Página 751 de 755

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Publicado: 03 Jun 2026 16:22
por Cide Hamete
Chino escribió: 03 Jun 2026 15:35
Cide Hamete escribió: 02 Jun 2026 12:38
poshol na escribió: 02 Jun 2026 12:30

Y Bad Bunny.

Por cierto, la última digievolución de Sergio Ramos hacia catedrático de empresa es tremenda.
Totarmente sacado del kit de Bertolt Brecht para Mr. Potato.

A Cirquelme sólo le falta anunciar a Michel para el banquillo y Guti como jefe de prensa.
Pues mira, Hierro de director de cantera.

https://as.com/futbol/primera/riquelme- ... f202606-n/

Está buscando el el desván de trastos viejos.

Imagen

La pandilla basurilla al 100%. Única cualificación requerida: resentimiento. A ver, que el ser superior se ha granjeado enemistades de todos los colores y es normal que cualquier candidato cuente con leyendas del club, pero vaya cuadro que le está quedando.

Donde dije Míchel digo Camacho.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Publicado: 03 Jun 2026 17:24
por Dolordebarriga
Yo espero que gane el tito Flo.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Publicado: 03 Jun 2026 17:37
por Cide Hamete
No me dirás que te pone nervioso la planificación deportiva de Don Raúl Gonsáles Vlanco y Fernando Yerro.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Publicado: 03 Jun 2026 17:54
por Criadillas
Ha sido gracioso porque esta mañana Miguel Ángel Toribio ha dicho que Raul es muncho mejor Dirertor Deportivos que entrenador porque él "ve fúmbol 24-7" y como entrenador es demasiado sargentor y oblegaría a los jugadores a meterse en cámaras hiperbáricas y en comer en la Ciudad Deportiva y concentrarse mucho antes de los partidos y que éstos le iban a ir con el cuento al Presi y que lo de Xabi Alonso iba a quedar en Disneylandia en comparación, con Vinicius sacándose la polla delante del Bernabéu y azotando al pobre Raul en la cara mientras Bellingan lo sujeta desde atrás y le mete la lengua en la oreja.

Más o menos ha dicho eso.

Ha dicho también que aquí en España somos un poco paletos porque no en Alemania Raul está superbien considerado porque fue jugador hace menos tiempo que aquí.

Así que Raul, como director deportivo, fetén, que no tenemos ni puta idea los que dudamos.

¿Toribio le debe algo al Borracho?

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Publicado: 04 Jun 2026 01:07
por Dolordebarriga
Cide Hamete escribió: 03 Jun 2026 17:37 No me dirás que te pone nervioso la planificación deportiva de Don Raúl Gonsáles Vlanco y Fernando Yerro.
Por las risas, el Madrit de Flo es casi peor que el Barça de Nobita. Y yo del Madrit lo que quiero es reírme. Este año ha sido una detrás de otra. ¡Quiero más!

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Publicado: 04 Jun 2026 03:01
por Dolordebarriga
Por favor que gane Flo!!

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Publicado: 04 Jun 2026 10:47
por Criadillas
Joder, y pensábamos que esto ya iba a velocidad de crucero hacia abajo, y de pronto...


BOOOOOM.


Y encima Riquelme diciendo que su entrenador es "el más deseado por el madridismo".
Como diga Klopp mañana, ya estaría, ¿no?

¿O es un triplazo épico como cuando Calderón ganó las elecciones prometiendo a 3 fichajes guapísimos de los cuales creo que no trajo al final ni uno?

Sería prechiocho que Flopper perdiera unas segundas elecciones con un rival soltando mentirolas titánicas.

Luego me extiendo más, que tengo que ponerme al día.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Publicado: 04 Jun 2026 11:04
por Chino
A ver, amigos. Aunque parezca que ha pasado un siglo, la rueda de prensa donde Floper convocaba elecciones fue hace MENOS DE UN MES.

El Riki Ricardo ese presentó su candidatura hace ¿2 semanas?

Nos tenemos que creer que en apenas unos pocos días el tío ha salido de la nada y ha fichado a Haaland y a Klopp, y también a Rodri.

Así, con chasquear los dedos le ha birlado al City a dos de sus mejores jugadores y no solo eso, es que ha conseguido que esos jugadores firmen con él.

En un par de semanas.

Coño, eso no se lo cree nadie, no me jodas. El tipo piensa que se va a dar un hostion épico en las elecciones salvo que presente un par de
Bombazos. Sale en el hormiguero, dice que ha fichado a Haaland y que si no viene le paga el abono a los socios… pues barato le va a salir la presidencia, porque no va a venir ni Haaland ni Rodri ni Klopp, pero si consigue engañar a los suficientes, el puesto lo tiene. Y luego ya pondrá excusas.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Publicado: 04 Jun 2026 11:27
por Cide Hamete
Dolordebarriga escribió: 04 Jun 2026 01:07
Cide Hamete escribió: 03 Jun 2026 17:37 No me dirás que te pone nervioso la planificación deportiva de Don Raúl Gonsáles Vlanco y Fernando Yerro.
Por las risas, el Madrit de Flo es casi peor que el Barça de Nobita. Y yo del Madrit lo que quiero es reírme. Este año ha sido una detrás de otra. ¡Quiero más!
Así pos sí.

Les está quedando una semana que no veas a los dos. Ricuélmez tiene a medio mandrilismo más caliente que un soldado en Ibiza a base de soltar la sci-fi que haiga falta, independientemente de lo que pudiera conseguir. El tipo habrá hecho las cuentas de cuánto le costaría pagar las cuotas de los socios y ha asumido que a lo peor esa es la cuenta por comprar la presidencia.

Mientras el Tito usando el vídeo de Llourinho hecho con AI (quizá para dificultar las acciones legales del Benfica) e Iker Jiménez ofreciéndose para hacerle una entrevista antes de las elecciones. Le faltaría hacer unos cuantos bolos en cumpleaños por Chamartín.

Las risas parecen aseguradas gane quien gane.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Publicado: 04 Jun 2026 11:36
por Criadillas
Cide Hamete escribió: 04 Jun 2026 11:27El tipo habrá hecho las cuentas de cuánto le costaría pagar las cuotas de los socios y ha asumido que a lo peor esa es la cuenta por comprar la presidencia.
Anoche en El Partidazo dijeron que las cuentas (hechas por la candidatura de Riquelme) son de un poco más de 15 millones de euros.

Hay unos 100.000 socios. Cada uno paga 180€ excepto los abonos infantiles y los socios veteranos ya jubilados, que pagan un poco menos. Así que 15 kilotones habría que pagar si no viene Jalancio.

Luego puede hacer como Caracórner en el Atleti: se pone un sueldo de 5 kilitos anuales, y eso se paga solo!