Gasoil en el starwars

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Quien es este tipo? escribió:
Xavi Fernandez escribió:Pero hablamos de un partido en el que hay que dar espectaculo y para mi solo lo daria Hamilton, el problema es que hay muchos en su puesto que darian mas.

¿Te vale asi?


Que falta de garrote.

Lo primero, te aconsejaria que dejaras de empollarte las estadisticas de NBA.COM, o bueno, si lo haces, interpretalas un poco mejor. Mira, te puedo decir muchos jugadores que pasando de 20 ppp son unos autenticos canceres para el equipo. Artest ya te lo dije un dia, y vamos a ver que busqye otro...Jordan en los Magic, por ejemplo. Vamos, que me quieras comprar a David West con Hamilton es de traca.

Y te equivocas y mucho si piensas que los que van al All-Star son los que mas espectaculo dan. Jason Williams nunca lo ha sido. Van los mejores, los que mas lo merecen. Repito que no hay que confundir el circo que suele ser el partido con la eleccion de los aprticipantes.

Y Sheed Wallace, ese gran despreciado, para mi el jugador mas importante de estos Pistons. Es mejor que toda esa pleyade de pseudo-estrellas en el puesto de 4 que pululan por la NBA, los Randolph, Al Harrinton (pppffffff pero que tio mas paquete). Le puede jugar de tu a tu a Duncan. Ahora mismo es mejor que este Garnett (no que el Garnett MVP). Y es de largo el mejor defensor interior en uno contra uno. Bosh, ha dia de hoy, tiene muchas sopas que comer para llegar a su altura. Webber es una sombre de lo que fue, pero claro, como sigue haciendo 20-10 para ti sigue siendo una estrella.

Tios de la zona media-alta que hacen un gran equipo.


Si, claro. Zona media-alta. ¿Tan media-alta como Posey, Walker, Jason Williams y todos esos que juegan con Wade y Shaq? Porque si, menudo equipazo tienen.


Y ahora, mira:

Center's mejores que Big Ben en el este: Shaq.

Forwards mejores que Sheed en el este: Jermaine (lesionado). Howard y Bosh, esos enormes jugadores que tienen a sus equipos en esa ansiada zona de loteria del draft, no son mejores, serian los siguientes y a mucha distancia actualmente.

Guards mejores que Hamilton en el este: Aqui es donde mas gente hay, y el que mas discucion merece (no porque Rip sea un jugador medio-alto (jeje) sino porque hay mucha competencia. Bron, Wade Iverson ( y no por mucho). Y bueno, Bron ya sabeis lo que opino sobre el, es buenisimo pero hay que ir despacio y ponerle en su sitio donde esta ahora mismo. Con un buen equipo (Ilsgauskas, Huges, Gooden...) sin llegar al 60% de victorias. Aunque por fin esta temporada se metera en play-off. Wade, otro que esta mas o menos naufragando con su equipo eso si, haciendo in temporadon como Bron. A Iverson le tengo en un pedestal desde su final. ¿Pierce? Boston no esta ni en play-ff. Si te apuro te dejas fuera a uno que esta haciendo mejor temporada, Arenas. Y a otro que quiza tambien, Paul, aunque no le he visto apenas jugar. Jason Kidd es un caso especial, porque tal vez no sea mejor jugador, pero como ahora los equipos no tienen bases es un aporte extra. Michael Redd no es mejor que Hamilton ni de globo.

Y si quieres te recuerdo el record de Detroit.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

estoy de acuerdo en que ben wallace no es una superestrella.. si lo comparamos con shaq: en el este no tengo dudas de que es el segundo mejor pivot. aunque estamos es una época secuna en cuanto a centers dominadores: hay que recordar que pau va como pivot (y que el mejor pivot -no entro en 'el más querido por los votantes'- del oeste es yao ming..).

rip hamilton sería un tío de más de 25 puntos en otro equipo (duncan está en 20 raspaditos y nadie pone en duda que 'tiene' en sus manos promedios de más de 25 también), pero están en EQUIPOS.

e insisto, pienso que el all stars es bastante simbólico (por no insistir en el tema 'circo). yo valoro mucho más estar en los dos mejores quintetos que eligen al final de la liga regular que ser titular en el all stars.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Que se afeite ya Gasol, ¿no?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pepegut escribió:Que se afeite ya Gasol, ¿no?


¿El qué, golosón?
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Pepegut escribió:Que se afeite ya Gasol, ¿no?


ummm... se deja barba y va al all stars. me da a mí que la va a tomar como fetiche y tenemos barba alambrosa para rato...

vuelve la barba, vuelve el hombre (parada)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo no te he comparado a David West con Hamilton, te lo comparo con Rasheed Wallace, y no solo tiene mas puntos y rebotes, tiene mas valoracion, pero claro, eso solo cuenta para los inutiles que no sabemos de esto, como yo.


De todas maneras, para ti la moto.

Que lleven a los mejores jugadores de equipo, al mejor defensor de 1 vs 1 en el perimetro, como tu dices y demas, y que acabe el partido de la estrellas 67-71.

Y que tu te lo pases pipa, viendo bloqueos dobles, defensas triples y demas morralla.

Asi tus 3 mejores jugadas serian, un tapon, un rebote y un bloqueo ciego que acaba con una bandeja.



Ah, por cierto, que tu, que sabes como funciona la nba, critiques a un jugador porque su equipo no esta arriba es flipante.

Segun eso, Garnett es malo, ¿no?

Mira donde tiene a su equipo.

Anda, no me jodas.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Yo no te he comparado a David West con Hamilton, te lo comparo con Rasheed Wallace, y no solo tiene mas puntos y rebotes, tiene mas valoracion, pero claro, eso solo cuenta para los inutiles que no sabemos de esto, como yo.


Hombre, yo soy de la opinion de que esmejor ver a un tio jugar que ver sus numeros. Sere raro, o algo, no se.


Que lleven a los mejores jugadores de equipo, al mejor defensor de 1 vs 1 en el perimetro, como tu dices y demas, y que acabe el partido de la estrellas 67-71.


Tu es que no te enteras de nada, ¿eh?. Al partido van los mejores, sea por el motivo que sea. Y luego esos en el partido se juegan una pachanga a 140 puntos. Pero bueno, veo que te cuesta comprender las cosas, poco a poco.

Ah, por cierto, que tu, que sabes como funciona la nba, critiques a un jugador porque su equipo no esta arriba es flipante.


La NBA funciona....metiendo la pelotita por el aro, creo. Ganado partidos tambien creo que funciona. Que si, que vaya, que Gerald Wallace es igual de bueno que Ginobili, que tienen los mismos puntos. Que Wallace juega en el peor equipo del Este no importa.

Segun eso, Garnett es malo, ¿no?


Garnett no esta al nivel que estaba ni de lejos. Si ahora tendra mal equipo y todo, vaya.


Tu dedicate mejor a los deportes de contacto, anda.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tu es que no te enteras de nada, ¿eh?. Al partido van los mejores, sea por el motivo que sea. Y luego esos en el partido se juegan una pachanga a 140 puntos. Pero bueno, veo que te cuesta comprender las cosas, poco a poco.


Entonces el publico elige a los mejores, no a sus favoritos, sino a los mejores, por votacion.

Y los 2 entrenadores que van, eligen a los demas mejores, no a sus favoritos, sino a los mejores a dedo.

Ok, lo voy pillando.

La NBA funciona....metiendo la pelotita por el aro, creo. Ganado partidos tambien creo que funciona. Que si, que vaya, que Gerald Wallace es igual de bueno que Ginobili, que tienen los mismos puntos. Que Wallace juega en el peor equipo del Este no importa.


No, no, al contrario, wallace es una mierda porque su equipo no gana.

Y Garnet es otra mierda, tiene mejores numeros que Tayshaun(¿?) Prynce, pero eso no significa que sea mejor jugador, ya me lo explicaste antes, ademas ¿Has visto los numeros en los que tiene Prynce a su equipo?

Sobre el equipo que tiene minesota, vamos, me parece que es de los 5 mejores de la nba.

aqui tienes los numeros de su ultimo partido:

R. Davis 5 14
A. Carter 3 10
K. Garnett 19 23
T. Hassell 3 14
M. Madsen 1 4
M. Blount 3 13
M. Banks 1 1 6
R. McCants 1 8
J. Reed 1 2
R. Frahm
E. Griffin
R. Dupree

Solo he dejado rebotes y puntos, y si, se da lo que tu dices, muy muy mal Garnett (Prynce lo habria echo mejor, recuerda el record de detroit) y muy bien su equipo.

Pero claro esto solo son estadisticas.



¿Donde esta wally?

Imagen

Pues eso.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Y vuelta la burra al trigo.


Entonces el publico elige a los mejores, no a sus favoritos, sino a los mejores, por votacion.

Y los 2 entrenadores que van, eligen a los demas mejores, no a sus favoritos, sino a los mejores a dedo.

Ok, lo voy pillando.


Yo esque no se pa que me meto ya a discutir con completos ignorantes que, ademas, son absolutamente imbeciles y solo hacen que mezclar cosas, enredar la madeja y no entender nada.


El publico elige a quien le sale de sus santos cojones. Pero, fijate tu que casualidad, no conozco a ningun jugador que haya sido titular elegido por el publico que no mereciera ir al All-Star. Tal vez no como titulares, pero si merecian ir. ¿Lo pillas?

Pero aqui estamos hablando sobre 4 tios que van de suplentes elegidos por los entrenadores y tu usas como argumento que el publico elige a los titulares que mas les gustan. Tremendo argumento, sin duda, mucho que ver en el tema.

Por cierto, te digo algo que le dije a Mayhem hace poco. si eres un ignorante, callate y no lo demuestres. No lo eligen los 2 entrenadores que van, resulta que los eligen TODOS los entrenadores de la liga. Anda, que cosas, igual si que escogen a los mejores, ¿eh? Porque digo yo que a los entrenadores les gustaran los mejores jugadores. Puntualizo, los que mejor inicio de campaña hayan hecho.


No, no, al contrario, wallace es una mierda porque su equipo no gana.

Y Garnet es otra mierda, tiene mejores numeros que Tayshaun(¿?) Prynce, pero eso no significa que sea mejor jugador, ya me lo explicaste antes, ademas ¿Has visto los numeros en los que tiene Prynce a su equipo?

Sobre el equipo que tiene minesota, vamos, me parece que es de los 5 mejores de la nba.

aqui tienes los numeros de su ultimo partido:

..........

Solo he dejado rebotes y puntos, y si, se da lo que tu dices, muy muy mal Garnett (Prynce lo habria echo mejor, recuerda el record de detroit) y muy bien su equipo.

Pero claro esto solo son estadisticas.


Si esque no pillas una, cojones.

Tu me dices que, por ejemplo, Okafor es tremendamente mejor que McDyess porque tiene mejores numeros. Yo te digo que no todo en la vida son numeros, que hay que saber donde y como se hacen esos numeros, y tu me responeds que ya lo entiendes, que Okafor es mucho peor porque su equipo pierde.

Eres retrasado, en serio.


Ahora fijate en las negritas. Y recuerda tu defensa de Artest. Tio, dedicate a ver partidos NBA y deja de empollaret NBA.COM. Que si numeros, que si estadisticas, que si valoracion...

Y mira, hablando de Minnesota. Atencion, que su record es peor o parecido que equipazos como Houston (que pena dan, sobre todo cuando no tenian a T-Mac), Sacramento (temporadon, desde luego), Warriors, Utha, Lakers, o sobre todo los Hornets.

Si, claro, mucha peor plantilla (la anterior, no la nueva), desde luego. Mira lo que ha hecho Paul con los Hornets y mira lo que ha hecho Garnett las dos ultimas temporadas con sus Wolves. Pero claro, esta jugando mejor Garnett porque tiene mejores numeros, si.


Y ya, mi ultimo consejo. Abonate.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Entonces, si Garnett esta jugando mal, puntualizo, lleva 2 años jugando mal, pero solo tiene estadisticas y numeros, ¿porque le han elegido los entrenadores que solo llevan a los mejores jugadores, puntualizo, a los que mejor inicio de campaña han hecho?

(m)


no conozco a ningun jugador que haya sido titular elegido por el publico que no mereciera ir al All-Star. Tal vez no como titulares, pero si merecian ir


¿Esto incluye al Ming de su año Roockie?

Yo te digo que no todo en la vida son numeros, que hay que saber donde y como se hacen esos numeros, y tu me responeds que ya lo entiendes, que Okafor es mucho peor porque su equipo pierde.


Esto es lo que dices tu:

antes:

Howard y Bosh, esos enormes jugadores que tienen a sus equipos en esa ansiada zona de loteria del draft



¿Pierce? Boston no esta ni en play-ff


y despues:

mira lo que ha hecho Garnett las dos ultimas temporadas con sus Wolves. Pero claro, esta jugando mejor Garnett porque tiene mejores numeros




Dejate de tanto insultar y aclara un poco la cabeza, que me da a mi que hoy no soy yo el que no pillo una.

Responder