Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

Lo de la homosexualidad de Cristiano era una broma recurrente de La vida moderna, "el popper va a correr como un río" y tal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 17 Jul 2021 09:52 Varias cosas:

A toblerone, aquí en Mandril sa dao por hecho desde siempre que CR79 es gayer, inclusive creo que era el josantonio Alcalá de la SER dijo en su día que le tenía medio convencido para salir del armarios y que pronto lo iba a hacer. (lo que hizo sin encambio es buscarsen a la chorba esa que tiene ahora)

A Jodrisonch: Florentino no es que haiga puesto a Ferreras en ningún medio, Ferreras no es un periodistilla al que hay que buscarle un trabajo, es un tipo muy influyente en los medios de comunicación, ya dirigió la SER, trabajó para Florentino en el Mandril y son supercoleguis y por eso lo considera un aliado pero no es uno de los que pone y quita. En los audios cuenta varios tejemanejes como lo de poner a Inda a dirigir el Marca y que no les salió del todo bien porque es un flipao (no podía sabersen) o como cargarse el programa el Rondo de TVE porque parece ser que no eran todo lo madridistas que él quería.

En general: lo que me parece más curioso y divertido de esta historia es que hay muchos madridistas (no de los de verdad claro) a los que se les ha caido una venda de los hojos, ellos tenían la imagen de que Florentino era un señor muy serio y muy formal, que no hacía más que trabajal y denspués de trabajal en hacer un imperio de la nada (de eso se podría hablar largo y tendido) se ponían un batín en su mansión y con una calculadora de esas de palanca se ponía hacer números por las noches quitandose horas de sueños para tratar de hacer que el mandril fichanse a Mpapé y Jarlan. Ahora san dao cuenta de que Florentino es un jesús gil de la vida que simplemente tiene un filtro para que cuando le ponen un micro delante no le salga el jesús gil que lleva dentro.

Todo esto me refiero a los pseudomadristas, ya sabemos que los verdaderos madridistas como los que escriben en este foro no estan sorprendidos por nada, ellos ya sabían que Florentino era un tiopaco de bar grasiento a las dos de la mañana y para ellos todo lo que ha dicho era obvio porque ellos siempre pensaron que Raúl y Figo son unos ijosdeputah, Casillas un esmanotao sucnormal, Brutagueños un aprovechao como toda la quinta del buitre, Del Bosque un zoquete con suerte, Cerresiete un anormal y Mauriño un imbécil, etc, etc...
No estamos sorprendidos por el contenido de lo que dice, porque en mayoría al final todos más o menos pensamos lo mismo. Pero poca gente habrá que se pensase que el ser superior curilla de Florentino era realmente un tío Paco. Los que le hayan visto alguna vez en persona en un ambiente informal, como mucho, y esos serán pocos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 17 Jul 2021 11:05
tonetti escribió: 17 Jul 2021 09:52 Varias cosas:

A toblerone, aquí en Mandril sa dao por hecho desde siempre que CR79 es gayer, inclusive creo que era el josantonio Alcalá de la SER dijo en su día que le tenía medio convencido para salir del armarios y que pronto lo iba a hacer. (lo que hizo sin encambio es buscarsen a la chorba esa que tiene ahora)

A Jodrisonch: Florentino no es que haiga puesto a Ferreras en ningún medio, Ferreras no es un periodistilla al que hay que buscarle un trabajo, es un tipo muy influyente en los medios de comunicación, ya dirigió la SER, trabajó para Florentino en el Mandril y son supercoleguis y por eso lo considera un aliado pero no es uno de los que pone y quita. En los audios cuenta varios tejemanejes como lo de poner a Inda a dirigir el Marca y que no les salió del todo bien porque es un flipao (no podía sabersen) o como cargarse el programa el Rondo de TVE porque parece ser que no eran todo lo madridistas que él quería.

En general: lo que me parece más curioso y divertido de esta historia es que hay muchos madridistas (no de los de verdad claro) a los que se les ha caido una venda de los hojos, ellos tenían la imagen de que Florentino era un señor muy serio y muy formal, que no hacía más que trabajal y denspués de trabajal en hacer un imperio de la nada (de eso se podría hablar largo y tendido) se ponían un batín en su mansión y con una calculadora de esas de palanca se ponía hacer números por las noches quitandose horas de sueños para tratar de hacer que el mandril fichanse a Mpapé y Jarlan. Ahora san dao cuenta de que Florentino es un jesús gil de la vida que simplemente tiene un filtro para que cuando le ponen un micro delante no le salga el jesús gil que lleva dentro.

Todo esto me refiero a los pseudomadristas, ya sabemos que los verdaderos madridistas como los que escriben en este foro no estan sorprendidos por nada, ellos ya sabían que Florentino era un tiopaco de bar grasiento a las dos de la mañana y para ellos todo lo que ha dicho era obvio porque ellos siempre pensaron que Raúl y Figo son unos ijosdeputah, Casillas un esmanotao sucnormal, Brutagueños un aprovechao como toda la quinta del buitre, Del Bosque un zoquete con suerte, Cerresiete un anormal y Mauriño un imbécil, etc, etc...
No estamos sorprendidos por el contenido de lo que dice, porque en mayoría al final todos más o menos pensamos lo mismo. Pero poca gente habrá que se pensase que el ser superior curilla de Florentino era realmente un tío Paco. Los que le hayan visto alguna vez en persona en un ambiente informal, como mucho, y esos serán pocos.
Maclú seguro que lo sabía y los verdaderos mandrilistas, los de berdad, no los que escriben y hablan en el Marca (que son todos del barsa y del atleticos) seguro que también lo sabían. Esos seguro que sí.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 17 Jul 2021 10:13
tonetti escribió: 17 Jul 2021 09:52 Varias cosas:

A toblerone, aquí en Mandril sa dao por hecho desde siempre que CR79 es gayer, inclusive creo que era el josantonio Alcalá de la SER dijo en su día que le tenía medio convencido para salir del armarios y que pronto lo iba a hacer. (lo que hizo sin encambio es buscarsen a la chorba esa que tiene ahora)

A Jodrisonch: Florentino no es que haiga puesto a Ferreras en ningún medio, Ferreras no es un periodistilla al que hay que buscarle un trabajo, es un tipo muy influyente en los medios de comunicación, ya dirigió la SER, trabajó para Florentino en el Mandril y son supercoleguis y por eso lo considera un aliado pero no es uno de los que pone y quita. En los audios cuenta varios tejemanejes como lo de poner a Inda a dirigir el Marca y que no les salió del todo bien porque es un flipao (no podía sabersen) o como cargarse el programa el Rondo de TVE porque parece ser que no eran todo lo madridistas que él quería.

En general: lo que me parece más curioso y divertido de esta historia es que hay muchos madridistas (no de los de verdad claro) a los que se les ha caido una venda de los hojos, ellos tenían la imagen de que Florentino era un señor muy serio y muy formal, que no hacía más que trabajal y denspués de trabajal en hacer un imperio de la nada (de eso se podría hablar largo y tendido) se ponían un batín en su mansión y con una calculadora de esas de palanca se ponía hacer números por las noches quitandose horas de sueños para tratar de hacer que el mandril fichanse a Mpapé y Jarlan. Ahora san dao cuenta de que Florentino es un jesús gil de la vida que simplemente tiene un filtro para que cuando le ponen un micro delante no le salga el jesús gil que lleva dentro.

Todo esto me refiero a los pseudomadristas, ya sabemos que los verdaderos madridistas como los que escriben en este foro no estan sorprendidos por nada, ellos ya sabían que Florentino era un tiopaco de bar grasiento a las dos de la mañana y para ellos todo lo que ha dicho era obvio porque ellos siempre pensaron que Raúl y Figo son unos ijosdeputah, Casillas un esmanotao sucnormal, Brutagueños un aprovechao como toda la quinta del buitre, Del Bosque un zoquete con suerte, Cerresiete un anormal y Mauriño un imbécil, etc, etc...
Gran post que a mí, que no sé de furgol y no estoy al tanto de las cosas del Madrid, me aclara muchas cosas. La imagen del Floren ideal versus el real está genialmente descrita, jaja.

A Alcalá no le he oído nunca decir nada del armario de CR7, pero también es verdad que ya no oigo radio deportiva nocturna, sino de 20:30 a 9, y en esos informativos deportivos cortitos no entran en esas mierdas (corrupción, doping...) sino que son mucho más "lights".
https://www.elmundo.es/loc/2016/06/24/5 ... b461d.html

Ahí tienes lo del Alcalá. En radio y en otros medios amplió la "información" pero me da pereza buscarlo. En mi opinión nunca estuvo ni lejos de conseguir que CR79 saliese del armario pero a él le hacía ilusión pensar que sí, que lo rozó con la punta de los dedos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 16 Jul 2021 21:21
poshol na escribió: 16 Jul 2021 17:19
M. Corleone escribió: 16 Jul 2021 14:18

Carnaza. Bien, CriCri, alimenta al banpiro.

Los audios no tienen ni interés futbolístico ni periodístico, tienen interés cotilla, telecinquero y cizañero.

Lo de que CR7 es gay y su matrimonio un montaje es algo que siempre digo yo y nadie me cree, creía que era una marcianada mía, ¿se dice eso en Madrid?
Pues en Madrid no sé que se dice, pero que cuando iba a Ibiza tenía a un emisario que iba reclutando a tías buenas para que al día siguiente los paparazzi sacaran fotos del yate de CR7 y que en las fotos no solo se viera a señores musculosos abrazándose, ya te lo digo yo.
Pues cuando le digo a mi mujer que estoy convencido de que CR7 es gay flipa, jaja, cree que es una pedrada mía. Contraatacaré con tus datos, y crearé un ambiente de sospecha, hasta que por fin Cristiano se marque un Ricky Martin.
Un Ricky Martin o un Jesús Vázquez o un Tiziano Ferro o un (a ver si pronto, porque es que el tema ya cansa) Alejandro Sanz.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

O si buscamos a alguien de la actual plantilla, Ausencio tiene todas las papeletas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

Kubo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Camacho
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.


Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »



Pues ya ha terminado la peli parece.

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder