La Superliga: los ricos también lloran.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por tonetti »

¿ Que a los mandrilistas os da igual que el mandril juegue champions o superliga?

Eso si que no podía sabersen.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 19 Abr 2021 13:59 ¿ Que a los mandrilistas os da igual que el mandril juegue champions o superliga?

Eso si que no podía sabersen.
A mí hamigo, yo no hablo por todos los mandrolistas.

Por cierto, el pateti ya ha comunicado también el copy paste de rigor. El equipo der pueblo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por rianxeira »

¿Y como queda ahora eso del calendario sobrecargado y la falta de fondo de banquillo, y las rotaciones....? Porque llevaban años quejándose de eso precisamente estos tres ¿no?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 19 Abr 2021 14:04
tonetti escribió: 19 Abr 2021 13:59 ¿ Que a los mandrilistas os da igual que el mandril juegue champions o superliga?

Eso si que no podía sabersen.
A mí hamigo, yo no hablo por todos los mandrolistas.

Por cierto, el pateti ya ha comunicado también el copy paste de rigor. El equipo der pueblo.
Si lo dices como si yo defendiera la gestión del aletico vas dao.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 19 Abr 2021 14:40
Jordison escribió: 19 Abr 2021 14:04
tonetti escribió: 19 Abr 2021 13:59 ¿ Que a los mandrilistas os da igual que el mandril juegue champions o superliga?

Eso si que no podía sabersen.
A mí hamigo, yo no hablo por todos los mandrolistas.

Por cierto, el pateti ya ha comunicado también el copy paste de rigor. El equipo der pueblo.
Si lo dices como si yo defendiera la gestión del aletico vas dao.
Obviamente no lo digo por eso, sino por todos los gritos de "furbor der pueblo" que se oyen desde ayer. Yo tampoco defiendo que el madris entre aquí o deje de entrar como decía antes. Lo veré donde juegue porque es el equipo que sigo y fin, lo demás, me la suda, soy manolo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por tonetti »

El Atlético es el equipo de los Gil con su hamigo peluquis de comparsa. Lo del equipo del pueblo el que lo diga que lo explique.

Decir que vas a ver a tu equipo en la competición que juegue no es decir nada gordis.

Si te da lo mismo lo de la Superliga me parece bien como postura. Defenderla porque es mejor o es algo inevitable ya es otra cosa.

Yo opino que no es mejor y que no es inevitable, si a los clubs no les gusta cómo está la competición actual tienen voz para demostrar su descontento y poder para negociar otro modelo pero crearse una competición de ricos porque les sale de los huevos es una paletada indefendible.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 19 Abr 2021 14:58
Yo opino que no es mejor y que no es inevitable, si a los clubs no les gusta cómo está la competición actual tienen voz para demostrar su descontento y poder para negociar otro modelo pero crearse una competición de ricos porque les sale de los huevos es una paletada indefendible.
Yo estoy de acuerdo contigo en ésto, pero tampoco sé cómo funciona la negociación con la UEFA, dudo que les den mucho margen de negociación ya que no estaríamos en estos lodos.

Lo que sí tengo claro es que eso de que la UEFA va a mirar por el bien del furgol y no por el bien de sus bolsillos no se lo cree naiden. Y lo mismo con RFEF, LFP o FIFA, que solo hay que ver los ejemplos que puse al principio.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 19 Abr 2021 15:07
tonetti escribió: 19 Abr 2021 14:58
Yo opino que no es mejor y que no es inevitable, si a los clubs no les gusta cómo está la competición actual tienen voz para demostrar su descontento y poder para negociar otro modelo pero crearse una competición de ricos porque les sale de los huevos es una paletada indefendible.
Yo estoy de acuerdo contigo en ésto, pero tampoco sé cómo funciona la negociación con la UEFA, dudo que les den mucho margen de negociación ya que no estaríamos en estos lodos.

Lo que sí tengo claro es que eso de que la UEFA va a mirar por el bien del furgol y no por el bien de sus bolsillos no se lo cree naiden. Y lo mismo con RFEF, LFP o FIFA, que solo hay que ver los ejemplos que puse al principio.
Lo creas o no y con todos su defectos la UEFA mira por el bien de más de 400 clubes (favoreciendo a los mas ricos clarosta) y la superliga mira solamente por el bien de 15 clubes. Es una diferencia palpable.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿pero los equipos son fijos?
eso lo que me parece mal si es asin. no me ha quedado claro o no lo han dejado claro, o ni idea.
deberían ir los mejores de sus respectivas ligas, no?


por lo demas, para alante. que mas dará. si lo mismo da champions que liga entre semana

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La Superliga: los ricos también lloran.

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 19 Abr 2021 13:30 Mucho ruido con "destruyen el fútbol" "se acaba el fútbol del pueblo" etc...

Ahora mismo tenemos una LFP que intenta montar partidos de liga en Miami, una RFEF que monta supercopas en Arabia Saudí, una FIFA que monta mundiales en Qatar en invierno y que se jodan el resto de competiciones (sin contar todo el reguero de muertos que llevan para construir en los estadios). Por supuesto todos ahora se ponen muy dignos, pero al final no deja de ser una guerra de poder y de, principalmente, pasta.

Mi porra: la UEFA al final reduce sus amenazas y busca unirse al proyecto, repartiendo más pasta del pastel a los clubes para no quedar relegado a la más pura irrelevancia.
Yo con Jordi. Es uan cuestión de pasta y de un UEFA que por no hacer casi nada se la lleva cruda año tras año,
YO ESTOY INDIGNADO

Responder