Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Polina »

He de decir que pese a lo muchísimo que me importa tres cojones el fútbol, ayer fui a ver el partido a un bar por el cariño que profeso a los amigos aficionados y a la cerveza.
El partido estaba siendo un coñazo de proporciones bíblicas; el Liverpool estaba jugando mucho mejor; el ambiente del bar era sofocante por el exceso de testosterona; algunos energúmenos gritaban con una potencia de decibelios nunca antes soportada por una laringe humana; un gol del RM chapucero pero gol al fin y al cabo, se anula; la emoción vuelve a desaparecer; sigo bebiendo cerveza; entran unas jóvenes alegres y pizpiretas como vestidas de boda que se ponen a pretender acaparar la atención de los energúmenos, a los que en ese momento les cortocircuita el cerebro porque están notando cómo hembras humanas buscan su atención y a la vez ES LA PUTA FINAL DE LA CHAMPIONS, JODER!

Y en el segundo en el que me voy al baño y cierro la puerta tras de mí, suena el estruendoso GOOOOOOOOOL en el bar y me pierdo el momento más emocionante de la noche.

Enhorabuena a los que estas cosas os importan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8574
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Ves hoy a Marcelo, comparas como terminaron Messi y Suarez su carrera en el Barsa, o este la suya en el Atleti, y lamentas que otros clubes no hayan aprendido del Madrid como despedir a sus idolos.

O algo asin.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

HALA MADRID



y menos mal que nos quitamos a bale en breves y tambien lo vamos a hacer por todo lo alto. a tu casaaaa.
grande bale

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 29 May 2022 23:26 He de decir que pese a lo muchísimo que me importa tres cojones el fútbol, ayer fui a ver el partido a un bar por el cariño que profeso a los amigos aficionados y a la cerveza.
El partido estaba siendo un coñazo de proporciones bíblicas; el Liverpool estaba jugando mucho mejor; el ambiente del bar era sofocante por el exceso de testosterona; algunos energúmenos gritaban con una potencia de decibelios nunca antes soportada por una laringe humana; un gol del RM chapucero pero gol al fin y al cabo, se anula; la emoción vuelve a desaparecer; sigo bebiendo cerveza; entran unas jóvenes alegres y pizpiretas como vestidas de boda que se ponen a pretender acaparar la atención de los energúmenos, a los que en ese momento les cortocircuita el cerebro porque están notando cómo hembras humanas buscan su atención y a la vez ES LA PUTA FINAL DE LA CHAMPIONS, JODER!

Y en el segundo en el que me voy al baño y cierro la puerta tras de mí, suena el estruendoso GOOOOOOOOOL en el bar y me pierdo el momento más emocionante de la noche.

Enhorabuena a los que estas cosas os importan.
Esa imagen solo puede empeorar si llenases el bar de tinerfeños.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b459d.html
Contra clubes estado: "Son los más grandes presupuestos y por eso tienen los mejores jugadores y han sido unas eliminatorias muy valoradas por todos, la diferencia con algunos clubes es que el Madrid no reparte dividendo, lo que repartimos es la manera de entender el fútbol, los valores: el sacrificio, la comunión con los aficionados, heredados todos de Don Santiago Bernabéu, y yo he intentado estar a la altura de las circunstancias".
Según Marca Florentino hizo estas declaraciones tras ganar la champions. De verda os digo que mal de muchos consuelo de tontos pero es que como atletico cada bes que hoigo hablar a este señor me siento menos desdichado por tener de dirigientes en el pateti a gente como peluquis y caracorner. Que no quita que esos dos son los que tienen más champions league de la subnormalidad, eso sin duda, pero es que el tito yayo del floren con lo de la presentación de la superlija en el chiringuitos, lo de mpape, los audios tolilis y cosas como esta es que es para mear y no echar gota.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8574
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

我們想不通
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Bueno, pasados ya un par de días, hablemos un poco de fúrbol, ¿no?

Dentro de mi ya conocida ignorancia sobre el tema, la verdad es que me esperaba un Liverpool mucho más peligroso de lo que fue. Sí, hay estadísticas por ahí de 20 y pico tiros a puerta frente a 7 u 8 del Madrid, pero hay que ver qué tiros a puerta fueron esos. Porque recuerdo unos cuantos de los de que podían ser ensayos de rugby que se fueron al quinto anfiteatro.

Ocasiones de verdadero peligro recuerdo 2 o 3 clarísimas, y las 3 paradas por Curtuá. Una de Mané que despeja y da en el palo, una rosca de Salah y otro balón cruzado al área casi al final. El resto fueron tiros sin demasiada sensación de peligro.

Tenía muchísima más sensación de que podían marcar contra el City que el sábado, la verdad. También es que creo que el Madrid jugó un partido defensivamente perfecto. No solo toda la defensa estuvo enchufadísima, sino el resto del equipo acompañando muy bien. Valverde corriendo como si fuera negror, llegando a todos los huecos y presionando bien en el medio.

Eso lo malo que tuvo es que al sacrificar un delantero y jugar casi con 442, arriba estuvieron bastante aislados, y se generó muy poco peligro. A Vini le llegaron poquísimos balones en profundidad, y los que le llegaron no estuvo fino. Y Benzemá tuvo una noche bastante discreta, pero claro... supongo que el guión era ese, defensa total, contragolpe y a rezar porque los de arriba cazaran alguna. Y así fue, cazaron los dos, aunque uno fue anulado.

Así que nada, pedazo de Champions que nos llevamos contra todo pronóstico. Con plantilla inferior, contra PSG, Chelsea, City y Liverpool, sufriendo y remontando como cabrones. Es de las que mejor saben.

Y sobre los lloros que se leen por ahí arriba con respecto a tito Floper. Solo un dato: ya tiene el mísmo número de copas de Europa que Santiago Bernabéu. Y el resto son chorradas para que los antis y los haters se sientan más cómodos frente a la victoria real.

Hala Madrid, cabrones.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por lechon »

hala maDrID¡¡

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Enhorabuena a los merengues antes de nada.

Decir que no he visto más cosas del partido que el gol de Ficticius, digno del mejor Raul empujabalones, y YA.

Por lo que he leído/escuchado, cualquiera de los dos equipos mereció ganar de más o menos igual manera, y el que al final lo hizo fue el que tuvo más acierto, por lo tanto, una Champions irreprochable. Entiendo además que el madridismo esté más feliz con esta CL que con casi todas las anteriores, a tenor de las dos últimas remontadas épicas, del gustito que siempre da restregarle en los morros la victoria más importante a clubes que tienen el dinero por castigo, y encima a 7 días exactos de las dolorosas calabazas de Bapé.

Os ha debido saber a gloria, y con razón.

Ya tenéis el doble de CL que el siguiente club que más tiene. Poca broma.


Yo pasé la noche escuchando a Los Porretas en nada menos que las fiestas de Hortaleza, minis de roncola en mano y gritando como un anormal la de marihuana y Hortaleza, of course. Todo lleno de veinteañeros y cincuentones berreando, buena parte de ellos orgullosos portadores de la camiseta blanca, muchas con el nombre de Ronaldo, Benzema, un valiente con la de Sergio Ramos, y un soñador con "Carlitos" troquelado en azul por detrás.

Mucho mejor allí que en Cibeles, dónde va a parar. Donde haya ruidos de tómbola, el maquineo de La Olla con adolescentes saltando por los aires, una buena bocina de coches de choque y el olor de fritanga y carne a la parrilla... ese es el lugar correcto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Isco, una de las garrapatas que tiene el Madrid, ha confirmado lo que todos sabíamos.

Lo que me ha dejado impresionado es el mensaje que ha escrito en redes sociales a modo de despedida y agradecimiento.

Si su pésima narrativa, falta absoluta de concordancia y sus numerosas faltas ortográficas y gramaticales no os hacen querer arrancaros los ojos con una cuchara, es que estáis ya más allá de la fina línea que nos separa de La Locura más absoluta.

Consumir bajo la responsabilidad de cada uno:

https://as.com/futbol/2022/05/30/primer ... &m5=MjI%3D
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder