Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

De hecho el martes en la radio, creo que fue Kike Marín, el periodista que publicó los audios en El Confidencial, pero me puedo equivocar, dijo claramente que se van a publicar solamente audios que tuvieran trascendencia futbolística, porque el cretino de Floren ha llegado a decir cosas personales o incluso punibles hacia terceros, que al final podrían traer consecuencias más serias.

A mí no me extrañaría que haya audios en los que explica con pelos y señales que el matrimonio de Cronaldo es más falso que un billete de 12 euros, o que algún pez gordo del fumbol español tiene chanchullos directamente con más de una mafia profesional (hola, Gilmar, hola Del Nido), que Pedrerol en Chueca hace estragos (bueno, eso lo sabemos medio Madrid que ha salido por Chueca en más de una ocasión), la farlopa que se mete tal o cual...

En fin, que nos están dando lo divertido. Porque lo serio de verdad debe ser bastante jodido.

¿Será verdad? Yo quiero creer que sí, que así es más divertido aún todo, y fantasear con la idea de que esos cortes rechazados salgan dentro de un tiempo haciendo explotar buena parte de la sociedad futbolística española.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 16 Jul 2021 10:58 Florentino llamando subnormal a medio Real Madrid es de lo mejorcito que ha ocurrido en el deporte patrio.
Meh.

En otro universo esta molando mas.
Criadillas escribió: 16 Jul 2021 11:54Creo que fue Kike Marín, el periodista que publicó los audios en El Confidencial, pero me puedo equivocar, dijo claramente que se van a publicar solamente audios que tuvieran trascendencia futbolística
Entonces no habrian sacado ninguno, eh?

El Madrid esta semana ha estado a ver con que centrales se queda, la duda de una plantilla que ha perdido calidad y solo se sostiene por un puñado de jugadores unicos cada vez mas viejos, unas cuantas renovaciones para arrancarse los pelos, una venta que solo se entiende por el atasco en la posicion de jugadores que no se pueden quitar de encima y unos resultados economicos cojonudos para la situacion la que se esta.

Lo que Florentino piense de Michel, futbolisticamente, no tiene interes alguno.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Jul 2021 11:54 De hecho el martes en la radio, creo que fue Kike Marín, el periodista que publicó los audios en El Confidencial, pero me puedo equivocar, dijo claramente que se van a publicar solamente audios que tuvieran trascendencia futbolística, porque el cretino de Floren ha llegado a decir cosas personales o incluso punibles hacia terceros, que al final podrían traer consecuencias más serias.

A mí no me extrañaría que haya audios en los que explica con pelos y señales que el matrimonio de Cronaldo es más falso que un billete de 12 euros, o que algún pez gordo del fumbol español tiene chanchullos directamente con más de una mafia profesional (hola, Gilmar, hola Del Nido), que Pedrerol en Chueca hace estragos (bueno, eso lo sabemos medio Madrid que ha salido por Chueca en más de una ocasión), la farlopa que se mete tal o cual...

En fin, que nos están dando lo divertido. Porque lo serio de verdad debe ser bastante jodido.

¿Será verdad? Yo quiero creer que sí, que así es más divertido aún todo, y fantasear con la idea de que esos cortes rechazados salgan dentro de un tiempo haciendo explotar buena parte de la sociedad futbolística española.
¿Pedrerol es gay?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Creo que me he expresado mal, y donde he dicho "trascendencia futbolística" realmente creo recordar que dijo "importancia periodística" (por eso además de lo de salir librándose en el juzgado de la demanda que les va a caer). Tendría que revisar el programa (fue en el Despierta San Francisco de David Sánchez).

Pero vamos, que sí, que estamos en las mismas. Esto tiene de futbolístico y de importancia periodística lo que yo de bombero. Esto es carnaza para joder a Floren, que como buen poderosísimo que es, tiene literalmente centenares de enemigos dispuestos a joderle, y este podría haber sido un arma tan guarrera como dañina.

M. Corleone escribió: 16 Jul 2021 13:21¿Pedrerol es gay?

Visualiza lo siguiente:

Año 2004 más o menos. Bar de Chueca por la tarde-noche. Partida de futbolín entre dos chavales de veintipocos. Entra un grupo de hombres al bar con bastante cachondeo encima, entre ellos Pedrerol. Se toman algo en la barra entre conversaciones y cachondeito. Pasa una media hora. Los dos chavales del futbolín terminan de jugar, pagan su consumición y enfilan la salida. Pedrerol agarra de la pechera sin agresividad a uno de ellos (metro 90, rubicundo, con la belleza que solamente se tiene a los 22 años) y le dice: "que pena que te vayas tan pronto". Y le deja marchar.


Y como esas, varias anécdotas más. De Pedrerol y de muchos y muchas otres. Y está casado y tiene hijos.

La puta vida, hamigos. Madrid de noche.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 16 Jul 2021 13:27
M. Corleone escribió: 16 Jul 2021 13:21¿Pedrerol es gay?

Visualiza lo siguiente:

Año 2004 más o menos. Bar de Chueca por la tarde-noche. Partida de futbolín entre dos chavales de veintipocos. Entra un grupo de hombres al bar con bastante cachondeo encima, entre ellos Pedrerol. Se toman algo en la barra entre conversaciones y cachondeito. Pasa una media hora. Los dos chavales del futbolín terminan de jugar, pagan su consumición y enfilan la salida. Pedrerol agarra de la pechera sin agresividad a uno de ellos (metro 90, rubicundo, con la belleza que solamente se tiene a los 22 años) y le dice: "que pena que te vayas tan pronto". Y le deja marchar.


Y como esas, varias anécdotas más. De Pedrerol y de muchos y muchas otres. Y está casado y tiene hijos.

La puta vida, hamigos. Madrid de noche.

jej

por aqui tambien lo conocemos, que le encanta esto -fijaos que habla siempre muy bien especialmente de grancanaria -(supongo que por el turismo homo + muchos guiris donde pasar desapercibido cuando quiera).
alguna vez me lo he encontrado un buen martes de madrugada pasando por delante de los antros y saludando, que no va de snob, y no por saludar y demas, sino por adentrarse por ciertas zonas, que llama la atencion ver a alguien de ese status por ahí
la noche y el vicio hacen extraños compañeros de cama

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Jul 2021 13:27

Año 2004 más o menos. Bar de Chueca por la tarde-noche. Partida de futbolín entre dos chavales de veintipocos. Entra un grupo de hombres al bar con bastante cachondeo encima, entre ellos Pedrerol. Se toman algo en la barra entre conversaciones y cachondeito. Pasa una media hora. Los dos chavales del futbolín terminan de jugar, pagan su consumición y enfilan la salida. Pedrerol agarra de la pechera sin agresividad a uno de ellos (metro 90, rubicundo, con la belleza que solamente se tiene a los 22 años) y le dice: "que pena que te vayas tan pronto". Y le deja marchar.


Y como esas, varias anécdotas más. De Pedrerol y de muchos y muchas otres. Y está casado y tiene hijos.

La puta vida, hamigos. Madrid de noche.
Carnaza. Bien, CriCri, alimenta al banpiro.

Los audios no tienen ni interés futbolístico ni periodístico, tienen interés cotilla, telecinquero y cizañero.

Lo de que CR7 es gay y su matrimonio un montaje es algo que siempre digo yo y nadie me cree, creía que era una marcianada mía, ¿se dice eso en Madrid?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Qué bueno el comunicado de Abellán! Es muy triste que parte de la peor aficción del mundo, entre ellos nuestros muyayos madridistas del PH estén haciendo piña con Flo, confundiendo al mafioso con El Real Madrit. ¡Quiero más!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen
sois la peor aficion del mundo

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por The last samurai »

Todo esto de los audios es sorprendente por el mero hecho de que se sepa su existencia y que circulen por ahí alegremente, pero no jodamos, todo lo que dice Flo es muy de Capitán Obvious. En el último audio dice que Figo es un hijo de puta, y eso en Barcelona lo sabemos desde hace mucho

(lerdo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder