Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por The last samurai »

poshol na escribió: 15 Jun 2021 09:06
The last samurai escribió: 14 Jun 2021 22:01 ¿Habéis visto a Cristiano retirando las Coca-Cola de la mesa antes de empezar la rueda de prensa?

No trago el ego de este tipo, pero olé sus huevos. Hacen mucho más por la educación en una dieta sana una chorrada así que mil impuestos absurdos a las bebidas azucaradas.
Ni idea del tema, ¿pero lo ha hecho por eso o porque le patrocina Pepsi (por ejemplo)?
En principio, no. Apartó las colas y cogió una botella de agua, la enseñó a la cámara como diciendo "esto sí", y la dejó ahí. Ahora bien, igual es el principal accionista de la empresa que embotella el agua, así que ya no sé.

P.S: de lo que vi de partido de ayer, la única conclusión que extraje es que quiero una camiseta de la segunda equipación sueca con el número 3, el de Lindelöf, para homenajear al guionista de The Leftovers, más que nada. Y porque ya tengo la amarilla de Larsson desde que le hizo ganar aquella final de champions al barça.
Última edición por The last samurai el 15 Jun 2021 11:53, editado 1 vez en total.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Jun 2021 10:56Me quedo con que España arrolló a Suecia en 70 de los 90 minutos, y que no metió gol por poquito.
Debimos ver otro partido, porque el dominio en cuanto a posesión de pelota y cien mil millones de pases lo tuvieron, pero dicho como lo dices tú parece que tuvieron tropecientas ocasiones de gol y solo la mala suerte impidió que la metiesen, cuando yo vi un partido de mucho toque y tal, pero a la hora de crear ocasiones ´tuvieron muchas dificultades.

Que es verdad que Suecia jugó con 11 dentro de su propio campo en todo momento, achicados atrás como un equipo autobusero, pero madre mía, qué aburrimiento para el espectador.

A ver si resulta que el fútbol ha evolucionado hacia otra cosa más rápida y de más pegada en los últimos 10 años y no nos hemos enterado, y seguimos queriendo jugar como si tuviésemos a Iniesta, Xavi y, sobre todo, a Villa arriba para enchufarla.
Spoiler: mostrar
¡¡¡Pero si no tengo ni puta idea de fútbol!!! ¡¡¡Pero si ni siquiera era capaz de poner nombre a lso jugadores tan jóvenes, con esas caras de vida recién estrenada!!! ¡¡¡¡Pero si estoy haciendo de agorer viejuno rancio cuñao!!!! QUE ALGUIEN ME HAGA EL AMOR.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 15 Jun 2021 11:52
Criadillas escribió: 15 Jun 2021 10:56Me quedo con que España arrolló a Suecia en 70 de los 90 minutos, y que no metió gol por poquito.
Debimos ver otro partido, porque el dominio en cuanto a posesión de pelota y cien mil millones de pases lo tuvieron, pero dicho como lo dices tú parece que tuvieron tropecientas ocasiones de gol y solo la mala suerte impidió que la metiesen, cuando yo vi un partido de mucho toque y tal, pero a la hora de crear ocasiones ´tuvieron muchas dificultades.

Que es verdad que Suecia jugó con 11 dentro de su propio campo en todo momento, achicados atrás como un equipo autobusero, pero madre mía, qué aburrimiento para el espectador.

A ver si resulta que el fútbol ha evolucionado hacia otra cosa más rápida y de más pegada en los últimos 10 años y no nos hemos enterado, y seguimos queriendo jugar como si tuviésemos a Iniesta, Xavi y, sobre todo, a Villa arriba para enchufarla.
Spoiler: mostrar
¡¡¡Pero si no tengo ni puta idea de fútbol!!! ¡¡¡Pero si ni siquiera era capaz de poner nombre a lso jugadores tan jóvenes, con esas caras de vida recién estrenada!!! ¡¡¡¡Pero si estoy haciendo de agorer viejuno rancio cuñao!!!! QUE ALGUIEN ME HAGA EL AMOR.
No vimos partidos diferentes, pero sí que nos quedamos con unas conclusiones que no se parecen demasiado.

España dominó clarísimamente. Tanto en posesión como en peligro y ocasiones. Otra cosa es que éstas no se concretaran. ¿La culpa la tiene Morata? No estoy de acuerdo. A un delantero como él no le puedes exigir que meta dos de dos ocasiones. Exígele trabajo, velocidad, mordiente, pero Morata jamás ha sido un killer pese a que tampoco se quede manco en el cómputo goleador.

Suecia, salvo dos acciones peligrosas ya mediada la segunda parte y gracias a un cojonudo Isak, que es bastante maquinote, no creo apenas peligro. Y eso tiene mérito.

Yo estoy tranquilo de momento. Este año hasta el más sunnormal se va a clasificar para la siguiente ronda. Ahí ya veremos si tenemos suerte o no con los emparejamientos, pero a priori y por lo que he visto, no hay selecciones que den mucho más miedo aparte de la susodicha Francia, Portugal, Inglaterra... las que se esperaban desde un inicio, vamos.

A Polonia y Eslovaquia nos las petamos fácilmente. Lo de ayer, entre los nervios, el debut y la falta de puntería, quedó una sensación agridulce, pero ni mucho menos fue un mal partido ni dimos mala imagen.

Querer convertir a Morata en un meme por lo de ayer es una fantochada de cierto sector de público y periolistos que le tienen manía tanto a él como a L.Enrique. Es un tío que el año pasado metió 20 goles sin ser titular indiscutible en la Juve. No es ninguna boutade que haya sido el delantero titular anoche. Si acaso podría haber compartido ataque con Moreno, pero no los conozco suficiente como para opinar si son o no compatibles. El seleccionador sabrá, que para eso le pagan.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Jun 2021 13:03
M. Corleone escribió: 15 Jun 2021 11:52
Criadillas escribió: 15 Jun 2021 10:56Me quedo con que España arrolló a Suecia en 70 de los 90 minutos, y que no metió gol por poquito.
Debimos ver otro partido, porque el dominio en cuanto a posesión de pelota y cien mil millones de pases lo tuvieron, pero dicho como lo dices tú parece que tuvieron tropecientas ocasiones de gol y solo la mala suerte impidió que la metiesen, cuando yo vi un partido de mucho toque y tal, pero a la hora de crear ocasiones ´tuvieron muchas dificultades.

Que es verdad que Suecia jugó con 11 dentro de su propio campo en todo momento, achicados atrás como un equipo autobusero, pero madre mía, qué aburrimiento para el espectador.

A ver si resulta que el fútbol ha evolucionado hacia otra cosa más rápida y de más pegada en los últimos 10 años y no nos hemos enterado, y seguimos queriendo jugar como si tuviésemos a Iniesta, Xavi y, sobre todo, a Villa arriba para enchufarla.
Spoiler: mostrar
¡¡¡Pero si no tengo ni puta idea de fútbol!!! ¡¡¡Pero si ni siquiera era capaz de poner nombre a lso jugadores tan jóvenes, con esas caras de vida recién estrenada!!! ¡¡¡¡Pero si estoy haciendo de agorer viejuno rancio cuñao!!!! QUE ALGUIEN ME HAGA EL AMOR.
No vimos partidos diferentes, pero sí que nos quedamos con unas conclusiones que no se parecen demasiado.

España dominó clarísimamente. Tanto en posesión como en peligro y ocasiones. Otra cosa es que éstas no se concretaran. ¿La culpa la tiene Morata? No estoy de acuerdo. A un delantero como él no le puedes exigir que meta dos de dos ocasiones. Exígele trabajo, velocidad, mordiente, pero Morata jamás ha sido un killer pese a que tampoco se quede manco en el cómputo goleador.

Suecia, salvo dos acciones peligrosas ya mediada la segunda parte y gracias a un cojonudo Isak, que es bastante maquinote, no creo apenas peligro. Y eso tiene mérito.

Yo estoy tranquilo de momento. Este año hasta el más sunnormal se va a clasificar para la siguiente ronda. Ahí ya veremos si tenemos suerte o no con los emparejamientos, pero a priori y por lo que he visto, no hay selecciones que den mucho más miedo aparte de la susodicha Francia, Portugal, Inglaterra... las que se esperaban desde un inicio, vamos.

A Polonia y Eslovaquia nos las petamos fácilmente. Lo de ayer, entre los nervios, el debut y la falta de puntería, quedó una sensación agridulce, pero ni mucho menos fue un mal partido ni dimos mala imagen.

Querer convertir a Morata en un meme por lo de ayer es una fantochada de cierto sector de público y periolistos que le tienen manía tanto a él como a L.Enrique. Es un tío que el año pasado metió 20 goles sin ser titular indiscutible en la Juve. No es ninguna boutade que haya sido el delantero titular anoche. Si acaso podría haber compartido ataque con Moreno, pero no los conozco suficiente como para opinar si son o no compatibles. El seleccionador sabrá, que para eso le pagan.
Lo primero: lo que digo en el spoiler.

Lo segundo: no digo en ningún momento que sea problema de Morata. En cualquier caso, sería un problema del estilo de juego tan de toque toque toque y tan poco vertical. Y no solo contra Suecia ayer, sino con Isco en el último mundial y ya de años.

Isak a mi me parece un jugadorazo, aguantará poco en la Real.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 15 Jun 2021 10:02
Mclaud escribió: 15 Jun 2021 09:27 Es como eso de cierta seleccion que yo me se, que sustituye la sede por la que va a jugar en su pais por otra, a dedo, totalmente decision propia suya
Seguro que ha sido así? A mí la impresión que me dio en su momento es que Bilbao no hizo mucho por retener la sede.
Ni la federacion por mantenerla.

Que el problema no es ese, con todo. El problema es llevarte la sede a la Cartuja, con su pista de atletismo y su conservacion del cesped de esa manera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Criadillas »

Corle:

Sobre lo primero: prepara una cena rica que le guste especialmente a tu mujer, métete el orgullo mezquino (que todos tenemos en mayor o menor medida) por donde quepa, y le dices que has estado un poco cretino los últimos días, y a ver si la ablandas y esta noche cuando los retoños duerman, frunjís convenientemente y te quedas desfogao.

Lo segundo: lo de Morata no iba por ti, es que he estado justo antes leyendo el Marca y el AS y en los comentarios y en algún artículo lo ponen como si fuese una puta mierda de delantero y se me estaba haciendo bola el tema. Yo creo que dentro de lo seleccionable, a mí no me parece mala opción. ¿Yago Aspas lo haría mejor? A mí tampoco es un jugador que me emocione demasiado, pero en fin, nunca lo sabremos.

PS: Si lo de la opción 1 no funciona, ponte de nuevo las jugadas de Isak de ayer, y vete al baño a tocarte. Algo es algo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Jun 2021 13:26 Corle:

Sobre lo primero: prepara una cena rica que le guste especialmente a tu mujer, métete el orgullo mezquino (que todos tenemos en mayor o menor medida) por donde quepa, y le dices que has estado un poco cretino los últimos días, y a ver si la ablandas y esta noche cuando los retoños duerman, frunjís convenientemente y te quedas desfogao.

Lo segundo: lo de Morata no iba por ti, es que he estado justo antes leyendo el Marca y el AS y en los comentarios y en algún artículo lo ponen como si fuese una puta mierda de delantero y se me estaba haciendo bola el tema. Yo creo que dentro de lo seleccionable, a mí no me parece mala opción. ¿Yago Aspas lo haría mejor? A mí tampoco es un jugador que me emocione demasiado, pero en fin, nunca lo sabremos.

PS: Si lo de la opción 1 no funciona, ponte de nuevo las jugadas de Isak de ayer, y vete al baño a tocarte. Algo es algo.
Follé anteayer, muy bien, oiga, pero quiero más.

Sobre lo de que Bilbao no luchó mucho por quedarse con la Urocopa, pues resulta que no hicieron grandes gestos públicos, pero no tanto por el rollo de que el Pene En Uve no quiera que España no juegue en Bilbao, sino porque en el momento en que había que decidir Bilbao rozaba los 500 casos por cien mil habitantes. Visto ahora, pues seguramente estarían encantados de que Bilbado estuviera repleto de suecas gastando en los hoteles, pero entonces les dio canguelo.

Pero el Alcalde de Bilbado no se ha quedado de brazos cruzaos, y ha exigido a UEFA que ese cambio de sede unilateral (en el contrato no debía de poner nada de "se jugará con público"... entonces nadie preveía una pandemia) suponga la devolución del dinero que la ciudad había invertido (y, según dice, lo ha conseguido) y que la UEFA se comprometa a jugar una final de Uropa League en Bilbao y una final de la Champions femenina.

En total: que pierden la sede ahora que no se puede jugar con público (cuando no interesa, porque deja poco dinerito), les devuelven la pasta, y consiguen una final de Uropa League en un futuro (probablemente con público, que es lo que llena hoteles, restaurantes y bares).

En el Hay Untamiento y el Pene En Uve están contentos con lo que consideran una jugada maestra digna del mejor Maquiavelo.

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... -GB8012769
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por dunker »

Y encima no tiene que sonar el himno del estado opresor en San Mamés. PNV WINS lo mires por donde lo mires.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 15 Jun 2021 14:09 Y encima no tiene que sonar el himno del estado opresor en San Mamés. PNV WINS lo mires por donde lo mires.
El Pene En Uve es como Cacas, siempre gana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Criadillas »

Hombre, una final de Europa League dentro de un año, ya sin restricciones pandémicas ni mierdas, es muuucho mejor que albergar tres partidos de Urocopa en las circunstancias actuales. Pastaca para Bilbado a chorro. Mis dieses por los supremacistas vascongados.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder