JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Jul 2021 15:40 El octavo de los hombres podría decirse mujer y ganar en el equipo femenino.
Winwin.

Y yo podría decirme mujer y entrar a los vestuarios masculinos y mirar a LeBron James mientras se ducha y tocarme, y si me da una paliza Jason Tatum (yummy!) alegar que es una agresión homófoba, porque soy mujer transgénero mirando a un negro que es gay pero no ha salido del armario, y cuando todo eso falle (porque es absurdo) diré: "vale, es cierto, en realidad no soy una mujer, soy un hombre peludo gay, luego sí que es una agresión homófoba cuando Tatum me ha pegado". Entonces Tatum saldrá indemne y a mí me condenarán a 1 año de carcel sustituíble por 100 días de servicios en beneficio de la comunidad en Tokio, que casualmente se prestarán en un hospital para personas parapléjicas víctimas de accidentes de tráfico, y cuando no estén atentas meteré mi pene aceitado entre su dedo gordo del pie y el segundo dedo y les follaré.


Que no.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por poshol na »

Lo de "Las guerreras", "Los hispanos" y demás denominaciones por el estilo es algo que lo único que consigue es que desee que pierdan por la vergüencita ajena.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 28 Jul 2021 17:58 Lo de "Las guerreras", "Los hispanos" y demás denominaciones por el estilo es algo que lo único que consigue es que desee que pierdan por la vergüencita ajena.
Yo también lo hodio un poquito.

Como llamar al Real Madrid-Barcelona "El Clásico", y fingir que esa denominación tiene 100 años, cuando es una invención de anteayer, como "La Roja".

Suplir falta de tradición a base de cutre marketing casposo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por wendigo »

Ayer ganaron los Red Sticks

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por lechon »

verguenza por " all blacks", verguenza por " la roja", verguenza por "les bleus", verguenza por "the reds", "LA AZZURRA", "EL SUBMARINO AMARILLO", ""LA"THE SPANISH ARMY"...joder con los ofendiditos...JODER YA¡¡¡¡

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 29 Jul 2021 09:37 verguenza por " all blacks", verguenza por " la roja", verguenza por "les bleus", verguenza por "the reds", "LA AZZURRA", "EL SUBMARINO AMARILLO", ""LA"THE SPANISH ARMY"...joder con los ofendiditos...JODER YA¡¡¡¡
A mí los nombres que tienen más de 40 años (los que los conocí así desde pequeños) no me dan vergüencita, es el rollete de ver crearse un un nombre.

"El queso mecánico" (el Albacete de Benito Floro) me la pone muy dura.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por M. Corleone »

San Marino (35.000 habitantes) ha conseguido la primera medalla olímpica de su historia, bronce en foso olímpico.

Llevaban 5 deportistas a estos juegos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 28 Jul 2021 21:05
poshol na escribió: 28 Jul 2021 17:58 Lo de "Las guerreras", "Los hispanos" y demás denominaciones por el estilo es algo que lo único que consigue es que desee que pierdan por la vergüencita ajena.
Yo también lo hodio un poquito.

Como llamar al Real Madrid-Barcelona "El Clásico", y fingir que esa denominación tiene 100 años, cuando es una invención de anteayer, como "La Roja".

Suplir falta de tradición a base de cutre marketing casposo.
Lo del Clásico, más que una invención de anteayer es una copia de LA, allí le llevan llamando así desde hace mucho tiempo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Criadillas »

Acojonante, Carreño a semifinales.

He podido ver el partido a ratos y el nivel que ha demostrado me ha dejado flipado. No sabía que era tan bueno. Ha hecho de todo y todo casi bien: globos, dejadas, ha corrido como un animal devolviendo pelotas que parecían imposibles... el partido de su carrera, de momento.

A ese nivel, podemos esperar una medalla sin duda. Creo que le toca Jachanov, así que todo lo que sea evitar a Djokovic es poder ganar el partido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Jordison »

Carreño ahora mismo es nuestro segundo mejor tenista, lleva ya un tiempo rondando el top 10. Lo que pasa es que en la era de los Federer, Nadal y Djokovic, todo lo que no sean esos 3 quedan muy diluidos, porque se llevan todos los putos torneos importantes desde hace casi 20 años.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder