Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9799
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por The last samurai »

No me he leído el hilo, pero mi OPINIÓN DE MIERDA es que, pese a la caza de brujas feminista organizada contra el tontopolla este, el pibe ha de irse, manque sea por no tener a un garrulator tan clamoroso en un puesto de relevancia internacional.

Menudo subnormal, el tío este. Qué falta de... De todo ha demostrado en este asunto.

Al container de la basura orgánica, ya. Y que pongan a algún otro con más luces, por favor.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 25 Ago 2023 13:48
Chino escribió: 25 Ago 2023 13:30
Criadillas escribió: 25 Ago 2023 13:25 (es un superior pidiendo besitos a una persona de rango profesional inferior).
En esto que dices tengo yo una duda.

Realmente, ¿el presidente de la federación es el jefe de los futbolistas que juegan en España o lo son los presidentes de sus clubes que son los que les pagan?
Rubiales es el jefe de Vilda, y Vilda decide si convoca a Jenni Hermoso. Es imposible no ver la jerarquía.

fue Rubiales quien no se achantó ante el boikot y chantaje de 15 jugadoras, y muchas acabaron viendo el mundial desde su sofá. es gracioso.

pero lo de la jerarquia es secundario. una agresion sexual (no fue una agresion sexual) es agresion sexual venga de quien venga.
Última edición por CacaDeLuxe el 25 Ago 2023 14:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3428
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 25 Ago 2023 13:48
Chino escribió: 25 Ago 2023 13:30
Criadillas escribió: 25 Ago 2023 13:25 (es un superior pidiendo besitos a una persona de rango profesional inferior).
En esto que dices tengo yo una duda.

Realmente, ¿el presidente de la federación es el jefe de los futbolistas que juegan en España o lo son los presidentes de sus clubes que son los que les pagan?
Rubiales es el jefe de Vilda, y Vilda decide si convoca a Jenni Hermoso. Es imposible no ver la jerarquía.
No hablo de jerarquía, hablo de relación laboral superior-empleado.

Es evidente que la federación es quien permite a las jugadoras ir convocadas a la selección y jugar partidos oficiales con España. Pero jugar en la selección, ¿es una relación laboral?

El que paga a los jugadores es el club al que pertenecen, igual que al ingeniero le paga su empresa, aunque para ejercer tenga que estar colegiado.

El presidente del colegio de ingenieros no es el jefe de todos los ingenieros de España, ¿no? Aunque tengan que estar colegiados para ejercer.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18198
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por rianxeira »

Chino escribió: 25 Ago 2023 14:07

El que paga a los jugadores es el club al que pertenecen, igual que al ingeniero le paga su empresa, aunque para ejercer tenga que estar colegiado.

El presidente del colegio de ingenieros no es el jefe de todos los ingenieros de España, ¿no? Aunque tengan que estar colegiados para ejercer.
Yo entiendo que si al presidente del colegio de ingenieros se le pone en el cipote por lo que sea que tu no puedes colegiarte, pues es delito que trabajes de ingeniero, así que no puedes trabajar de lo tuyo. Podrías trabajar de otras cosas con otras relaciones laborales, pero no de lo tuyo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por CacaDeLuxe »

(payachu)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10025
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por tonetti »

Lo triste es que Rubiales siga en el cargo desde que se sabe todo lo que se sabe de él y de sus chanchullos con la Federación.

Si en su día se hubiese actuado como se debería contra él nada de esto habría pasado.

Ahora el gobierno puede hacer todas las patochadas que quiera y seguramente no van a conseguir que el pollo deje su carguito.

Por cierto, gran papelón de la prensa patria. Ni uno solo de los que publicaron ayer que hoy dimitía habían hablado con él para confirmarlo.

Vaya país...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9622
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por wendigo »

Como era de esperar están saliendo las compañeras a defender a Jenni, y el Panda también ha dicho que en el caso de que le llamaran (que no es una locura porque creo que ha ido recientemente) que no iría hasta que se solucione la cosa.

Magnifico tiktok del Getafe

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16941
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 25 Ago 2023 13:30
Criadillas escribió: 25 Ago 2023 13:25 (es un superior pidiendo besitos a una persona de rango profesional inferior).
En esto que dices tengo yo una duda.

Realmente, ¿el presidente de la federación es el jefe de los futbolistas que juegan en España o lo son los presidentes de sus clubes que son los que les pagan?
Siempre, en estos casos y en el phoro tenéis dudas los mismos. Sé valiente, al menos, como Kaka's y apoya al Milei abiertamente!!!

Argentina, ya estamos aquí!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 25 Ago 2023 13:46 Yo la verdad es que en ese aspecto no tengo dudas.

Ojo, que en un wachap de amigos de amigos (con ciertos contactos en temas políticos de derecha e izquierda) dicen que Rubiales en cuanto lo echen, se va a postular como nueva cara visible de Vox.

OJALÁDIOS.
Está clarísimo, ¿no?
El discurso de hoy hablando de las feministas te lo puede firmar Abascal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16641
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Aquí un hilo que se va actualizando para seguir el chorro de reacciones y dimisiones a diferentes cosas, que se van produciendo:

https://as.com/futbol/mas_futbol/dimisi ... en-vivo-n/

La cosa es bastante gorda.

JENNIFER HERMOSO: VIOLACALVOS.

Mis dieses para el tarado de Estrada Fernández. Personaje y faltón donde los haya,
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder