Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

https://as.com/futbol/primera/la-fiscal ... celotti-n/

La importancia de contratar a un asesor fiscal bueno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

He leido a uno por ahi decir que eso ha salido hoy para distraer del caso Koldo. La gente es subnormal.

----------------------------

Hoy el Real Madrid cumple 122 años de historia. Y han publicado esto, con un bonito y emotivo video al final.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 06-03-2024

Aunque va de serio tiene sus ciertos guiñitos divertidos, como Cafucas. Y por eso me alegra ver al club reconociendo el instante que permite explicar a cualquiera lo que es la filosofia de la institucion, en el 3:13.

Seis minutos
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

De lo de Ancelotti he leído por ahí que es un tema bastante común entre los futbolistas porque su año laboral acaba el 30 de junio.

Así que, según el asesor puede decir que has residido menos de la mitad del año y, por lo tanto, no ser residente y no tributar.

Creo que a Falcao le pasó algo parecido.

Eso huele a dos opciones. Llegar a un acuerdo, pagar multa y listo, o tener los cojonazos de Xabi Alonso y tirar para adelante.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 07 Mar 2024 09:51 De lo de Ancelotti he leído por ahí que es un tema bastante común entre los futbolistas porque su año laboral acaba el 30 de junio.

Así que, según el asesor puede decir que has residido menos de la mitad del año y, por lo tanto, no ser residente y no tributar.

Creo que a Falcao le pasó algo parecido.

Eso huele a dos opciones. Llegar a un acuerdo, pagar multa y listo, o tener los cojonazos de Xabi Alonso y tirar para adelante.
Multa y listo. Tiene pasta para enterrarnos a todos, y no creo que quiera andar metido en líos judiciales con la edad que tiene. Se acuerda una cifra intermedia, se paga a tocateja, y a otra cosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8710
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 Mar 2024 10:33
Chino escribió: 07 Mar 2024 09:51 De lo de Ancelotti he leído por ahí que es un tema bastante común entre los futbolistas porque su año laboral acaba el 30 de junio.

Así que, según el asesor puede decir que has residido menos de la mitad del año y, por lo tanto, no ser residente y no tributar.

Creo que a Falcao le pasó algo parecido.

Eso huele a dos opciones. Llegar a un acuerdo, pagar multa y listo, o tener los cojonazos de Xabi Alonso y tirar para adelante.
Multa y listo. Tiene pasta para enterrarnos a todos, y no creo que quiera andar metido en líos judiciales con la edad que tiene. Se acuerda una cifra intermedia, se paga a tocateja, y a otra cosa.
vamos ancelotti, no te dejes amedrentar por esos mafiosos



El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha decidido ir a juicio y defenderse de la acusación de la Fiscalía contra él por delito fiscal.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b457a.html








Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Por lo que dijeron anoche en la radio, el italiano tiene dos problemas:

1º Ancelotti alega que en 2015 él no fue residente en España porque vivió aquí menos del 50% + 1 días necesarios para verse obligado a tributar a la Hacienda Española.
A Ancelotti lo echaron del Madrid el 25 de mayo, por lo que le quedarían 47 días viviendo en suelo español para tener esa obligación. Pero la Fiscalía le da importancia al hecho de que el piso de Ancelotti continuó alquilado por él hasta final de año, y eso es un indicio de permanencia aquí. Indicio no es igual a prueba irrefutable, pero sí da para amenaza.

El otro problema es más feo.

2º Como tantos otros que ganan mucha pasta y a la hora de tributar, hacen ingeniería fiscal con mayor o menor suerte, Ancelotti parece ser que tributó mediante un "entramado de sociedades" que no tenían ninguna actividad, o al menos a Hacienda no le consta. Por lo tanto, eran sociedades creadas ad hoc para pagar menos, lo cual es tetalmente ilegal.

Así que al final sí que creo que le va a tocar pagar multaca gorda, porque realmente nadie quiere al italiano en el trullo, pero sí sus ricos dineros.
Por cierto, ayer Ancelotti dijo que ya ha pagado una parte y que espera que con eso se den por satisfechos (spoiler: LoL no).

PS: Aunque muchos mongomedios han comparado su caso con el de Xabi Alonso, por lo visto no tienen mucho que ver, y su final puede ser muy diferente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

El 100% de los feeelance que conozco tenían o tienen sociedades creadas expresamente para pagar menos impuestos.

Yo era el único que no me hice una.

Just saying.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Magro argumento de cara al juez, la verdad.

Que no digo que lo que ha hecho Anceloti (creo que lo he escrito mal todas las veces, pero paso de mirarlo, porque alguna acertaré) no lo haga todo dios a niveles altos. Pero si han querido buscarle las cosquillas, y ha caído, pues a joderse toca.

Tú no te hisiste una porque eres como yo: un verdadero patriota que paga con aún más verdadero gusto todo lo que le corresponde al erario porque pocas dan más placer que comprobar lo bien utilizado que va tu dinero en impuestos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

No, a ver, que yo no digo que mi caso sea como el de Ancelotti ni mucho menos, solo que muchas veces oímos hablar de sociedades interpuestas para pagar menos impuestos y automáticamente pensamos que es ilegal, y no necesariamente.

A mí el gestor me lo propuso varias veces pero yo pasé, no por patriotismo, sino porque me parecía un follón tremendo… y en parte me daba un poco de yuyu también, para que negarlo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Acaba de irse de la óptica un cheñor que fue anoche al Bernabeu, y se dejó un momento la gafa de cerca en el asiento por la emoción de celebrar de pie el golazo del empate final. Tras la euforia y los abrazos con el de al lado y tal, se volvió a sentar felizmente y... ouhyeah: montura partida en tres trozos.

Grasias, Federico Tyson Valverde; me has hecho ingresar casi 130 euritos porque al final el cliente se ha venido arriba y ha elegido una montura de Lacoste donde ponerse los cristales.

:_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder