JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por lechon »

perdió

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Criadillas »

De tenis creo que solo nos queda Badosa en pie.

Tras la debacle de judo, me da a mí que si no es por los deportes de equipo, nos vemos a llevar menos medallas que en Río.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por lechon »

¿cómo pollas hacen los de voleyplaya para no acabar empanados cual croquetas?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 28 Jul 2021 11:50
poshol na escribió: 28 Jul 2021 11:36
dunker escribió: 28 Jul 2021 10:17 Lo de Biles: retirada por ansiedad de verdad o bomba de humo como Kenteris para no dar positivo en el control antidopaje?

Desde lo de Maradona y Julio Alberto en el partido contra la droga, ya no me creo nada.
Se ha retirado de la competición por equipos pero no de la individual, ¿no?
Y sobre dónde dan qué... pues es la mierda de mezclar horas de madrugada, televisiones de pago (entiendo que si puedes ver Eurosports en Movistar es porque tienes el pack deportes, porque a mí no me deja y me dice que "oye, amigo, ver esto son 15 euros más al mes").
No, con el Movistar mondo y pelado, me deja ver Eurosport 1 y 2, pero no el 3 ni el 4 ni el 5...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 28 Jul 2021 11:53 De tenis creo que solo nos queda Badosa en pie.
¿No se había retirado por el calor?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Criadillas »

Cierto, no me había enterado de la noticia.

Pues una opción menos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Polina »

Yo ayer vi medio partido de balonmano femenino en el que se enfrentaban España y Francia (ya, sé que esto está obsoleto porque cualquier cosa de ayer ya es como de hace un año) y flipé con las españolas.
Sé que se llaman Las Guerreras y que dentro del deporte femenino son de las más conocidas pero no creo haberlas visto jugar antes de ayer. Y me parecieron portentosas. Se veía a las francesas lo suficientemente finas pero algo desesperadas ante tanto pase milimetrado, agilidad mental y coordinación. Un disfrute y espero que sigan eliminando a cualquiera que se ponga por delante porque quiero ver todos los partidos que les queden.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 28 Jul 2021 11:53 De tenis creo que solo nos queda Badosa en pie.
¡¡¡¡¿Cómo?!!! El PH está compitiendo en Tokio. ¿Badosa es Put_Hero?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Jul 2021 13:15 Yo ayer vi medio partido de balonmano femenino en el que se enfrentaban España y Francia (ya, sé que esto está obsoleto porque cualquier cosa de ayer ya es como de hace un año) y flipé con las españolas.
Sé que se llaman Las Guerreras y que dentro del deporte femenino son de las más conocidas pero no creo haberlas visto jugar antes de ayer. Y me parecieron portentosas. Se veía a las francesas lo suficientemente finas pero algo desesperadas ante tanto pase milimetrado, agilidad mental y coordinación. Un disfrute y espero que sigan eliminando a cualquiera que se ponga por delante porque quiero ver todos los partidos que les queden.
Los partidos de la selección femenina de balonmano son muy guapos de ver, en efecto.

Por cierto, que yendo al rollo feminist, la diferencia entre hombres y mujeres en lo de descenso en piragua por aguas bravas, era como de 95 segundos el mejor hombre y 100 la mejor mujer (lo digo a ojo), y la mejor mujer quedaría algo así como sexta o séptima entre los hombres. Unas bestias, las tías.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Polina »

El octavo de los hombres podría decirse mujer y ganar en el equipo femenino.
Winwin.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder