Mundial de Qatar

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 22 Dic 2022 09:06 A mi me importa poco si Messi fue el mejor jugador de la final o no.

Pero voy a decir una cosa que hay que decirla: si un jugador cualesquiera del Real Mandril hace lo que hizo Messi en la final del mundial y ese año no le dan el balón de oro se lía la marimorena.

Y no, Mbappé no es mejor jugador hoy por hoy que Messi y dudo que lo llegue a ser algún día. Que uno tiene 20 años y el otro 35 pero eso no le hace mejor jugador.
Totalmente de acuerdo, Josémaría
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 22 Dic 2022 09:18
tonetti escribió: 22 Dic 2022 09:06 Y no, Mbappé no es mejor jugador hoy por hoy que Messi y dudo que lo llegue a ser algún día.
Estoy muy oxidado en conocimientos futbolísticos, y en el resto también, pero yo soy un presidente de un club ahora mismo y estoy en disposición de comprar o a Embalé o a Messi y, por el mismo precio o incluso el doble, me cojo al francés.


(lerdo) (lerdo)
Yo, si tengo que elegir ahora mismo una estrella para mi equipo y tengo todo el dinero del mundo no elijo a ninguno de los dos. Uno porque va de retirada y el otro porque no gestiona nada bien el tema del ego y el fútbol continúa siendo un juego de equipo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por poshol na »

tonetti escribió: 22 Dic 2022 09:06 A mi me importa poco si Messi fue el mejor jugador de la final o no.

Pero voy a decir una cosa que hay que decirla: si un jugador cualesquiera del Real Mandril hace lo que hizo Messi en la final del mundial y ese año no le dan el balón de oro se lía la marimorena.
Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Mclaud »

Sabias que… Cannavaro no era jugador del Madrid en esa final?
tonetti escribió: 22 Dic 2022 09:06 Pero voy a decir una cosa que hay que decirla: si un jugador cualesquiera del Real Mandril hace lo que hizo Messi en la final del mundial y ese año no le dan el balón de oro se lía la marimorena.
Un saludo a Casillas, que nos estara leyendo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió: 22 Dic 2022 10:25
Un saludo a Casillas, que nos estara leyendo.
Casillas era un paquete, y un topo. Y además subnormal, que lo dijo un señor en unos audios. No cuenta. Y al final no hizo nada porque todos lo hicieron otros. Como el entrenador, que ganó un mundial pero porque ya se lo había montado otro, solo están de adorno.

Además no se sabe el reglamento de lo que es cesión. Y no quiero abrir el melón de los comentaristas y cosas como "el penalti esta muy bien tirado, lástima del poste".

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1433
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Cristofín »

Bárgame dios, a día de hoy tanto Mbappé como Haaland son más decisivos que Messi. No pasa nada, Messi es como jugador mejor que ellos y estos nunca llegarán al mejor nivel del argentino, pero una cosa no quita la otra.
Mclaud escribió: 22 Dic 2022 10:25 Un saludo a Casillas, que nos estara leyendo.
Entre tuit y tuit se conoce que nos lee.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 22 Dic 2022 10:03
dunker escribió: 22 Dic 2022 09:18
tonetti escribió: 22 Dic 2022 09:06 Y no, Mbappé no es mejor jugador hoy por hoy que Messi y dudo que lo llegue a ser algún día.
Estoy muy oxidado en conocimientos futbolísticos, y en el resto también, pero yo soy un presidente de un club ahora mismo y estoy en disposición de comprar o a Embalé o a Messi y, por el mismo precio o incluso el doble, me cojo al francés.


(lerdo) (lerdo)
Yo, si tengo que elegir ahora mismo una estrella para mi equipo y tengo todo el dinero del mundo no elijo a ninguno de los dos. Uno porque va de retirada y el otro porque no gestiona nada bien el tema del ego y el fútbol continúa siendo un juego de equipo.
Entonces nunca habrías fichado a Cristiano Ronaldo en su prime? Pues con tu gestión tu equipo iría bastante mal, la verdad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por tonetti »

Cristofín escribió: 22 Dic 2022 10:34 Bárgame dios, a día de hoy tanto Mbappé como Haaland son más decisivos que Messi. No pasa nada, Messi es como jugador mejor que ellos y estos nunca llegarán al mejor nivel del argentino, pero una cosa no quita la otra.
Totalmente dacuerdo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿la mejor version de messi es mejor que la mejor version de ronaldo el gordo?
yo me quedo antes con ronaldiño. y con guti

(lo de la constancia está mu bien criadillas, pero meh)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial de Qatar

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 22 Dic 2022 10:52
Dolordebarriga escribió: 22 Dic 2022 10:03
dunker escribió: 22 Dic 2022 09:18

Estoy muy oxidado en conocimientos futbolísticos, y en el resto también, pero yo soy un presidente de un club ahora mismo y estoy en disposición de comprar o a Embalé o a Messi y, por el mismo precio o incluso el doble, me cojo al francés.


(lerdo) (lerdo)
Yo, si tengo que elegir ahora mismo una estrella para mi equipo y tengo todo el dinero del mundo no elijo a ninguno de los dos. Uno porque va de retirada y el otro porque no gestiona nada bien el tema del ego y el fútbol continúa siendo un juego de equipo.


¿Entonces nunca habrías fichado a Cristiano Ronaldo en su prime? Pues con tu gestión tu equipo iría bastante mal, la verdad.
Todos los equipos que no tuvieron a Cristiano Ronaldo en su prime lo hicieron mal? El Barça no lo tuvo y fue netamente superior al equipo que lo tenía en esa época.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder