Gasoil en el starwars

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

Jacobsen esta en el tau y aunque lo esta haciendo bien, de los pocos partidos que vi me parecio bastante completo no solo un tirador yo creo que rudy ya es mejor, mas atlético e incisivo en las penetraciones y liderando a su equipo con 20 años, jacobsen es un jugador mas secundario. Igual me paso pero un "worst case escenario" justo podria ser brent barry.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

patizambo escribió:Jacobsen esta en el tau y aunque lo esta haciendo bien, de los pocos partidos que vi me parecio bastante completo no solo un tirador yo creo que rudy ya es mejor, mas atlético e incisivo en las penetraciones y liderando a su equipo con 20 años, jacobsen es un jugador mas secundario. Igual me paso pero un "worst case escenario" justo podria ser brent barry.


Con lo de Williams no me referia a su nivel de juego, mas bien a su situacion. No soy un defensor de Jason, aunque tampoco me parece tanta lacra como algunos apuntan.


Casey Jacobsen era uno de los perdedores de la final Junior de Lisboa 98 (que malos eran todos los de los USA por cierto, en la NBA solo quedan Dooling y Bobby Simons creo). En cuanto a eso del worst case... se refiere a nivel NBA, esta claro que a nivel FIBA ya es mucho mejor Rudy que Jacobsen. Aunque yo no acabo de ver la comparacion, ya que Casey es mas alto, mas fuerte y mas lento, posiblemente mejor tirador tambien.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Xavi Fernandez escribió:El mayor de los Rubio no vale mucho, el pequeño si es realmente el bueno. No me compares a Rudy con Mumbru que te fostio, mira a ver. Y Rudy hace carrera NBA bien. A mi eso de que como aqui destaca por fisico en al NBA no tendria sitio me parece una tonteria, y es justamente al reves. Ahi tenemos a Mache y a Nocioni para demostrarlo. A mejor fisico, mejor para la NBA. Por cierto, la superioridad de Ricky Rubio en su categoria es abrumadora, pero no mas que la de Rudy en juniors.

Bueno, creo que te equivocas. El mayor , Marc, es un muy buen jugador, titular en la selección española junior que no es poco, y con Aíto al frente no tardará en hacerse un sitio en el equipo ACB si no se le cede antes para que se "haga". Lo que pasa que su hermano, Ricard, es un fuera de serie y las comparaciones son odiosas. Debutar con 14 años en ACB, tener la calidad una calidad y rapidez inusitada y medir 1,92 con 16 años... que las previsiones indican que puede ser el primer base (también juega de 2) español de categoría en pasar los dos metros!!!

Y respecto a Mumbrú, nunca dije que fuese del nivel de Rudy. El primero me parece un tronco, de esos que puedes mantener en plantilla sólo para darle minutos de descanso a los buenos. La jugada que apuntaba como habitual (y maestra) en la Penya es la de vender a sus promesas cuando aparecen buenas ofertas por ellos, y el caso de Mumbrú fue paradigmático, cuando ya se le apuntaba haber tocado techo.

Y respecto a Rudy, permite que lo ponga en su sitio, que es un par de peldalos por debajo de Ginobili. No ya del Manu que tiunfa entre los mejores del mundo ahora, sino del que llegó hace ya casi cuatro años a las américas, puesto que era ya una máxima figura a nivel europeo, dominador absoluto en la LEGA. Rudy, aun no está a ese nivel.
Tiempo al tiempo, pero aun le falta.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

dunker escribió:Por cierto, interesante traca la que se ha quemado el ario con apellido polaco esta noche. pHoenix aguanta!


Nowitzki cerrándome la boca: 50 puntos.
Imagen

Respecto al nivel con el que los jugadores llegan a la NBA se pueden dar ejemplos de todos los colores: Macijauskas crack ACB, fondo de banquillo NBA; Nowitzki 2ª división alemana, crack NBA...

Y respecto llegar joven o no, lo mismo: Milicic, Gasol...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Yo mismo, hace meses escribió:Jerry West nos indica las diferencias entre starwars, allstars y superstars.

Jerry West: "Tenemos a un jugador joven muy bueno en Pau Gasol, pero no es un superstar en este momento. Es un jugador All Star, pero hay una gran diferencia", añadió.



http://www.marca.es/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/644912.html



Se ve que le gustó la frasecita, que ahora que se pira, la repite:

"Pau es un 'All Star', pero necesitamos una superestrella"
Jerry West, director de operaciones de Memphis, no ve razones para que Gasol no siga en los Grizzlies


(ga ñan) (ga ñan)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Turulo
moromielda
Mensajes: 291
Registrado: 25 Oct 2006 20:32
Ubicación: defecando en baños ajenos

Mensaje por Turulo »

Esque Pau por el momento no es una superestrella, es jun ugador interior de nivel muy alto como pueda ser boozer en Utah. No es tan importante para la liga como kobe, nash, Nowitzki, McGrady, etc.

Supongo que West se refiere a esto, de todas maneras es posible que si Pau jugara en una franquicia ganadora con otro pivot grande a su lado pudiera mejorar bastante su juego.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Mensaje por Del_Pier0 »

Se refiere a eso pero no acabo de captar qué cojones quiere decir con todo ello.

Como si Memphis fuera a ganar algún partido más con un McGrady, un Amare o un Nowitzki.

Lo que pasa es que no hay equipo competitivo y un solo tío no te va a sacar las castañas del fuego porque esto del baloncesto depende de un buen conjunto. Un buen conjunto con buenas individualidades es lo suyo. Lo que no se puede hacer es tener un gran individualista con 4 zurullos alrededor.

Gasol es por su verticalidad uno de los mejores ala-pivots de la nba, aunque es cierto que está por debajo de tíos como Nowitzki o Garnett.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Del_Pier0 escribió:Lo que pasa es que no hay equipo competitivo y un solo tío no te va a sacar las castañas del fuego porque esto del baloncesto depende de un buen conjunto. Un buen conjunto con buenas individualidades es lo suyo. Lo que no se puede hacer es tener un gran individualista con 4 zurullos alrededor.


¡¡Pero qué dice este hombre!!
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

...y precisamente por eso los Lakers van a ganar una poca mierda. Y eso que está Odom respaldando a Bryant, que no es precisamente un mindundi.

Comento que quizá Jerry West lo que espera como agua de mayo es a Oden. Si consiguen draftearlo para el año que viene, Memphis tendría un dueto interior envidiable. Y por fin Gasol dejaría de llorar pidiendo un pívot como dios manda a su lado. Un tío de 7'0'' con un físico a lo Stoudamire y una capacidad para taponar a lo Camby va a tirar por los suelos, por sí solo, la tesis que afirma que los pívots dominantes son ya una moda pasajera en la NBA. Un pívot dominante es un pívot dominante ahora y siempre, comento desde mi ignorancia y los diecinueve chartreuses que llevo entre pecho, espalda y vejiga.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Y Memphis no es la peor plantilla de la NBA ni de coña, que no os engañe su clasificacion.

Y a poco que la loteria les sonria y el nuevo GM no la cague mucho se haran un equipo de play-off con mucho futuro.

Responder