[Jueguico] Popomundo

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo me llamo Rotislav y curro en Moscú, así que tampoco creo que la cosa vaya de lujo (pajares)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Mirá si andarán mal las ofertas de trabajo en Bs. As. que en los clasificados sale esto:

Ofertas de Trabajo en Global

Puesto Lugar Sueldo
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80040e10'
Procedure 'page_Gazette_JobOffers' expects parameter '@CityID', which was not supplied.

/common/includes/database.asp, line 112


Pero es verdad, no habia sueldos mucho mejores que ese y todos eran para CEO... y hay que tener una cuenta VIP para trabajar deso.

Si me preguntas como fue que me dieron el empleo con todas las habilidades a 0... ni idea.

Ahora me metí para manosear un poco a mi personaje pero veo que POR FIN esta ensayando en El Tablao asi que no lo puedo mover de ahí.

Otra cosa, tengo la salud al 59%... que tan malo es eso? Por las dudas ahora lo puse a descansar, que parece que lo de tocar en las cales no le sienta muy bien a este muchacho.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Las habilidades esas, ¿se aprenden con el tiempo si te dedicas a aprender habilidades? ¿O hay que usar puntos de experiencia en ellas?

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

Jordison escribió:Las habilidades esas, ¿se aprenden con el tiempo si te dedicas a aprender habilidades? ¿O hay que usar puntos de experiencia en ellas?



Las habilidades esas o las aprendes comprando libros o las aprendes de otra persona. Los libros son caros y solo puedes aprender de alguien al llegar a un 70% de amistad, tardas unos cuatro o cinco dias.

La opcion de mejorar habilidad solo tiene efecto en una habilidad ya aprendida, y gastar puntos de exp en una habilidad no compensa porque equivale a una actualización, unas diez o doce horas, en cambio los puntos de experiencia se ponen muy caros después de los catorce dias.

Y tranquilo que aqui nadien te va a atacar las colonias por diversión.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Pues cuando dije habilidades me referia a lo de carisma, talento musical, voz, etc... es que si decia "stats" sonaba muy lineagero. (potato)

Saludos.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

En cuanto se me pase el catarro (dos o tres días a lo sumo) empiezo las clases, seguramente con Composición o alguna de las básicas-básicas.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Moi!

Kyllä, estoy jugando a esto pero es un poco lento y soso. Ya he visto que tengo amigos/as de otras ciudades. Mi grupo, los Dirty Lovers of koskimâki's mum, tambien conocidos en finlandia como los Dirty Lovers hace canciones como churros (en fondo y forma). Estoy aprendiendo finés:

Hyvää yötä

Daion ¿puedes hacer de maestro aunque no estés aquí? De hecho ¿puedes enseñarme? Yo si quieres inauguro la caja de gomitas contigo, aunque advierto que como hombre, soy activo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Impresionante, es ponerse uno a dar clases y ya le salen propuestas de frotamientos.

Pues, enseñarte puedo enseñarte, pero es imprescindible que estemos en la misma localización (misma ciudad, mismo sitio).

El asunto es interactuar con quieres aprender cosas, hasta llegar a un 70-75% de romance (aunque no sé porqué, a veces no sale). Entonces sale la opción de pedir aprendizaje. Luego uno de los dos se pone en el modo "enseñar a mi aprendiz" y el otro en "aprender de mi maestro" os poneis en la misma localización y hale. Es bastante práctico que el aprendiz le dé al botón de "Seguir a mi maestro" en el caso de que sea uno-uno.

Lo que yo he hecho (y probablemente se haga en más ciudades) es irte a la universidad local y mirar quien está en modo enseñar (profesores locales oficiales y no oficiales). En los foros suelen haber un hilo donde la gente dice quien enseña y que, aunque en el tuyo debe estar en finés de ese. Si no te aclaras, puedes mirarlo uno a uno, en los presentes. Interactuas con todos los que puedas, pides varios aprendizajes y cuando te los aceptan, vas aprendiendo, es una maravilla.

Sólo te las puedes aprender al nivel básico, pero ya es. Para subir más allá del primer nivel tienes que ponerte en modo "mejorar una habilidad" o "enseñar a mi aprendiz".

Avatar de Usuario
Fenêtre
perro infiel bretón
Mensajes: 82
Registrado: 26 Nov 2006 20:43
Ubicación: Derrière la Fenêtre

Mensaje por Fenêtre »

Daion, ¿podrías aclararme una cuestión?.
Entiendo que para aprender , el profesor tiene que poner en sus prioridades enseñar, y dejarlo puesto siempre, si cambia a mejorar una habilidad tu no aprendes nada, ¿es así?.
Gracias.
Quelle poisse!

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Fenêtre escribió:Daion, ¿podrías aclararme una cuestión?.
Entiendo que para aprender , el profesor tiene que poner en sus prioridades enseñar, y dejarlo puesto siempre, si cambia a mejorar una habilidad tu no aprendes nada, ¿es así?.
Gracias.


Sí, exacto. Cada uno tiene que estar en su respectiva modalidad "enseñar" y "aprender" para que haya tráfico de conocimientos.

Responder