Selección.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Ahora es cuando toca que vengan todos los admiradores de cracks como Villa y demás y digan que Torres no se merece estar donde está en la selección.


Quiniela:


¿Suiza, Elovaquia o Noruega?



Mi pido a los de los quesos.


Y por cierto, los del Mandril el sábado nos vais a comer los cojones por detrás y a dos manos.


Para ir calentando motores para el sábado y demás.... je.

Avatar de Usuario
elHijoDelFonk
moromielda
Mensajes: 169
Registrado: 17 Ene 2005 02:20

Mensaje por elHijoDelFonk »

Criadillas escribió:Ahora es cuando toca que vengan todos los admiradores de cracks como Villa y demás y digan que Torres no se merece estar donde está en la selección.


claro, ha conseguido destruir la inquebrantable defensa de san marino

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8574
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

elHijoDelFonk escribió:
Criadillas escribió:Ahora es cuando toca que vengan todos los admiradores de cracks como Villa y demás y digan que Torres no se merece estar donde está en la selección.

claro, ha conseguido destruir la inquebrantable defensa de san marino

Y ha engañado totalmente a uno de los porteros mas seguros del mundo, que momentos antes del lanzamiento del penalty estaba sufriendo un pequeño ataque epileptico.

Crialadillas, coño, Torres ha hecho (POR FIN!!) su trabajo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió:Crialadillas, coño, Torres ha hecho (POR FIN!!) su trabajo.


Cosa que Villa también ha...



Ah, no; qué cojones: Villa no ha hecho ni el huevo hoy.



¡¡Villa selección!!

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8574
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Coge un periodico tras el partido de Serbia. Veras cuantos escribian que a Torres le faltaba tiempo, que habia que darle oportunidades, que tenia que jugar mas con la seleccion antes de dar resultados.

Si a un crack mundial como Torres sufre eso, como no le va a pasar a Villa, que no ha empatado nunca con nadie?. Simplemente dale tiempo, que se yo, 20 partidos siendo titular. Y l dia menos pensado, te hara un hattrick contra el equipo de casados de mi peña del pueblo.

Y ese dia yo escribire en este subforo algo tal que asi.

Ahora es cuando toca que vengan todos los admiradores de cracks como Villa y demás y digan que Torres no se merece estar donde está en la selección.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Es mucho más sencillo que todo eso:


Torres es el jugador español que actualmente está más en forma, y con diferencia.

Torres tiene que ser titular indiscutible hoy por hoy (y no de manera vitalicia como Raul, por cierto, algo que en la vida admitiría la mayoría de los mandrilistas, por suerte aún hay clases).

Torres no es ningún crack mundial, pero sin duda es un jugador en plena forma y letal, y el mejor nacional.

Y hoy ha hecho un hatt trik de esos contra un equipo mediocre.

Curiosamente tu héroe Villa ni la ha olido contra ese mismo equipo de casados, y juraría que eran los mismos jugadores contra los que jugaban los dos. Y no es la primera vez que lo hace con la selección.

¿Habría que darle más oportunidades a Villa? Yo creo que sí; pero la diferencia con respecto a hace unos meses es que ahora España sí tiene verdadero peligro delante (con Reyes y Torres), no como antes, por lo que Villa no es alguien especialmente necesario mientras dure la racha.


Y ya está.












Y que el sábado os mete dos.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Torres es el jugador español que actualmente está más en forma, y con diferencia.


Veo a Reyes bastante más entonado que a Reyes, qué quieres que te diga.


Que sí, que hoy ha colado 3 chicharros y el otro día dos, y algunos de ellos muy buenos. Pero luego sigue teniendo esos típicos fallos tontos, como ese remate a placer de cabeza en el que hace una cosa rara de las suyas, y casi la manda por arriba tras picarla al suelo.


Ojo, que no es por criticar, que por mí que marque 3 goles en cada partido de la selección, anda que no nos hace falta gol ni nada, pero dudo que esté tan en forma.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8574
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Torres es el jugador español que actualmente está más en forma, y con diferencia.

Ni de coña. No solo en estos momentos no es pichichi (el español que mas goles marca en estos momentos es Villa, eso es impepinable), si no que hay otros que estan mucho mejor.

Los paradones de Casillas a San Marino no te indican lo bien que esta?.
(esteso)

Jordison escribió:Veo a Reyes bastante más entonado que a Reyes, qué quieres que te diga.

Falto, que eres un falto y encima de asociales.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jordison escribió:Veo a Reyes bastante más entonado que a Reyes


Pos yo veo al Casillas del medio mucho más seguro que a los otros tres.

Veterano... es cosa de hombres.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió:
Jordison escribió:Veo a Reyes bastante más entonado que a Reyes, qué quieres que te diga.

Falto, que eres un falto y encima de asociales.




¡EH!


¡YO NO ESCRIBÍ ESO!


¡ME HAN JUANKEADO LA CUENTA!




P.D.: Veo los dos de Torres, y subo la apuesta a Ronaldo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder