EJH del fútbol modesto

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por Carmenbeilen »

¿Eso es vuestro, o lo llevamos los cordobeses allí?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por wendigo »

Carmenbeilen escribió: 07 Jul 2021 00:15 ¿Eso es vuestro, o lo llevamos los cordobeses allí?
La viquipedia da hasta el nombre del inventor, auqnue es posible que sea un caso como el de la invención del teléfono.

No obstante, la historia la escriben los vencedores y cualquiera con una cuenta de editor en la wikipedia.,

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por Carmenbeilen »

Vamos, que el abuelo se fue de Córdoba a Málaga, montó el garito, y ahora lo disfrutamos en los dos sitios.

Qué ganas me han entrao de un camperito güeno, de esos con los que comes y casi cenas.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por lechon »

yo soy muy del Málaga, vivir ocn mlagueños 10 años hace algo, y me sé el himno y todo..Málagaaaa¡¡¡ la bombonerrrraaaa¡¡¡flor de la costa del sooooolll¡¡¡

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 07 Jul 2021 09:45 yo soy muy del Málaga, vivir ocn mlagueños 10 años hace algo, y me sé el himno y todo..Málagaaaa¡¡¡ la bombonerrrraaaa¡¡¡flor de la costa del sooooolll¡¡¡
No puedo dejar de ver este vídeo y pensar en ti, Lechon:

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por lechon »

muuuuuucho betisss¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por wendigo »

Esteban Rolón, mediocentro que el Málaga compró hace unos años por 5 millones, cuando todavía no éramos tan pobres. Se nos prometió el nuevo Rendondo y jugó 4 o 5 partidos, todos absolutamente lamentables, por supuesto. Al final lo largamos a Huracán, donde habrá jugado medio bien, por lo que lo terminó comprando Boca. Hoy, al parecer, algunos aficionados se han dado cuenta de la ganga que se llevan.



Nos vamos a reír, este año.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por Jordison »

Rolon y Rolan, qué gran verano.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 16 Ago 2021 17:24 Esteban Rolón, mediocentro que el Málaga compró hace unos años por 5 millones, cuando todavía no éramos tan pobres. Se nos prometió el nuevo Rendondo y jugó 4 o 5 partidos, todos absolutamente lamentables, por supuesto. Al final lo largamos a Huracán, donde habrá jugado medio bien, por lo que lo terminó comprando Boca. Hoy, al parecer, algunos aficionados se han dado cuenta de la ganga que se llevan.



Nos vamos a reír, este año.
Argentinos insultando con ganas, no necesito más para ser feliz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por tonetti »

Los argentinos presumen supuestamente de un montón de cosas pero el arte del insulto es sin duda lo que dominan como nadie.

Todavía no me había olvidado del " tobogán de piojos" y llega el "Varela al lado tuyo es Xavi Hernández con 26 años fusionado con Terminator".

Difícil superarlo pero seguro que lo consiguen.
Man debío de poner garrafón

Responder