Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9608
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por wendigo »

Jack Grealish = Jamie Tartt

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 19 May 2023 10:36
Chino escribió: 19 May 2023 09:37
M. Corleone escribió: 18 May 2023 07:31
Me imagino que ya no mantienes lo de que el equipo no necesita renovación y gente joven y fresca.
Vale, ya he visto mi post y he refrescado la memoria (qué mala es la edad). Y me mantengo en mis trece... el Madrid NO NECESITA UNA REVOLUCIÓN, y tanto Modric como Kroos o Benzema todavía pueden dar buen servicio al club, eso sí, no saliendo de titulares, sino aceptando un rol más de jugador veterano que ayuda a cohesionar al vestuario y enseñar a los chavales jóvenes lo que es el Real Madrid.

Si echamos un ojo a la plantilla actual, ojo... sin fichar a absolutamente nadie, se podría sacar este once:

Courtois (31 años)
Militao (25 años), Alaba (30 años), Mendy (27 años), Carvajal (31 años)
Tchouameni (23 años), Camavinga (20 años), Ceballos (26 años)
Vini (22 años), Rodrygo (22 años), Valverde (24 años)

Un 11 con el que puedes afrontar al 99% de equipos de La Liga sin despeinarte, y que puede competir en Europa con la enorme mayoría de equipos también, y no anda demasiado por debajo de los 2 o 3 equipos top.

Mendy, Ceballos, Carvajal... me parece que ahí tenéis puestos que mejorar.

Creo que, además, necesitáis un central que sea superclase mundial.

Y además, la diferencia con el centro de campo y la delantera con Kroos, Modric y Benzemá en su máximo esplendor es notable.

Pero vamos, que sí, que podéis formar un equipazo con esos que comentas, pero me parece que no dan para ganar la Champions, que es lo que os intentáis exigir cada año. Con ese once que planteas creo que podéis hacer un buen papel en Europa, pero no ganar.

Que igual me equivoco, no tengo ni puta idea de fútbol. A mí Camavinga por ejemplo me parece un jugadorazo que os va a dar mil alegrías, y que necesita todo equipo, pero tampoco creo que Rodrygo vaya a ser nunca Mbappé. Y un delantero alto y fuerte y rematador creo que no os vendría mal.

En fin, que también los equipos grandes y con dinero pasan rachas, y yo entiendo que competir contra los equipos que van dopadísimos de petrodólares es prácticamente imposible, el dineral que han puesto a disposición de Pep Guardiola a lo largo de un lustro es como jugar al PC Futbol con dinero ilimitado: al final acabas ganando la Champions sí o sí.
Claro, pero es que yo mismo estoy diciendo que nos hacen falta 2 o 3 fichajes como el comer. Y el principal, es evidente, que está en la delantera. Pero es que tú me estabas diciendo antes que si pensaba que no hacía falta una renovación y traer gente joven. Y yo sigo pensando que no. Que la gente joven ya la tenemos, y que lo que hace falta es darles tiempo a que se desarrollen, y mientras tanto, usar a los vejestorios con cuentagotas para que sigan aportando su calidad y enseñando a los chavales.

Y el problema sigue estando ahí. A ver qué jugador te traes que sea sustituto de Modric y Kroos en su pico, o a qué delantero centro compras, que esté en el mercado, y que te garantice una buena cantidad de goles.

Es que tampoco hay tanto jugador por ahí disponible que mejore la plantilla actual, y que no esté ya hinchado a petrodólares en la Premier, eh...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 19 May 2023 11:07
Es que tampoco hay tanto jugador por ahí disponible que mejore la plantilla actual, y que no esté ya hinchado a petrodólares en la Premier, eh...
Pues lo que yo digo: adnites que necesitáis varios fichajes, pero con los putos petrodólares ya no sois el depredador dominante en el mercado de fichajes, y esos jugadores que hace 10 o 20 años perdian el culo por ir al Madrid ahora prefieren clubs con jeques como presidentes. Hace 20 años el Madrid se habría traído a Mbappé o a Haaland, ahora está la hostia de complicado con esa competencia de los locos ricos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16585
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

SI ESTAMOS TODOS DE ACUERDO EN LO MISMO QUÉ COJONES ESTAMOS DISCUTIENDO SURNORMALES!!!!


Amo a jugar al PC Fumbol 23/24 sección delanteros:

-Oshimen. Napoles. 24 años. Se ha salido de una forma espectacular este años. Negro, para no desentonar con Ficticius. 23 goles en esta temporada, ayudando a que el Napoles haya sido el equipo revelación de esta temporada por juego y resultados. La duda está en si rendirá a las alturas a las que se somete el Madrid.

100 kilos bien gastados, en mi opinión.

-Gonzalo Ramos. Mentiría si dijese que sé quien es. La última joya portuguesa. 100 kilos, porque los del Benfica son los más judíos de toda Europa. Incógnita total a grandes altitudes, pero lleva 18 goles y tiene 21 años. Not bad.


-Harry Kane. Buenísimo. Se las ha visto de todos los colores. Goleador, grande, fuerte, rápido, intimidante. Mi favorito.
Se dice que a Florentino no le gusta. En mi opinión empastaría muy bien.

Termina contrato el año que viene. Se podría negociar.

PERO. Está en el Totenham. Daniel Levy presidente.
Se dice, se comenta, que Flopper y él se odian.

No sale por menos de 120 kilos.


Gabri Veiga. ¿Who? Dejad a los niños en paz. Mensaje patrocinado por Odegaard, Kubo y Canales.


Joao Felix.

El mejor delantero que he visto jamás. Explosivo, sacrificado, goleador nato. Es tan, tan bueno, que los petrodolares del Chelsea han conseguido arrebatárselo al Atlético de Madrid vía cesión con increíbles resultados para el club londinense. Suertudos.
Pese a ser tan, tan bueno, a sabiendas de que estáis un poco groguis por lo que ocurrió el otro día, el Atleti, rival pero también buen vecino donde los haya, os lo deja al módico precio de 90 millones. Negociables a 85 si nos dais a Cebollas a cambio, por ejemplo. O a Odriozola, va.

Esta oferta caduca el jueves que viene, que conste. No seáis pardillo y aprovechad.





Lo que finalmente ocurrirá:

https://as.com/futbol/primera/el-9-esta ... fabrica-n/

LOL
Última edición por Criadillas el 19 May 2023 11:38, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Si cuando Floper tenía tanta prisa por mover lo de la Superliga era por algo, que tonto no es...

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 19 May 2023 11:30 Joao Felix.

El mejor delantero que he visto jamás. Explosivo, sacrificado, goleador nato. Es tan, tan bueno, que los petrodolares del Chelsea han conseguido arrebatárselo al Atlético de Madrid vía cesión con increíbles resultados para el club londinense. Suertudos.
Pese a ser tan, tan bueno, a sabiendas de que estáis un poco groguis por lo que ocurrió el otro día, el Atleti, rival pero también buen vecino donde los haya, os lo deja al módico precio de 90 millones. Negociables a 85 si nos dais a Cebollas a cambio, por ejemplo. O a Odriozola, va.

Esta oferta caduca el jueves que viene, que conste. No seáis pardillo y aprovechad.

¿85? Te ofrezco 120, ni para ti ni para mí!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 May 2023 11:30 -Harry Kane. Buenísimo. Se las ha visto de todos los colores. Goleador, grande, fuerte, rápido, intimidante. Mi favorito.
Se dice que a Florentino no le gusta. En mi opinión empastaría muy bien.

Termina contrato el año que viene. Se podría negociar.
Ya estamos otra vez fichando viejos. Que cumple 30 este verano. Joder, que la idea es que fichen a un jugador que les dé 5 o 6 años buenos. Harry Kane a tomar por culo, hombre ya. Firma un contrato de 4 años, juega bien 6 meses y luego se dedica a las putas, los Ferraris y la cocaína en Madrid.

Nkunku se lesionó este año, ¿no?

Aspiro a un Madrid que alinee EXCLUSIVAMENTE a meganegros. Antes estaba complicado, porque no había porteros de élite negros, pero ahora hay un montón. Todos negros, del 1 al 11, y que rabien los bocseros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 19 May 2023 11:51 Aspiro a un Madrid que alinee EXCLUSIVAMENTE a meganegros. Antes estaba complicado, porque no había porteros de élite negros, pero ahora hay un montón. Todos negros, del 1 al 11, y que rabien los bocseros.
Entre un Madrid lleno de meganegros y un Atlhetic lleno de jugadores no vascos, piensa en qué afición se iba a quejar más y los argumentos de fascismo bueno que se iban a usar en las críticas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16585
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Corle, no seas como yo: gerontófobo.

Un delantero con 33 años aún rinde bastante hoy día si es profesional, coño.

Si hablamos de más edad, te lo compro. Pero la franja de 29 a 33 años está aún muy bien.
Mira los números que han hecho a esas edades Messi, Cronaldo, Lewandoski, Benzema, Griezmann...

Kane no tiene fama de juerguero ni de mal profesional. A mí me parecería u fichaje cojonudo si no se vuelven locos con el precio.
Última edición por Criadillas el 19 May 2023 12:16, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Está en el Tottenham, así que el precio para Floper es +100 minolles.

Responder