EJH del Chiringuito

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

EJH del Chiringuito

Mensaje por Jordison »

Como hablábamos el otro día de este programa hamor horror de la televisión patria, creo este hilo para ir poniendo los cortes más cafres, sucnormales o surrealistas que vayan saliendo.

Obviamente esta noche han dado mucho juego.



Éste de Soria es puro chiringuito. Tertuliano por las paredes + zooms descontrolados + música de tensión:



Más de lo mismo de Duro, donde además si le prestas un mínimo de atención ves que le acaba echando la culpa a todo el mundo para después ir diciendo que no tienen la culpa, con los mismos efectos técnicos marca de la casa:



Conexiones en remoto con música lacrimogena:



Discusiones acaloradas everywhere:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por M. Corleone »

Qué hilo tan necesario para que los que no vemos el programa podamos ver los mejores peores momentos.

Mi hijo mayor dice: "Es basura, están todos locos y son idiotas, pero cómo engancha".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por Criadillas »

Es un descojono y entertainment retrasado puro y duro. Es comer torreznos y beber cerveza hasta tener que ir al baño a gatas. Degradante a la par que disfrutable.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por poshol na »

Pues si esto es lo mejor no quiero ni pensar qué os tragáis los que lo veis en directo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por CacaDeLuxe »

ojalá Pedrerol no dimita

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por wendigo »

Este clip solo sería mejorable si se le viera gateando por un ladillo al final, o acurrucado detrás del atril.


Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 06 Ago 2021 19:26 Pues si esto es lo mejor no quiero ni pensar qué os tragáis los que lo veis en directo.
Nunca lo he visto en directo, ¿pero así en trozos sueltos? Es un producto sublime del entertainment más mongol.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por Chino »

Pues yo con toda la movida esta de Messi lo he visto por primera vez, y con lo que más he flipado, aparte de las payasadas y berridos incontrolados acompañados de zooms de cámara y música épica, es la capacidad que tienen de hacerse un programa de dos horas a partir de la más absoluta nada.

No tienen noticias, no tienen vídeos, no tienen declaraciones… te pillan un tema y los cinco o seis orangutanes se ponen a soltar chorradas sin parar durante dos horas. Y tú enganchado viendo a ver cuál es la próxima chorrada que sueltan. Es flipante.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por M. Corleone »

Es llevar "Sálvame" al fútbol. Visualmente es ideal para epilépticos o personas aficionadas a las drogas alucinógenas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del Chiringuito

Mensaje por CacaDeLuxe »

mis momentos favoritos de ayer

el insufrible jorde d'alexandro desquiciado diciendo como es que los cules no tienen sangre, y que no estan en las calles incendiandolas que se ha ido el mas mejor y que les han mentido en la cara EN LA CARAAA EN LA CARAAAA.

luego salta una noticia whatsapp en directo, y que en esos mismos momentos estaba Laporta con otro directivo del cleb en un concierto de Perales, asi que pumba: que meten la cancion "y se marchó" de Perales y a cantar la bancada madridista. xd y se marchóo
aplausos.
Soria indignado, que dice que es indignante que Laporta esté de conciertos disfrutando mientras que los cules o el propio J Jordi llevan llorando todo el dia (plano del careto destrozado de J Jordi xdxd) -mientras que de fondo vuelve a aparecer la cancion "y se marchó"... y acaban de nuevo cantando.
magia



luego tambien un detalle del zorrooo de pedrerol de los que me hacen lol.
no me acuerdo bien la jugada pero seguro que reconoceis la actitud de pedrerol
estaba Quim Dumenek nombrando de pasada lo de la coletilla de la liga "española" en el comunicado del barsa, que hay que tenerlo en cuenta que lleva intencionalidad, asi que sigue Soria con que la coletilla de liga "española" es importante.
y a todo esto Pedrerol animando de fondo mientras estos hablan con coletillas del estilo "¿como?"
hasta que salta Damian ya con "les faltó poco para poner liga del estado español"
jeje ya está dicho. contentop pedretrol, conseguido, asi que pedrerol se hace el sorprendido "¿pero estamos en la liga española, que quieres que pongan?" punto para pedretroll poli bueno, sonrie mentalmente, y cambia de tema.

Responder