Selección.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Selección.

Mensaje por Navajo »

Cada día es más soporifero ver un partido de la selección, dicen que no tiene el seguimiento que un club, pero joder, quien tiene cojones a tragarse semejante tostón durante 90 minutos?
Quitando los últimos 20 minutos que estuvo algo más entretenido el partido fué un autentico coñazo.

Por cierto, que cojones hace Torres en la selección?
Ayer sale de titular, de capitan y en vez de aprovechar sigue haciendo posturitas y poniendo esas caras de gilipollas enrabietado que solo el sabe poner, cuántos partidos lleva ya? 18 creo y solo 3 goles, uno a China y 2 a San Marino, todo un crack

No sé como no aprovechan a los demás delanteros españoles que hay, como por ejemplo Tristan, Urzaiz incluso probar con Yeste en esa posición.

Pero vamos, mientras algunos sigan emperrados en que "El Niño" es un fuera de serie a joderse toca.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Selección.

Mensaje por Nicotin »

Navajo escribió:Por cierto, que cojones hace Torres en la selección?.


Pues porque es del Atlético.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Selección.

Mensaje por Navajo »

Nicotin escribió:
Navajo escribió:Por cierto, que cojones hace Torres en la selección?.


Pues porque es del Atlético.

¿Y?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Más que porque es del Atlético es porque el seleccionador es Luis Aragonés.

Y si, Torres no hace ni el huevo en la selección, pero no hay más que ver ciertos números de la temporada pasada para darse cuenta que lo que se dice mediocre; precisamente tampoco es.

De todos modos el partido de ayer fue una de las gilipolleces más absurdas que le he visto a la Luis Aragonés en tiempo.

Un partido amistoso en el que saca la mayor parte del tiempo sólo a suplentes.

NADIE de la primera parte va a jugar contra Servia.

Nadie.

Podríamos repasar una por una las posiciones y veríamos que nadie va a ser el titular en el partido más importante que les toca.

¿Entonces para qué dice Luis que éste partido nos iba a servir para que los jugadores se conocieran más?

¿Es que la pareja formada por Tamudo y Torres va a ser la que juegue?

¿Y la conjunción entre Pablo y Sergio Ramos? (por cierto, junto con Antonio López de lo poco salvable ayer, la verdad).

En fin, que una tonteria de partido, y encima por momentos Canadá hasta nos bailaba, y movía la pelota con diez veces más criterio España.


Que en fin, que otro año más, en octavos o como mucho, en cuartos, de vuelta a casita (eso si nos clasificamos, y previa eliminatoria pasándolas putas contra Uruguay o potencias como Dinamarca).

(galindo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Y si, Torres no hace ni el huevo en la selección, pero no hay más que ver ciertos números de la temporada pasada para darse cuenta que lo que se dice mediocre; precisamente tampoco es.


Ponle, ponle nos números de la selección Navajo, que todavía nos echamos unas risas.



A ver si llaman al Llorente ya, y dejan a Torres como limpiabotas o algo así. Igual hay un puesto vacante en peluquería.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Me refiero a los números de Torres en el Atlético.

En la selección ya he dicho que no hace ni ha hecho ni el huevo toda su vida.

No sé si lo hará, pero bueno, que estoy de acuerdo en que Torres no tiene que ser seleccionado por lo que ha demostrado.

Ahora, que entre otras cosas sea el pichichi nacional, y más aún teniendo en cuenta que juega en un equipo como el Atlético (el del año pasado, que era penoso), pues me sigue haciendo pensar que algo tiene que tener.

Pero vamos, que es un manta, oye. (galindo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Trashman
Mojahedín
Mensajes: 594
Registrado: 15 Ene 2005 20:56

Mensaje por Trashman »

Y si, Torres no hace ni el huevo en la selección, pero no hay más que ver ciertos números de la temporada pasada para darse cuenta que lo que se dice mediocre; precisamente tampoco es.

Torres mete goles por pesao, como en el atleti es el unico que tira alguno tendra que meter... pero vamos que tiene una efectividad ridicula, de 20 ocasiones mete 3, y una seleccion como españa que tiene 4 oportunidades de gol por partido no se puede permitir tener a semejante tuercebotas de delantero.
Yo hace siglos que no veo un partido de españa, dicen que no tienen apoyo de la aficion, pero a mi me flipa que haya gente que siga yendo a verlos, si ver un partido suyo es peor que tragarse el programa de la teresa campos del tiron.....

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Reedito mi anterior afirmación para hacerla más comprensible (aunque yo pensaba que cualquiera la entendería:

Torres juega en la selección porque juega en el Atlético de Madrid Y Aragonés es del Atlético de Madrid.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Nicotin escribió:Reedito mi anterior afirmación para hacerla más comprensible (aunque yo pensaba que cualquiera la entendería:

Torres juega en la selección porque juega en el Atlético de Madrid Y Aragonés es del Atlético de Madrid.

Razón de más, habiendo jugado él en ese equipo ya debería saber la clase de tuercebotas que suelen tener.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Estamos hablando de Aragonés, el hombre que cuando llegó al Valencia dijo que no quería tener a Romario en el equipo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder