Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18199
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por rianxeira »

Yo después de escuchar la secuencia de acciones que ha explicado, creo que a la jenni habría que empurarla por agresión, donde va a parar

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16647
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Ojo, que Rubiales dice que Hermoso le dijo que sí.
Eso no cambia nada a nivel de imagen y de bochorno y de paleto dimitible (es un superior pidiendo besitos a una persona de rango profesional inferior). Pero sí lo cambia a nivel penal.
Uno de los dos miente. O el beso fue consentido, o no lo fue.
Por suerte o por desgracia, me temo que la jugadora tendrá que dar una versión inequívoca de una vez por todas.
Y digo inequívoca, porque el día de la celebración tras el partido, ella declaró que había sido una chorrada y tal. Y sin embargo ayer exigía que a Rubiales le cayera todo el peso de la ley.

Veremos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 25 Ago 2023 13:25 (es un superior pidiendo besitos a una persona de rango profesional inferior).
En esto que dices tengo yo una duda.

Realmente, ¿el presidente de la federación es el jefe de los futbolistas que juegan en España o lo son los presidentes de sus clubes que son los que les pagan?

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8588
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Mclaud »

Es una deportista jugando para España ante el presidente de la Real Federacion Española de Futbol.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Chino »

Mclaud escribió: 25 Ago 2023 13:32 Es una deportista jugando para España ante el presidente de la Real Federacion Española de Futbol.
Ya.

Pero sigue sin quedarme claro que ese tipo sea un superior suyo de ninguna clase. Es decir, ni la federación ni Rubiales le pagan el sueldo más allá de las primas por participar y ganar el mundial.

¿Tiene un contrato que la ligue con la federación a nivel laboral?

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18199
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por rianxeira »

¿Para jugar no tienes que estar federada?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16647
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

En la Cope plantearon esa pregunta más o menos el lunes, y llegaron a la conclusión de que el Presidente de la Federación tiene completa potestad legal para impedir que jugadoras no puedan ser seleccionados por el entrenador de turno por el motivo que sea. De hecho no tiene ningún problema en destituir ipso facto a dicho entrenador si así lo desea.
Así que desde ese punto de vista, diría que existe un desequilibrio de poder más que evidente. Yo sí veo que hay una posición de "superior" e "inferior", claramente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8588
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Mclaud »

La jugadora esta ahi porque ha sido convocada por el entrenador al que el presidente de la Real Federacion Española de Futbol ha protegido contra viento y marea y al que hace un rato ha hecho una oferta de renovacion en vivo y directo por 500.000 euros. Si la jugadora le planta la rodilla en los huevos a Rubiales en esa entrega de trofeos, la jugadora no vuelve a vestir la camiseta de la seleccion española de futbol.

Por otra parte, si el presidente de mi empresa le planta un beso no consentido, porque why not, a la que trabaja de segurata en nuestro edificio, creo que deberia dar absoluta y totalmente igual que ella estuviera contratada por otra empresa .

Llamame loco.

Que se yo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16647
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Yo la verdad es que en ese aspecto no tengo dudas.

Ojo, que en un wachap de amigos de amigos (con ciertos contactos en temas políticos de derecha e izquierda) dicen que Rubiales en cuanto lo echen, se va a postular como nueva cara visible de Vox.

OJALÁDIOS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21402
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 25 Ago 2023 13:30
Criadillas escribió: 25 Ago 2023 13:25 (es un superior pidiendo besitos a una persona de rango profesional inferior).
En esto que dices tengo yo una duda.

Realmente, ¿el presidente de la federación es el jefe de los futbolistas que juegan en España o lo son los presidentes de sus clubes que son los que les pagan?
Rubiales es el jefe de Vilda, y Vilda decide si convoca a Jenni Hermoso. Es imposible no ver la jerarquía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder