JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por dunker »

En cinco minutos empieza la mamatoria de polla eslovena pero aún así, confío en la victoria.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Jordison »

A Rudy se la suda todo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por M. Corleone »

Joder, hasta que me he dado cuenta de que no era Goran Dragic sino su hermano Doran, me estaba volviendo loco su cara y su pelo más rubio, y lo paquete que era.

¿Quién llama a sus hijos Goran y Doran?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por M. Corleone »

M. Corleone escribió: 01 Ago 2021 11:30 Joder, hasta que me he dado cuenta de que no era Goran Dragic sino su hermano Doran, me estaba volviendo loco su cara y su pelo más rubio, y lo paquete que era.

¿Quién llama a sus hijos Goran y Doran?
Zoran.

Me cago en Eslovenia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9596
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por wendigo »

Hacía tiempo que no veía basket y me ha sorprendido el festival de triples que se han marcado, pensaba que eso sólo pasaba en la nba.

Hemos sido demasiado irregulares en ataque. Pau se ha tirado varias ganchos que no han tocado aro, y de los ultimos triples hemos fallado casi todos.

Aún así buen partido de españa. Los eslovenos son puñeteros. Supongo que van directos a la final.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por M. Corleone »

Ahora, 50% de posibilidades de que en cuartos nos toque USA. A rezar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Jordison »

Pues USA en cuartos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3414
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Chino »

Una pena. El partido ha estado más o menos controlado en todo momento, pero tanta defensa a Doncic dejaba muchos tiros exteriores liberados, y los han aprovechado muy bien.

Eso si, para mí la clave ha estado en el juego interior, sobre todo en el último cuarto. Nos han cogido muchos rebotes en ataque y puntos en segunda oportunidad, y en ataque muy flojitos en la pintura.

Ahora a palmar contra USA.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Polina »

He escuchado el partido por la radio porque iba conduciendo, los milagros de las olimpiadas que me llevan a hacer cosas como esta cuando el baloncesto me la ha sudado de siempre.
Pero he visto las finales de atletismo en un bar y ha sido preciosísimo lo de Peleteiro y la venezolana (no he retenido el nombre) récord del mundo, y la final de cien metros la he escuchado en la radio, lamentablemente, pero al llegar a casa me lo he puesto para ver al jodido italiano, qué cosas, ganando al yanki.
La plata de Zapata, inexplicable que no sea un oro, aunque Gervasio ha explicado que es por la dificultad del ejercicio, porque he visto al israelí que se ha llevado el oro y me ha parecido mucho peor que el español. Pero claro, ni puta idea.
Cómo molan las olimpiadas, joder.
Qué bien que vuelve a haber en tres años si no nos han matado ninguna de las futuras pandemias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por poshol na »

La final de 100 metros debería ser el último día, no ahora.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder