrosos que somos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Eso sí, si hacemos eso hay que quedar con grupos zombis a los que no les importe nuestra buena fama, ya que los hay que llevan tiempo tratando de apoderarse del sitio y lo querrán hacer por las reglas, sin cuentas múltiples y demás. Que son capaces de chivarse.

Responder