POR SAN POLY BENDITO MARTIR

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

POR SAN POLY BENDITO MARTIR

Mensaje por tonetti »

Avere, como se ha dicho, llevamos ya unas semanas sin un bloody sandei como dios manda, aprovechando que según se comenta los pardox y los retards san vuelto un poco más confiados y ya duermen junticos en determinados sitios podríamos aprovechar para este fin de semana dar un buen escarmiento a los enemigos de la phé.


Para que la cosa funcione bien, convendría que en los próximos días se cesen las hostilidades contra esos cabrones, dejar que se reagrupen y que se junten en sus bases, conviene tambien que los luchadores de la phé emigren a los barrios periféricos y a los mall colindantes a cargarse de balines pa dar el golpe, si lo hacemos bien el sábado deberíamos estar todos los que vayamos a participar en los alrrededores del barrio y contando con que los espías hagan un buen trabajo el domingo probablemente podemos reventar tres o cuatro edificios en gayjeits y tollinon dando por el ojete a un buen número de enemigos de la phé.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

valen, me apunto con 5 asesinos natos y uno que va disfrazao de la Cruz Roja pero que lleva un hacha en el botiquín.

Hoy metimos un poco la pata porque por culpa de Churreta nos hemos cargado a 2 Taradox, pero hasta el Bloody Sunday nos intentaremos mantener escondidicos mientras pongo a toda la tropa a desmontar y limpiar sus CETMES. O algo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

cuanto más escondidos y desapercibidos pasemos mejor porque de lo que se trata es de que el domingo debemo s estar vivos, cargados de balines y cerca del barrio y entonces....



SANDEIIIIIIII BLODI SANDEEIIIIIII

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17189
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos PH:

Mensaje por Dolordebarriga »

Voto si.

De hecho estoy muuuuuuuuy lejos y he gastado todas las aps repostando en un mall. Decirme en que suburbio será el bloody para ir acercando a Dolordebarriga y al zombi Piltrafilla (este está bien cerca, de hecho lo dejo en last road y si alguien necesita enemas me lo revivis que llevo cuatro encima, las pongo y me vuelvo a morir para pegar como zombi en el bloody)

Vuestro, vamos pal cuarto;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Voto si, pero necesito entonces que me revivan a la de ya.

You are standing outside St Wolfgang's Hospital

En cuanto me revivan, y tenga 50 Apeses (me faltan , levanto por patas y tiro hacia Buttonville, Ranson Boulevard Police Dept
[47, 92], donde recargaré munición todo el sábado, y vuelvo el sábado.

Necesito 16 AP's para ir y 16 para volver (pongamos unos 24 para llegar a donde sea necesario, y dejarlo en redondos), da 40 APs

Tengo 11, gastaré 1 para levantarme...

1 AP cada media hora, y tengo que estar el domingo con 50 Ap's para hacer un bloody sunday como dios manda...

A mi eso me da...

50 AP's son 25 horas, + 40 AP's ir y volver, 20 horas... -11 Ap's que ya tengo + 1 que gastaré si no me headshootan, -10, o sea, - 5 horas...

me da que gastaré 40 horas en levantarme, ir, y volver.

de aquí al domingo noche 23:00, (ahora es la 13:00) quedan 48 horas hasta las 13:00 del domingo, más 10 horas más... tenemos 58 horas.

Si gasto 40 pal viaje, me da que me quedan 18 horas para búsquedas, o sea... 36 AP's para buscar munición en la comisaría aquella (si no me matan por el camino, que creo que no).

Con 36 AP's, al 7,2% los pistol clips y al 6% las shells, al 1,6% las pistols y las shells... me salen que encontraré 2 y puede que 3 clips (12 o 18 disparos) y 2 o 3 shells (2 o 3 disparos más), y puede que alguna shotgun o pistol más (un poco más de 50% de posibilidades).

Necesitaré después un máximo de 6 AP's para recargarlos... (50-6 para el bloody, 44...)

Con lo cual me plantaré, como mínimo, con posibilidad de hacer 12 disparos de pistola, que suponiendo flack jackets y mi 60% da un total de 28 de daño, 2 disparos de escopeta, que al 60% será un mínimo de 8 de daño... y lo que me quede en AP's va a ser: 44-12-2=30 AP's libres.

Con esos 30AP's libres usaría el hacha, al 33%... 10 golpes a 3 de daño, 30 de daño.

Resumiendo, que me planto allá con potencia de fuego mínima de 30+8+28=66 HP.

En cambio, si llego siendo zombie, me plantaría con una potencia de fuego (sin contar el grip) de 50 AP's al 60% tres de daño... 30*3 de daño=90 HP!

A la mierda el viaje, no sale a cuenta.

Vale, opción B: Si me reviven, me voy a otra comisaría más cercana, donde no gaste tanto para llegar.
Pongamosss...

Holy Crescent POlice Dept. Si me matan, pues paso y voy como zombie.
Y si no, pues tengo para gastar: 6 AP's hasta llegar, 14 para llegar al bloody, o sea que son 20 AP's.

Si antes para el viaje tenía 40 y ahora tengo 20, entonces para buscar en la comisaría (arriesgando que me maten por estar demasiado cerca de las andanzas de san poly) son 20 más... 56 AP's para buscar.

Ahora tendré 4 clips, 3 shells, y puede que una pistola nueva o una shotgun nueva.

Total, potencia de fuego mínima: 56 de daño pistolas, 8 las shotguns, gastando 27 AP, y me quedan 16 AP's, 15 HP de daño más.

Total potencia de fuego plan B: 79.

A LA MIERDA

QUE NO ME REVIVA NADIE

Ataco siendo zombie. Y punto.
Que me abran las puertas de donde sea. Allá estaré el día D.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ole tus güebos, ese es el espiritu.


Espías que nos contáis?


Dayrron, de aquí al domingo te quiero buescando un buen objetivo a saber:


edificio lleno de Paradox si pueden ser más de 10 mejor y si ademas de paradox hay más personajes guays.


Por cierto, el Pole mall lo he visto reventao esta mañana, parece que la horda zombie sesta desplazando hacia el Oeste.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

tonetti escribió:ole tus güebos, ese es el espiritu.


Espías que nos contáis?


Dayrron, de aquí al domingo te quiero buescando un buen objetivo a saber:


edificio lleno de Paradox si pueden ser más de 10 mejor y si ademas de paradox hay más personajes guays.


Por cierto, el Pole mall lo he visto reventao esta mañana, parece que la horda zombie sesta desplazando hacia el Oeste.


Jor, si pensaba que ya no estabais. Para hoy ya no va a ser, pero para mañana si quereis os miro algo.

Responder