Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Como estos días me aburro bastante, he estado muy al día respecto al tema del PUTO ANORMAL que tenemos como presidente de la Federación.


Imagen


Mi historia con él es un poco inocente y triste, pero creo que le ha debido pasar a más personas: hace años, cuando era presidente de la AFE (más o menos el sindicato de fumbolistas), contaba con mis simpatías como tipo que luchaba por los derechos de los jugadores (no todos estrellas megamillonarias), promovió huelgas para conseguir un Convenio Colectivo decente y mejoras sustanciales en las condiciones de vida de esos profesionales, en una época además en la que el fútbol español vivía sus mejores años a nivel mediático mundial, pero que aún tenía unas carencias bochornosas en aspectos esenciales (impagos y condiciones bananeras).

Una vez convertido ya en Presidente de la FEF tras la caída definitiva de la rata Villar (era su delfín, por así decirlo), mi opinión sobre él fue cambiando paulatina pero inexorablemente. Lo primero que me llamó la atención para mal fue que, como acabo de decir, Rubiales fue protegido y llevado al poder bajo la mirada cómplice (y seguro que más cositas) de un tipo tan puto turbio como el anterior Presidente: Villar.

Y a partir de tocar pelo (y sin negarle no pocas cosas buenas que ha hecho durante su gestión), la manera de llevar el cargo no me puede dar más puto asco. Se pueden enumerar mil y una cosas que son, sino directamente delictivas, sí reprochables:

-Guerra eterna, cainita y dañina para el fútbol español con La Liga en general y con Tebas en particular.

-Grabación con micrófono oculto a ministros.

-Conchabeo con Piqué a la hora de negociar dineros y contratos con Arabia Saudí respecto al nuevo formato de la Supercopa de España. Recordar que mientras hacia negocietes con su amigo Geri, éste era jugador y parte directa de uno de los clubes que iba a participar en la competición. En cualquier país medio serio, una cosa así no habría supuesto otra cosa que la destitución fulminante del cargo, pero... Españita de mis amores.

Y... bueno, mejor mirar aquí, porque salen más cositas que ni conocía o ni recordaba:

https://www.elcorreo.com/deportes/futbo ... 08-nt.html


El caso es que tras la actuación asquerosa del domingo pasado, parece que al fin llegan las horas más críticas de este nefasto personaje, Marca España absoluta. Gañán de artes oscuras, habilidoso moviéndose en el barro, inteligente comprador de voluntades, y sin duda alguna, garrapata a la que habrá que echar del cargo prácticamente con los pies por delante.

Respecto a su futuro:

Mañana se va a celebrar una Asamblea Extraordinaria de los miembro de la FEF, y ninguno de los puntos de la misma habla sobre la destitución o la dimisión de Rubiales. La propia presidenta de la Liga Femenina, ha calificado esas asambleas como de pantomimas en las que el voto se realiza a mano alzada y en las que una enorme mayoría de miembros son estómagos agradecidos y pagados directamente por el calvo, por lo que poco cabe esperar de la misma.
Interesante escuchar su participación en el programa de anoche de Juanma Castaña, donde comenta que una vez Rubiales le mandó un email en el que le decía que no debía seguir en el cargo que ostentaba esta mujer, por estar recién parida, y que tenía que quedarse en casa como cualquier buena madre, criando al bebé.

A partir de ahí, se supone que el CSD tomará cartas en el asunto (¿a qué han esperado para hacerlo en todos estos años? nadie lo sabe) y elevará lo que pueda elevar al TAS, que será el único organismo que de momento pueda ejecutar una inhabilitación al Presidente.

En la ARRADIO dijeron que, por vía interna, la gente del CSD está intentando negociar con Rubiales una inhabilitación temporal. La gente del calvo ha dicho que de dos meses, el Gobierno no quiere oir nada menor a 6.

Yo, sinceramente, si al final todo esto se soluciona con cualquier arreglo que no implique una inhabilitación de por vida, y que el tipo este no desaparezca para siempre del mapa, me parecerá una solución mierdosa y una derrota total y absoluta de la sociedad ante individuos siniestros como este.

Ale. Según vaya habiendo novedades, las casco aquí para no salpicar otros hilos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Mclaud »

CRTL+F, Lopetegui, cero resultados, un abrazo, Ximo.

Editado para añadir:
Criadillas escribió: 24 Ago 2023 11:26se supone que el CSD tomará cartas en el asunto (¿a qué han esperado para hacerlo en todos estos años? nadie lo sabe)
Si se sabe, si. FIFA y UEFA no quieren a nadie entrando en los asuntos del furbol y flexionan alegremente sus musculos cuando ocurre.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por CacaDeLuxe »

es de Motril y de pequeño en un accidente su hermana le partió las piernas de arriba a abajo, y le medico le dijo que nunca podría ser jugador de futbol. es un luchador

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por CacaDeLuxe »

es un tipo normal, de Motril. no fuma, no bebe, pero no puede garantizar que en el día de mañana no le vayan a meter un saco de cocaína en el maletero

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Perro De Lobo »

Si es de Motril directamente da positivo en cocaina sin necesidad de tener maletero en el coche.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues tras estas últimas horas:

-La propia Jenni Hermoso emitió un comunicado (vía su agencia de representantes y su sindicato) pidiendo las máximas responsabilidades.

-La FIFA ha decidido abrir un expediente con bastantes posibilidades de acabar en una sanción para Rubiales.

-Buena parte de los que tendrían que ir a la Reunión Extraordinaria de la FEF planeada para hoy han dicho que no van a ir.

PARECE QUE Rubiales va a dimitir por fin hoy, a lo largo de la mañana presumiblemente.

Ahora las dudas están en la manera en la que va a plantear esa dimisión:

¿Aceptará que la ha cagado como el orangután que es, que no tiene ni la altura ni la clase como para desempeñar un papel decente en ese cargo, y que se tiene que ir para siempre y no volver jamás? Lo dudo.

¿Entonará un mea culpa faltoso como el de este lunes pasado, dirá que dimite, pero se postulará para un futuro regreso triunfal en el cual se apretará aún más los huevos al lado de la Infanta, y violará ante las cámaras a un par de jugadoras por partido mientras tira puñados de cocaina a la cámara?

¿Ni dimitirá ni hará nada parecido, sino que hará públicos centenares de gigas de vídeos snuff protagonizados por políticos nacionales, conversaciones al más alto nivel en las que se ordenan asesinatos y secuestros sumarios, y una declaración de sumisión de todos los empresarios españoles ante la élite Reptiliana mundial y los Annunaki, y que reviente todo?

Ojaladios.

Próximamente en sus pantallas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Polina »

Un ser de narcisismo tan subido dudo mucho que reconozca el primer escenario que planteas, pero si se diese el caso, podemos estar seguros de que el sarpullido bajo el traje por estar diciendo lo que no piensa en absoluto, será de tercer grado.
Estaría guay que le obligasen a hacer un año de estudios feministas porque dudo mucho que algún día llegue a entender qué cojones ha pasado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Joder! Es que el colega cobra por el cargo 600000.-€ brutos al año, más una ayuda por vivienda de 36000.-€ al año + 250.000.-€ como vicepresidente de la UEFA + 0,50% anuales de los beneficios generados por la Federación + sobornos, mangurrianadas y volquetes de putes. Y los que lo tienen que echar, que son los territoriales de la federación les ha puesto un sueldo de 150.000.-€ brutos anuales. No me extraña que los unos defiendan al otro y que ese otro se aferre al cargo con uñas y dientes.

Rubiales aguante!!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por wendigo »

Acabo de poner la asamblea de la RFEF y me ha salido el calvo, con las venas en la frente diciendo NO VOY A DIMITIR

https://www.youtube.com/watch?v=JklyjImxZq0

No defrauda el motrileño.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

LOLASO!
Mammasita lo que se viene estos días.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder