Gasoil en el starwars

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Yo tenia entendido que la habian palmado la novieta, la madre y además ¡¡la hermana!!

Pero a lo mejor me he flipado, que todo puede ser.

Una alegria, vamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió:Yo tenia entendido que la habian palmado la novieta, la madre y además ¡¡la hermana!!

Pero a lo mejor me he flipado, que todo puede ser.

Una alegria, vamos.


No, perdió a la novia, a su madre y a 2 hermanas!!

(skeletor) (m)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Turulo
moromielda
Mensajes: 291
Registrado: 25 Oct 2006 20:32
Ubicación: defecando en baños ajenos

Mensaje por Turulo »

Xavi Fernandez escribió:Nowitzki, Nash, Shaq y Duncan para mi son mas determinantes que Kobe. Y Yao tiene serias opciones de serlo en un futuro no muy lejano.


Veeenga, Shaq parece que se ha recuperado en la ultima parte de la temporada pero para nada es tan dominante como antes. Duncan nuca me ha parecido que sea una superestrella, es un jugador buenisimo que encaja a la perfeccion en el sistema de popovich. Nash con el equipazo que tiene alrededor ni siquiera ha llegado a acercarse al anillo. Y Nowitzki habra que verle en estos play-off.

Kobe es lo puto mejor desde jordan. De entre todos los que has dicho solo tienes que preguntarte a quien le darias el balon para que se jugase el tiro decisivo en el septimo partido de la final. Sin duda alguna, Kobe.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »



Joder, creía que estabas de coña hasta que he visto que había un enlace.

(ramon) ...la hostia...(nunca mejor dicho).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Kobe es lo puto mejor desde jordan. De entre todos los que has dicho solo tienes que preguntarte a quien le darias el balon para que se jugase el tiro decisivo en el septimo partido de la final. Sin duda alguna, Kobe.


¿Y eso tiene algo que ver con ser mas decisivo o mejor?

Sera que Kerr era mejor que Pippen entonces.




Duncan no es solo una superestrella, es que esta en la puta superelite de la historia de la Liga. Y si tengo que escoger entre Shaq y Kobe me quedo con el gordo clarisimamente. Sigue condicionando los partidos de una forma que Kobe todavia sueña con alcanzar.

Avatar de Usuario
Turulo
moromielda
Mensajes: 291
Registrado: 25 Oct 2006 20:32
Ubicación: defecando en baños ajenos

Mensaje por Turulo »

Cita:
Kobe es lo puto mejor desde jordan. De entre todos los que has dicho solo tienes que preguntarte a quien le darias el balon para que se jugase el tiro decisivo en el septimo partido de la final. Sin duda alguna, Kobe.


¿Y eso tiene algo que ver con ser mas decisivo o mejor?

Sera que Kerr era mejor que Pippen entonces.


Por supuesto que tiene que ver, jordan es jordan porque decidia los partidos como nadie, aparte de los puntos que metiera rebotes, robos,etc. Cuando se llegaba a un final apretado, sabias que Jordan iba a hacer algo.

Actualmente me quedo antes con Kobe que con Shaq, y eso que pienso que Shaq ha sido el gran dominador de la liga en los ultimos 10 años pero ya no esta como antes.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Gasoil en el starwars

Mensaje por dunker »

Gasoil en el Star Wars


Otra vez. Y parece que fue ayer...

Muy discutible la presencia de David West, e incluso, la de Rashard Lewis. McGrady ha pasado de ser titular en los primeros recuentos a no estar ni en el banquillo. Tendrán que modificar el sistema de elección algún día, es injusto en muchos casos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Gasoil en el starwars

Mensaje por Ramón »

Con la temporada que está haciendo Mcgrady como mucho merece ir a las olimpiadas esquimales a levantar piedras con las orejas.

Probablemente ha habido otros años que tampoco lo ha merecido pero el apoyo incondicional, y en algunos casos oligofrénico, de la hinchada internauta le ha llevado casi por defecto, hasta que en éste con su caché ya por los suelos lo han dejado tirado y luego los entrenadores han hecho justicia haciéndole el vacio clarostá.

Sobre las elecciones en sí, estoy bastante conforme con las del Oeste aunque efectivamente por West podría haber ido algún otro, mientras las del Este me rechinan algo más con tanto jugador de Orlando por ahí, y ninguno siendo Turkoglu, mientras que Ray Allen o incluso Vince Carter se quedan fuera.

Pero buah de todas formas se monte como se monte el asunto nunca va a satisfacer a todos porque cada cual tiene su culo, y al final tanto rollo totar para qué, para que luego todas estas estrellitas hagan un descanso entre fiestón, borrachera y orgía y se dignen a darse un paseo por la cancha, enseñar zapatillas nuevas y montar el show con mates gratuitos, pedradas de escándalo y nula defensa.

Yo directamente llevaba a los más saltimbanquis, drogainómanos, cachondos y conflictivos y montaba un verdadero show a lo globbetrotters hardcore version con insultos, caidas, peleas y chistacos que se iba a cagar el circo del sol ese hombreya. (lin2)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Gasoil en el starwars

Mensaje por dunker »

dunker escribió:
Gasoil en el Star Wars


Otra vez. Y parece que fue ayer...



Como dicen las viejas: las costumbres hacen ley.


El siguiente paso es que un español, que no se apellide Gasol, llegue al All Stars de los mayores. A día de hoy, solo veo a Ricky con posibilidades.

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: Gasoil en el starwars

Mensaje por Otto »

Vaya por delante que yo de baloncesto no tengo ni puta idea. Dicho lo cual, hago de dos preguntas.

1) ¿Es tan bueno Pau Gasol? Tan bueno como para ser bueno en la NBA, digo. ¿O es más una moto que se vende desde aquí?

2) Si la respuesta a la pregunta anterior es "Sí, es muy bueno". ¿Cuál sería su equivalente futbolístico? Para que yo pueda entenderme. Es bueno como Messi, es bueno como Sergi Busquets, que hace lo suyo y fácil. Entonces, ¿por qué siempre parece que está en entredicho su participación en el All Star y hasta última hora no se sabe?

Gracias.

Responder