Dunker, toma ven.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:¿Para escribir en este hilo es obligatorio usar la palabra "acojonante"?

Porque para acojonante es la progresión de Navarro, ya que por ahí arriba Dunker hablaba de él. Da la impresión de que es más malo (o menos bueno) tras su paso por la NBA. Ya no hace lo que le da la gana como antes y en general se le ve falto de confianza.

Debe ser impactante jugar contra una panda de negros que saltan el triple que tú y defienden diez veces más, pero vamos... ya pasó, Juan Carlos, ya pasó. Vuelve a meter bombas ante pívots blancos que no saben saltar, hombre.

Me lo imagino sudando por la noche en la cama, presa de pesadillas en las que recibe tapones estratosféricos de Howard, LeBron, Stoudamire...


Es que si me apuras, podría llegar a decirte que la plantilla de este año del Barsa es mucho más competitiva y potente que la de los Grizzlies del año pasado con Pau incluido.

Si Xavi Pascual consigue hacer rendir al 100% a todos sus jugadores, van a ganar claramente la Euroliga. Andersen, Navarro, Lakovic, Ilyasova, Vázquez, Santiago... una plantilla ACOJONANTE.


jubilao escribió:Lo dicho, ACOJONANTE.

Los gritos y los saltos de sofá con los triples de Rudy y Jiménez no nos los quitan NAIDEN, oyenlo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por lluisot »

Linkito plagiado de oink! sin escrúpulo alguno, por si a alguien le gusta o algo.

http://www.uncoached.com/2009/01/14/10- ... nk-videos/

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Venia a hacer una pregunta a los señores del basket:

¿Como veis el formato de la euroliga?

Porque me llama la atencion que pasen al top16, equipos no ya con mas derrotas que vistorias (*Alba Berlin 4-6 ), sino:

*Asseco Prokom 2-8

Ser de los 16 mejores de Europa, ganando 2 partidos de 10...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por Babylon »

¿Porque no existe una competición Euroliga vs. NBA?
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por Party Boy »

¿Por qué debería de existir?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por Babylon »

¬¬
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por dunker »

En un par de horas harán público que Rudy será el cuarto dunker.

Según él mismo comentó, Sergio no le ayudará porque se va de vacaciones esos cuatro días con su novia, por lo que seguramente le ayudará Roy. Algo de saltar por encima tenía pensado, pero como no va Sergio y Roy es algo más alto, insinuó que debería cambiar alguno de los mates.

Yo creo que va a hacer algún tipo de circo con el mate que le plantó en los morros a Howard en la final de los JJOO; no sé, tal vez machacar sobre una silueta de Howard (saltar al propio Howard sería carteriano), ponerse la camiseta de la selección o incluso, retarle a un in-your-face. Esto último sí que sería innovador.

Es más, para las próximas ediciones debería ser así: Con dunkers y antidunkers. Me relamo solo de pensar la cera que se repartirían.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por dunker »

El partido de cuatro del viernes, a priori, tenía todas las papeletas para ser una mierda bien grande, pero se salvó por la enorme aportación de Calde y por un jugadón de un bull. Si alguien lo presenció, sabrá de lo que hablo:

TYRUS THOMAS.

Una jugada muy mía, en las dos canchas. Primero le pone un megatapón a Chris Bosh, que acaba en la banda lloriqueando (cada día se parece más al actor secundario Bob, por los pelos y las lágrimas); sin parar la jugada, Thomas, envalentonado, lanza el contraataque, se la da a Ben Gordon y corre la banda derecha como un galgo. Cuando es un puto caballo desbocado, un paso más allá de la línea de tres, el británico le devuelve la bola y el bueno de Tyrus la revienta contra el suelo pasando por el aro y por encima de Jermaine O'Neal, que cae al suelo completamente desarbolado y grogui.

El colofón glorioso, en la retransmisión de cuatro, es la firma del póster.

[youtube]sZQkag5JyXo[/youtube]

IN-LLOUR-FEIS. (emeá)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por Ramón »

De hecho... ¿puede haber un insulto más cool que ese?

You got posterized!

El zas-en-toda-la-boca de los negros de más de dos metros:

YOU GOT POSTERIZED!!

no puedo dejar de repetirlo...



YOU GOT POSTERIZED!!!


MADAFACA!!!!




HIJOLAGRAMPUTA!!!!!



Vale, ya... uff calentón más tonto (sta)


PS. Y Calderón a 11 tiros libres del record... he de reconocer que ya solo veo los partidos de los raptors esperando que le hagan falta personal y pueda asistir a un nuevo cortometraje de suspense extremo donde al final fumanchú nunca muere...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por jubilao »

Porsiacasopowa...

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder