Gasoil en el starwars

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Gasoil en el starwars

Mensaje por dunker »

es gratificante que no todas las secciones deportivas de los informativos televisivos empiecen con el partidazo (?) copero-jurgolero de ayer.. pero de ahí, a que gasoil juegue en el allstars lo consideren como un hito deportivo español... :S está bien verlo y tal, pero siempre me pareció un poco circo este partidillo, la verdad..
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Hombre, no deja de ser un hito. Ahora bien, que Gasol va a jugar más bien poco. Duncan, Garnett, Brand, Yao Ming y Nowitzsky van a estar ocupando las posiciones de cuatro y de cinco; ya veremos de qué lo hacen jugar (imagino que de cinco), pero no tiene pinta de que vaya a tener muchos minutos.

He aquí las alineaciones al completo. A mí me flipa especialmente el cinco inicial de la conferencia este. En comparación con sus adversarios, uno se da cuenta que atrás quedaron los tiempos en los que el espectáculo estaba en el oeste:

CONFERENCIA ESTE:
· TÍTULARES: LeBron James (Cavaliers), Allen Iverson (76ers), Dwyane Wade (Heat), Jermaine O'Neal (Pacers)* y Shaquille O'Neal (Heat)
· SUPLENTES Chauncey Billups (Pistons), Richard Hamilton (Pistons), Rasheed Wallace (Pistons), Ben Wallace (Pistons), Chris Bosh (Raptors), Vince Carter (Nets) y Paul Pierce (Celtics)
· Ausencias destacadas: Jason Kidd (Nets), Gilbert Arenas (Wizards), Peja Stojakovic (Pacers), Tayshaun Prince (Pistons), Steve Francis (Magic). * Jermaine O'Neal está lesionado y será el comisionado David Stern quien elija su substituto


CONFERENCIA OESTE

· TITULARES:
Steve Nash (Suns), Kobe Bryant (Lakers), Tracy McGrady (Rockets), Tim Duncan (Spurs) y Yao Ming (Rockets)
· SUPLENTES: Ray Allen (Sonics), Tony Parker (Spurs), Shawn Marion (Suns), Dirk Nowitzki (Mavericks), Kevin Garnett (Timberwolves), Elton Brand (Clippers), Pau Gasol (Grizzlies)
· Ausencias destacadas: Carmelo Anthony (Nuggets), Amare Stoudemire (Suns), Manu Ginobili (Spurs), Marcus Camby (Nuggets)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

en principio, parece que gasol jugará de cinco. amaré stoudamire está lesionado.. de haber estado en liza, las posibilidades de elección de gasol se habrían visto sensiblemente mermadas
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

dunker escribió:en principio, parece que gasol jugará de cinco. amaré stoudamire está lesionado.. de haber estado en liza, las posibilidades de elección de gasol se habrían visto sensiblemente mermadas


Gasol va porque esta haciendo un temporadon, y porque tanto Amare como Camby estan lesionados (Camby ya no, pero solo ha jugado los ultimos 6 partidos.

Y como Brad Miller ni esta en su mejor temporada y encima tiene el lastre de jugar en estos Kings, no hay ningun pivot medianamente decente en todo el Oeste. Y chuscan a Pau como center reserva.


Pero lo realmente sorprendente es que 4 Pistons son All-Star, y con todo merecimiento ademas.

Y en cuanto a las ausencias del Este, son todas normales y comprensibles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

a eso voy, que pau va a estar ahí porque de pivots están jodidos en el oeste, porque:

gasoil:
PPG 19.5
RPG 9.2
APG 4.3
SPG .58
BPG 1.96
FG% .478
FT% .701
3P% .222
MPG 39.4

melo:
PPG 25.8
RPG 5.3
APG 2.6
SPG 1.22
BPG .58
FG% .461
FT% .792
3P% .231
MPG 36.7

en su posición, carmelo anthony tiene mejores estadísticas. y los equipos prácticamente van igual (y memfis cuesta abajo y sin frenos).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Gracias a Dios no todo son estadisticas en este mundo.

Y eso que yo soy de los que piensa que a Melo se le esta despreciando muchisimo. Ganó el Rookie of the Year y se lo robaron para darselo a Bron.

La temporada pasada empezo mal...pero cuando empezo a jugar bien, su equipo consiguio de las mejores marcas de la liga y de cabeza a la postemporada. Y la cantidad de canastas ganadoras tampoco se le tienen en cuenta. Es un lider y se nota.

Pero vamos, que si fuera Melo no pasaba nada, pero tampoco pasa nada porque vaya Gasol.

Y en cuanto a que sea un circo o no es lo de menos. Lo importante y significativo es el status que se ha ganado esta temporada en la liga.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Xavi Fernandez escribió:Pero lo realmente sorprendente es que 4 Pistons son All-Star, y con todo merecimiento ademas.


Y ninguno votado por el publico.

Yo crei que Chauncey se lo merecia, pero los demas, son buenos pero me aburren.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:Gracias a Dios no todo son estadisticas en este mundo.
(...)
Y en cuanto a que sea un circo o no es lo de menos. Lo importante y significativo es el status que se ha ganado esta temporada en la liga.


100% de acuerdo
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Quien es este tipo? escribió:
Xavi Fernandez escribió:Pero lo realmente sorprendente es que 4 Pistons son All-Star, y con todo merecimiento ademas.


Y ninguno votado por el publico.

Yo crei que Chauncey se lo merecia, pero los demas, son buenos pero me aburren.


Ahi, ahi, con criterio ante todo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Xavi Fernandez escribió:Ahi, ahi, con criterio ante todo.


Criterio, ok:

Parto de la base de que, para mi, todos los que van al all star tienen que tener posibilidades de ser elegidos mvp, deben tener la suficiente calidad para eso.

Ben Wallace, un tio que no sabe tirar, 7,6 puntos de media, en un partido que destaca por defender poco, marcadores altos y espectaculo puro y duro, ha demostrado en los ultimos all star que sobra. Solo servia para intentar parar a O'neal y ni eso. ¿Va a ser el mvp a base de coger rebotes?

Richard Hamilton, se tira todo lo que puede, en plan escolta estelar, solo que tiene 21 puntos por partido de media, pocos. Para mi es bueno, pero es un quiero y no puedo de tipico sg estrella de nba. Es mas, mira todos los que juegan en su equipo de escoltas que van LeBron James, Allen Iverson, Dwyane Wade, Vince Carter y, si me apuras, Paul Pierce. No creo yo que el 5º-6º mejor escolta de su division, merezca ir.

Rasheed Wallace, pasa mas de lo mismo, en numeros: 16 puntos 7 rebotes por partido, para mi esos no son numeros de all star. Fue un gran anotador en portland (san antonio, chiste facil, no me aguanté) pero en detroit numeros normalitos. Chirs Bosh es claramente superior, y "el otro" tambien, pero esta lesionado, Chris Webber, casi es un 20-10, Al Harrinton(g?), casi 20 puntos 7 rebotes, si casi David West tiene mejores numeros que el 17 puntos 6 rebotes.


Tios de la zona media-alta que hacen un gran equipo.

Pero hablamos de un partido en el que hay que dar espectaculo y para mi solo lo daria Hamilton, el problema es que hay muchos en su puesto que darian mas.

¿Te vale asi?

Responder