Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9596
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por wendigo »

The last samurai escribió: 16 Jul 2021 14:57 Todo esto de los audios es sorprendente por el mero hecho de que se sepa su existencia y que circulen por ahí alegremente, pero no jodamos, todo lo que dice Flo es muy de Capitán Obvious. En el último audio dice que Figo es un hijo de puta, y eso en Barcelona lo sabemos desde hace mucho

(lerdo)
Sí, también queda claro que es un personaje mafias que deja las pelis a la altura del betún, lo cual sería gracioso si no fuera porque este tipo no solo se dedica malmeter en el mandril o el marca. Que a los bolsillos de este señor van dineros de nuestros impuestos A SACO. Y sin meternos en lo que anda haciendo por medio mundo.

Lo peor es que, como dices, a nadie le sorprende.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Creo que por ahora ninguno supera a éste:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 16 Jul 2021 16:04 Creo que por ahora ninguno supera a éste:

El besugo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 16 Jul 2021 16:18
Jordison escribió: 16 Jul 2021 16:04 Creo que por ahora ninguno supera a éste:

El besugo.
Aquí mejor, que ahí se calzan los primeros 2p segundos donde explican lo que le pasa a todos los chavalines que llegan endiosados a los clubes de la capital:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Y luego la afición del Madrit va llamando "topo" a Casillas cuando el que lo largaba todo a su corrillo de periodistuchos mama pollas era el tito Flo puesto de rioja y carajillos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Parece que es un personaje de los ranciofacts, un Torrente, solo le falta el palillo en la boca y una copa de Soberano.

Que yo creo que a todo el mundo, si nos graban, nos pueden pillar criticando a un compañero del curro, algo de un amigo, de la familia... pero qué tono de humor tabernario casposo, jaja.

Y la contestación de Abellán me hizo pasar media hora de risas, pero también qué señoro.

Qué país de Arévalos y Bertines.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 16 Jul 2021 16:33 Y luego la afición del Madrit va llamando "topo" a Casillas cuando el que lo largaba todo a su corrillo de periodistuchos mama pollas era el tito Flo puesto de rioja y carajillos.
Hay una diferencia entre filtrar con interés de que se publiquen cosas, y que te graben a traición para chantajearte con publicar.

Pero qué le voy a contar al aficionado de un club donde se han sacado hasta grabaciones sobre tráfico de órganos y no pasa nada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 16 Jul 2021 16:44
Dolordebarriga escribió: 16 Jul 2021 16:33 Y luego la afición del Madrit va llamando "topo" a Casillas cuando el que lo largaba todo a su corrillo de periodistuchos mama pollas era el tito Flo puesto de rioja y carajillos.
Hay una diferencia entre filtrar con interés de que se publiquen cosas, y que te graben a traición para chantajearte con publicar.

Pero qué le voy a contar al aficionado de un club donde se han sacado hasta grabaciones sobre tráfico de órganos y no pasa nada.
Vamos que tito Flo se reune con todos los periodistas que le comen de la mano cada viernes a comer, raja sobre todo lo que le da la gana alegremente pero no filtra con interés... ¿Qué me estás contando Jordi? Venga tios, al menos no seais tan monguers, carajo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 16 Jul 2021 16:50
Jordison escribió: 16 Jul 2021 16:44
Dolordebarriga escribió: 16 Jul 2021 16:33 Y luego la afición del Madrit va llamando "topo" a Casillas cuando el que lo largaba todo a su corrillo de periodistuchos mama pollas era el tito Flo puesto de rioja y carajillos.
Hay una diferencia entre filtrar con interés de que se publiquen cosas, y que te graben a traición para chantajearte con publicar.

Pero qué le voy a contar al aficionado de un club donde se han sacado hasta grabaciones sobre tráfico de órganos y no pasa nada.
Vamos que tito Flo se reune con todos los periodistas que le comen de la mano cada viernes a comer, raja sobre todo lo que le da la gana alegremente pero no filtra con interés... ¿Qué me estás contando Jordi? Venga tios, al menos no seais tan monguers, carajo.
¿Pero tú has oído los audios? ¿Me puedes explicar con qué interés puede filtrar a la prensa que el besugo se liaba con una que se ha follado media Italia?

Y ojo, Florentino tiene sus emisarios y hay cada X tiempo noticias o artículos que se nota vienen de su mano, igual que se sabe que muchos jugadores han tirado de sus amistades en la prensa para presionar al club o al entrenador (Raúl, Hierro, Iker, Ramos...) ¿Pero estos chascarrillos de entre copas?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Pero tú no has escuchado que este imbécil pone y quita periodistas y programas según le conviene? ¿Pero no te das cuenta que están sacando conversaciones en las que despotrica de uno y de otro pero no las más comprometidas para él? ¿No has leído que las tienen también pero que no van a sacarlas por "no tener transcendencia deportiva"? Que a éste imbécil bocachancla se lo han grabado todo, porque es un imbécil y un bocachancla. Y vosotros estáis ahí defendiendo a este mierda al que situais por encima de vuestros mejores jugadores y de vuestro club. No sois seguidores del Madrid, sois seguidores de su florentineza.

Me voy a dar un masaje que me tensais, la peor aficición del mundo, de verdad que sí.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder