Futbol en la TV

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21281
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Futbol en la TV

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 18 Ago 2023 09:30
M. Corleone escribió: 17 Ago 2023 13:27 Se me olvidó deciros que funciona.

Te das de alta con HolaVPN en Dazn Portugal y ves todo el fútbol por 18 euros al mes (14 si te suscribes por 12 meses de golpe).

Y solo tienes que usar VPN esa primera vez para el alta, luego te logueas en el Firestick o donde sea con usuario y contraseña y funciona.
Yo no estoy muy puesto en esto del furbol, pero el año pasado me resultó muy curioso lo poco fácil que es el acceder a comprar cierto contenido.

Yo tengo Movistar+ con el paquete cine. No quiero quitarme el paquete cine. Tampoco quiero pagar la morterada que supone el Movistar+ Total o como lo llamen ahora. Cuando llegaron los cuartos de Champions y el final de liga, pensé... joder, si pudiera pagar X al mes y acceder a los partidos de Champions y Liga que quedan, hasta los pagaría. Algo razonable, claro. Esos 18 o 20€. Pero no, si eres Movistar tienes que cambiarte de paquete y soltar la pasta.

Al final, yo que estaba dispuesto a aflojar el bolsillo, terminé comprando una mierda de IPTV que la mitad de veces ni funcionaba.

Luego ves la NBA, que tiene su NBA League Pass que puedes contratar por temporada o por mes, simplemente metiéndote en una app y pagando con Paypal una cantidad razonable, y piensas si al fútbol español no le hace falta replantearse el modelo de negocio que tienen con las teles.
Está claro. Yo me niego a pagar 120 euros o más por Movistar y fútbol, pero mis hijos quieren fútbol, así que pagué los 20 euros por ver todo el mundial, y ahora he buscado esto del DAZN portugués, 18 euros.

Deben modernizarse, lo de vincularse con Movistar da grima.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder