El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por wendigo »

Este termina marcando el gol en el minuto 123 de la final del mundial. Lo que falta por saber es en qué portería.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El rincón del holligan

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El rincón del holligan

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Jordison »

Espectacular la toma:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El rincón del holligan

Mensaje por dunker »

NO CB
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Jordison »

Se ve que se lo han calzado. Una falta de Messi que manda a la escuadra y la saca el portero, pero desde una cámara (dron o araña supongo) muy cercana a la posición de Messi, que da más la impresión de estar viendo un videojuego que un partido real. Si lo vuelvo a ver por ahí lo traigo de nuevo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por rianxeira »

Ayer, sin mucho mas contexto, escuché un "enganchón" entre un periodista de Radio Marca Málaga y el presidente de la federación de peñas del Málaga. Este último me pareció un poquito imbécil. ¿Sabeis de que va el tema y si mi impresión es correcta?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 27 Sep 2022 07:54 Ayer, sin mucho mas contexto, escuché un "enganchón" entre un periodista de Radio Marca Málaga y el presidente de la federación de peñas del Málaga. Este último me pareció un poquito imbécil. ¿Sabeis de que va el tema y si mi impresión es correcta?
Cuando has dicho Radio Marca he pensado automáticamente en el subnormal de Merchan pero no, era un tal Juanje. Yo no escucho Radio Marca pero no he escuchado muchas quejas de este, por lo cual entiendo que no sera de lo peor. Ni idea pero tiene pinta de que vas bien encaminado.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por rianxeira »

wendigo escribió: 27 Sep 2022 09:30
rianxeira escribió: 27 Sep 2022 07:54 Ayer, sin mucho mas contexto, escuché un "enganchón" entre un periodista de Radio Marca Málaga y el presidente de la federación de peñas del Málaga. Este último me pareció un poquito imbécil. ¿Sabeis de que va el tema y si mi impresión es correcta?
Cuando has dicho Radio Marca he pensado automáticamente en el subnormal de Merchan pero no, era un tal Juanje. Yo no escucho Radio Marca pero no he escuchado muchas quejas de este, por lo cual entiendo que no sera de lo peor. Ni idea pero tiene pinta de que vas bien encaminado.
Me suena que el presentador del programa era Merchan, que intentaba poner orden, lo escuché en la parte final de la libreta de Van Gal. El que me parecía algo idiota era Miguel Molina

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por tonetti »

https://www.marca.com/radio/2022/10/09/ ... b4598.html

En Radio marca entrevista al perla de Felipe del campo, que es el que presenta el marcador europeo en la propia radio y luego en el periodico sacan este mini artículo sobre la entrevista destacando como titular:

Felipe del Campo: "Me paso 24 horas al día pensando en cómo mejorar la radio"

El problema es que se les olvida desactivar los comentarios.

Una muestra:
Se me olvidaba responderle al titular: "Me paso 24 horas al día pensando en cómo mejorar la radio", ESTANDO CALLADO
jajaja, la ensalada de tollinas es hépica.
Man debío de poner garrafón

Responder