F1 2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por tonetti »

La fundacion Montemadrid es la obra social de Cajamandril de toda la vida.

Claro que es algo rancio y trapicheo de influencias politicas de primera.

El GP lo van a pagar los mandrileños si sale mal y si sale bien se repartirán los beneficios unos ricachos.

Capitalismo de amiguetes lo llaman.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: F1 2013

Mensaje por Criadillas »

Justo eso iba a decir esta mañana pero se me olvidó.

El Monte de Piedad es un lugar donde tú vas a entregar las joyas que te queden por casa para empeñarlas a cambio de cuatro chavos mal contaos.
Es bonito pasar por la sede, justo en frente de Cortilandia para más ende, y ver la entrada petada de hombres-anuncio de tiendas tipo Compro Oro que te avasallan ofreciéndote mejores condiciones que lo de ahí dentro.

Probablemente cualquier usurero gitano del Pozo del Tío Raimundo sea menos pesetero.

Una cosa turbia y arcaica, vamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8712
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: F1 2013

Mensaje por CacaDeLuxe »








Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por rianxeira »

En el video lo explican muy bien. La mayoría de los organizadores pierden dinero. El Circuit de Cataluña pierde 2 millones, Melbourne una burrada, mas de 50 creo. Pero estiman que el impacto económico en pernoctaciones, eventos asociados, etc... en muchos casos es positivo. En Melbourne mas de 400 millones, por eso el gobierno los subvenciona, en Barcelona también un retorno importante al conjunto, no estrictamente al GP. En Valencia hablaban de 400 millones también, el primer año, según sus mediciones solo pudieron justificar 50. Después como mida cada uno el impacto económico ya es otra cosa.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8712
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: F1 2013

Mensaje por CacaDeLuxe »

ah, pues mira que bien entonces si acaba siendo positivo economicamente para madrid

grande ayusoo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21281
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: F1 2013

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 26 Ene 2024 12:53 ah, pues mira que bien entonces si acaba siendo positivo economicamente para madrid

grande ayusoo
Ojalá 17 presidentes de comunidad autónoma buenorras y con Ojitos de Loca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por tonetti »

A mi me parece fetén lo de la F1 en Mandril, me gusta el escalectric y los cochecicos corriendo, entiendo que habrá gente que no le guste un pelo y no le hará gracia, especialmente los que vivan por la zona y tengan que aguantar las molestias del GP.

Lo que no me parece ni medio normal es que se rían en nuestra puta cara diciendo: va a ser un evento privado, ni un centimo les va a costar a los mandrileños, etc... Para acto seguido salir la presidenta regalando entradas y ejerciendo de organizadora del evento por todos los foros en los que le den bolilla.

¿Tanto cuesta decir la puta verdad? Mira es un pastón que hay que pagar pero trae inversión a la región o lo que sea. Es que de esta manera es mentira tras mentira y no quiero ni pensar en que dirán si el GP no triunfa y es un fiasco en organización y en recaudación.

Muy triste todo
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: F1 2013

Mensaje por Criadillas »

Me ha hecho grasia.
Adjuntos
FB_IMG_1706533988939.jpg
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder