Selección.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8580
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Yo a Luque lo colgaba de un palo. Total, para lo que hace.

En cuanto a Casillas, no creo que nadie tenga una defensa tan desastrosa. La jugada del Madrid estos ultimos años ha sido una primera parte en que Casillas tocaba mas la pelota que cualquier otro jugador y una segunda en la que de casualidad, alguien marcaba un gol. Dime si Reina o Valdes se han encontrado algo asi.

Suerte?. Suerte es el gol de Nayim en la Recopa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A Casillas no se le critica, porque muchas otras veces ha sido el el salvador.

Si fueran Reina o Valdes y hubieran tenido antes muchos partidos muy buenos, tampoco se les diria nada.

Yo a Raul no le vi hacer nda de nada, ojo no quiero decir que a otro si, pero a el no.

Pero teniendo buenos pasadores en largo por alto y por bajo, como Xavi Alonso, Xavi, o Guti, ¿no seria mejor jugar a la contra?

Pones un par de delanteros rapidos: Luque, Reyes, Vidente, Tamudo...

Y te encierras atras tranquilamente y esparas tu contra.

Porque esta claro que ganar dominando un partido no sabemos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

A Casillas no se le critica porque es madridista. Y punto.

¿Le darán el mismo trato que le dieron a Molina en una cantada similar?

NO Pues eso.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió:P.D.: No sé ni para qué miráis los artículos del Roncero, como si no supiérais lo que vais a encontrar. Luego dicen de los madridistas, pero el resto sois masocas y os encanta leer ese tipo de cosas.


El Rocinanteiro este es de los que dice que España no llega a más porque el himno nacional no tiene letra, con dos cojones!

Si España jugase con 11 Raules le ganaba hasta Zambia.

Casillas es un buen jugador y lo de culpar de una derrota al portero es algo muy recurrente entre los genios del periodismo que suelen dedicarse al fumbol.

Editau: Lo que hizo Camacho con Molina en su día no tiene nombre:
Camacho = KK
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Party Boy escribió:A Casillas no se le critica porque es madridista. Y punto.

¿Le darán el mismo trato que le dieron a Molina en una cantada similar?

NO Pues eso.


¿Habia echo Molina con la seleccion las paradas que ha echo Casillas?

NO Pues eso.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9787
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

curreta escribió:Si tuvieramos un seleccionador extranjero tendríamos mas posibilidades de ganar algo, ya que al menos una persona en el equipo creería en España.


Joder, que bueno.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

El vikingo escribió:¿Habia echo Molina con la seleccion las paradas que ha echo Casillas?

NO Pues eso.


Que no sepas reconocer que lo que pasó con Molina fué vergonzoso hace que no haya que escribir mucho más al respecto.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Más vergonzoso fue que debutara como lateral, no te jode.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Party Boy escribió:
El vikingo escribió:¿Habia echo Molina con la seleccion las paradas que ha echo Casillas?

NO Pues eso.


Que no sepas reconocer que lo que pasó con Molina fué vergonzoso hace que no haya que escribir mucho más al respecto.


Vergonzoso fue.

Pero esto no es un club de amigos, y si te ponen y la cagas pues el proximo dia ponen a otro.

Casillas tiene credito porque se lo ha ganado partido a partido con la seleccion y con su club.

¿O me estas diciendo que son porteros parecidos?

Se podia haber tenido un poco mas de mano izquierda con el, pero en esa eurocopa los porteros eran parecidos, y despues de la cagada, no habia tiempo para arriesgarse.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Pero es que el fallo de ayer es otro portero, y se tenía que retirar.


Joder, ahí tienes a Cañizares, capaz de hacer las paradas más increibles y de tragarse tiros rasos con más facilidad que una puta de carretera comarcal, y fijate, a seguido siendo portero muchos años.
Es más, parece que algunos no se acuerdan que por muchos años el portero de la selección fue Zubizarreta, el cual en los penaltys era un chollo, siempre se tiraba al lado izquierdo.

Culpar a un portero de un gol siempre es más facil que decir que la defensa es una mierda, por ejemplo, el gol de ayer fue una cantada, pero es que a ese balón no tenía que haber salido Casillas, si no un defensa.
Además, creo que España es en lo que es más potente, en porteros, Casillas, Reina, Valdes y demás que no van convocados, creo que es en lo único que somos buenos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder