La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 18 May 2022 09:39

Al final el que ha traído pegasus a España era el CALBO. El girito que no vimos venir.
Ayer oí a un abogado penalista en la radio decir que grabar una conversación en la que participas tú es legal (otra cosa será la difusión que hagas, pero parece si ahí alguno habla de un delito es legal difundirla), mientras que grabar la conversación si tú no participas en ella (que te grabe el camarero) no es legal.

Luego si Abellán está en una comida con Floper y le graba, es todo legal, y si el filtrar los audios de Piqué o Rubiales lo hubiera hecho uno de ellos dos (que no es así, pero por entendernos) también sería legal.

La explicación que daba el abogado es que se entiende que cuando tú compartes información con alguien, te estás exponiendo a que la difunda, mientras que si te graban terceros que no participan en esa conversación tú no podías saber que estabas extendiendo ese círculo de confianza hacia esa tercera persona.

Cuidao, que os pueden grabar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

Es lo que iba a decir: que no es ilegal a priori lo que aparece en la noticia. Otra cosa es pensar que CalboRubiales es un tiomierdas del que no te puedes fiar ni lo más mínimo cuando hablas con él, pero vamos, que parece complicado que saquen nada penal con esto.

A mí me va bien. Todo lo que acerque a Topor a la presidencia de la FEF me gusta porque la acerca al abismo de su inteligencia y solamente van a pasar cosas divertidas si la preside él.

Eso sí: ni dios con caspa en esas oficinas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 18 May 2022 11:19 Es lo que iba a decir: que no es ilegal a priori lo que aparece en la noticia. Otra cosa es pensar que CalboRubiales es un tiomierdas del que no te puedes fiar ni lo más mínimo cuando hablas con él, pero vamos, que parece complicado que saquen nada penal con esto.

A mí me va bien. Todo lo que acerque a Topor a la presidencia de la FEF me gusta porque la acerca al abismo de su inteligencia y solamente van a pasar cosas divertidas si la preside él.

Eso sí: ni dios con caspa en esas oficinas.
¿Quién es Topor?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

Uno de los ex de Sara Carbonero.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

Lectura entretenida:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... e_3429846/

Analiza lo que lleva ocurriendo desde hace años respecto al fichaje de jugadores, sus salarios y la manga ancha que tienen los clubes estado en todo esto. El lío en el que está metido el Barcelona, el horizonte que tiene el Madrid, un gráfico interesante de la balanza de gastos/ingresos de muchos clubes europeos, y hasta un enlace abierto a otro análisis que explica en parte por qué Florentimo da tantísimo asco:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... e_3429846/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por tonetti »

Está bien el artículo Peladillas aunque me parece demasiado crítico con los jugadores, cómo si ellos tuvieran culpa de que les quieran pagar más!

Bueno, el caso es que me ha hecho gracia otra cosa:
O cuando no había proyecto mesiánico en España que los bancos del ladrillo no pudieran financiar.
Bancos controlados políticamente por el estado español pero, MORANCOS CLUBES ESTADO!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por dunker »



Tenemos una nueva versión del jaleo Delonte West-LeBron James.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

Estoy un poco dormido: ¿Piqué se ha follado a la madre de Gavi?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 03 Jun 2022 11:23 Estoy un poco dormido: ¿Piqué se ha follado a la madre de Gavi?
Según ciertas informaciones, Shakira ha pillado a Piqué con otra.

Y según más informaciones, esa otra es la madre de Gavi.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder