Citius, altius, fortius 2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Recuerdo estar viendo esa carrera en directo en televisión española y como el locutor español, no recuerdo quien era, le deseaba a Barrondo que le cayera el tercer aviso, llevaba dos, estaba en un grupo de cinco escapados, dos chinos, un español barrondo y el ruso, creo. Y yo que me cagaba en la puta madre y en toda la estirpe de los locutores españoles pues aunque quería que el español, ni recuerdo quien era, pudiera obtener una medalla, ni madre quería que fuera a costa de Barrondo, el guatemalteco. Sabía lo que significaría para toda Guatemala una medalla olímpica, la primera de su historia y, además obtenida por un muchacho pobre, hijo de campesinos de una pequeña aldea. Me emocioné como un crio con zapatos nuevos cuando Barrondo cruzó la meta en segundo lugar. Hoy, buscando por buscar, compruebo lo que entonces pensaba, que esa medalla lograría buenas cosas para Guatemala. Es un reportaje bonito y, por lo que conozco del pa`´is, no es para nada impostado.



Por supuesto me he vuelto a emocionar como un crio viendo el documental.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder