Hattrick

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hattrick

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 04 Jun 2020 17:45 2020. He vuelto a registrarme en el hattrick.
Yo jugaba únicamente por inercia, porque la comunidad nica era muy maja y había montado un muy buen ambiente pero el juego había dejado de interesarme hacía tiempo. En todo caso en su día fue un juegazo de estrategia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hattrick

Mensaje por Jordison »

Yo no creo que dure mucho tiempo, pero me llegó un correo de esos que suelen mandar cada X tiempo y dije, va, vamos a ver qué tal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hattrick

Mensaje por Yongasoo »

Yo durante la cuarentena casi vuelvo al Ogame, pero me dio pereza.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hattrick

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 08 Jun 2020 19:44 Yo durante la cuarentena casi vuelvo al Ogame, pero me dio pereza.
Yo volvi un par de veces, pero al final el Stellaris es mas rápido y mejor

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hattrick

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 08 Jun 2020 11:48 Yo no creo que dure mucho tiempo, pero me llegó un correo de esos que suelen mandar cada X tiempo y dije, va, vamos a ver qué tal.
Yo he estado alguna vez a punto de volver a este y al popomundo, pero luego me acuerdo de lo esclavos que eran este tipo de juegos y se me quita.

Ahora hay otros juegos diferentes de los que soy esclavo, como el FIFA ultimate team. Conseguí quitarme del Hearthstone y voy y me pongo con el fut. Pero la verdad es que lo llevo con bastante calma.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hattrick

Mensaje por Yongasoo »

Yo a los que vuelvo cada tanto es a los juegos incrementales, los juego durante unas horas, días, semanas y luego los olvido.

El último, que seguí hasta conseguir todos los logros por el simple procedimiento de tenerlo abierto en una pestaña y mirarlo cuando me acordaba, era el Clicking Bad, en el que acabas consiguiendo un imperio intergaláctico de metanfetamina.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hattrick

Mensaje por Jordison »

No lo conté, pero creo que duré una semana.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hattrick

Mensaje por rianxeira »

No os recomiendo que vuestro padre se enganche. Sobre todo cuando lo abre a todas horas en el móvil, a tope de volumen y tragándose todos los anuncios.

Es muy raro escucharlo a su edad diciendo cosas como "El muy cabrón ha vuelto a robarme jugadores de madrugada". Creo que es una especia de liga fantástica entre 15 y se fichan jugadores entre equipos como se roban recursos en el ogame De noche y para joder.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hattrick

Mensaje por wendigo »

No suena muy a hattrick eso, rancheras. Mas buen a liga fantástica marca, futmondo, algo así.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hattrick

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo llevo ya un año con el gatcha de Raid Shadow legends. Me ocupa tiempo pero me continúa gustando bastante.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder