JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por M. Corleone »

Un atleta USA va a participar en salto de altura y longitud, cosa que no pasaba hace 109 años o así.

Encima es buen velocista. Solo le falta ser bueno follándose melones.

https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... s-11865525
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por dunker »

Gangrena de Fournier for the win!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 30 Jul 2021 15:46 Un atleta USA va a participar en salto de altura y longitud, cosa que no pasaba hace 109 años o así.

Encima es buen velocista. Solo le falta ser bueno follándose melones.

https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... s-11865525
Había leído "follándose menores"
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 31 Jul 2021 01:19
M. Corleone escribió: 30 Jul 2021 15:46 Un atleta USA va a participar en salto de altura y longitud, cosa que no pasaba hace 109 años o así.

Encima es buen velocista. Solo le falta ser bueno follándose melones.

https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... s-11865525
Había leído "follándose menores"
Justo estoy con Proyecto Hail Mary cuando dice:

"Recuerdo que me gustan los niños pequeños. Que estoy soltero. Que no tengo hijos. Pero me gustan mucho los niños... No me gusta por dónde va esto".

Esto es fotosíntesis!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por wendigo »

wendigo escribió: 30 Jul 2021 12:42 Pablo carreño brutally fucked.
O no

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Polina »

Increíble lo del bronce en tenis. Además estoy segura de que a Carreño le satisface muchísimo más haber ganado. Djokovic que el bronce.
Qué viendo el cabreo que tenía anteayer el serbio, era de esperar que no estuviese muy centrado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 31 Jul 2021 11:09 Increíble lo del bronce en tenis. Además estoy segura de que a Carreño le satisface muchísimo más haber ganado. Djokovic que el bronce.
Qué viendo el cabreo que tenía anteayer el serbio, era de esperar que no estuviese muy centrado.
Joder, creía que Carreño era más joven, y he pensado "qué bien, tenemos sustituto de Nadal para años", y el muy viejoanciano tiene ya 30 añazos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 31 Jul 2021 11:17
Polina escribió: 31 Jul 2021 11:09 Increíble lo del bronce en tenis. Además estoy segura de que a Carreño le satisface muchísimo más haber ganado. Djokovic que el bronce.
Qué viendo el cabreo que tenía anteayer el serbio, era de esperar que no estuviese muy centrado.
Joder, creía que Carreño era más joven, y he pensado "qué bien, tenemos sustituto de Nadal para años", y el muy viejoanciano tiene ya 30 añazos.
En quien piensas es en Carlos Alcaraz, ese sí tiene 18 añitos y pinta de llegar lejos. No voy a decir ser el nuevo Nadal porque eso es una losa que le van a cargar a todos los chavales que salgan en el circuito, y dudo que veamos algo parecido en nuestra vida. Antes de Nadal, lo mejor que salió igual fue Ferrero que estuvo unas semanas en el número 1 y ganó 1 roland garros. Corretja, Bruguera, etc... Todos tenían carreras algo similares, luchaban por ganar algún GS, alguno con suerte repetía, tocaban el número 1 un tiempecillo corto...

A tope con Carreño Busta, no me esperaba que le fuese a meter mano a Nole, la verdad. Pero Nole, al que le han caído palos por criticar a Biles, siempre ha sido un tío con muchos problemitas de putacabesa precisamente, así que se entiende perfectamente que lo dijese. Sus primeros años eran un show esperpentico de cómo irte completamente de los partidos que estabas dominando con una eficacia extrema. Un par de bolas a la cinta, una línea que el árbitro te pita fuera, y ya la tenía liada. Fue conseguir un preparador psicológico que le ayudase a pulir eso, y convertirse en la máquina de matar que es a día de hoy. Pero claro, hay veces como hoy donde la cabeza sigue pesando me imagino.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por arafat »

Djokovic justo antes de empezar el partido se ha puesto a buscar el tema de la alopecia de Fournier.

Os recomiendo que busquéis Fournier en Google images para comprender por qué el bueno y mongolo de Jesulín de los Balcanes ha salido tan descentrado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: JJOO Tokyo 2020 (o 2021)

Mensaje por Criadillas »

El partido de España me dicen que está siendo locurón. Lo he puesto un momento y me ha dado tiempo a ver a Oyarzabal dándole un buen cate a un negror. Bien ahí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder