Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 31 Ago 2021 14:59 A mi lo de SR4 me parece muy rebien pero a la mongoprensa mongomandrilista (que si lees con atención es a quién me estoy refiriendo) les pareció cáncer de SIDA que sergioramor se fuese al psg de vardere. Y aún asin: florentimo sideral y tal.
pero es que haces trampa
tonetti escribió: 31 Ago 2021 12:58 Que los mandrilistas estáis a favor

Incluso hay mandrilistas que piensan
ni la mongoprenda madridista tiene una unica linea de pensamiento. y por mucha mongomasa o mongoprensa madridista dijese querer renovar a ramos, tambien había mucha mongomasa y mongopresa madridista queriendo largar a ramos.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 31 Ago 2021 15:06
tonetti escribió: 31 Ago 2021 14:59 A mi lo de SR4 me parece muy rebien pero a la mongoprensa mongomandrilista (que si lees con atención es a quién me estoy refiriendo) les pareció cáncer de SIDA que sergioramor se fuese al psg de vardere. Y aún asin: florentimo sideral y tal.
pero es que haces trampa
tonetti escribió: 31 Ago 2021 12:58 Que los mandrilistas estáis a favor

Incluso hay mandrilistas que piensan
ni la mongoprenda madridista tiene una unica linea de pensamiento. y por mucha mongomasa o mongoprensa madridista dijese querer renovar a ramos, tambien había mucha mongomasa y mongopresa madridista queriendo largar a ramos.
Onvre, algún que otro periodista del entorno mandrilista estaría enfadao con Ramos pero la opinión mayoritaria era que había que renovarlo, si quieres buscas artículos de antes de que se fuese en contra de su renovación, te va a costar. Hasta tu hamigo Pedrerolo que es la putita de Florentimo decía que si Sergio se iba y Messi tb que dimitía. Acuérdate, eso es lo que decía la putita de Floro.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 31 Ago 2021 15:15 Onvre, algún que otro periodista del entorno mandrilista estaría enfadao con Ramos pero la opinión mayoritaria era que había que renovarlo, si quieres buscas artículos de antes de que se fuese en contra de su renovación, te va a costar. Hasta tu hamigo Pedrerolo que es la putita de Florentimo decía que si Sergio se iba y Messi tb que dimitía. Acuérdate, eso es lo que decía la putita de Floro.
pedrerol solo es una voz mas en el chiringuito (una voz importante pero nadie es ajeno a su condicion de amigo de florentino), y en el mismo programa veras en la bancada madridista opiniones contrarias, que por eso los lleva.
por muy amiguito que sea Pedrerol de Florentino, imagina como estaba la cosa que el maximo defensor de Ramos en ese programa fuese Juanfe, uno de los payasos que va por su condicion de ex-arbitro sin ningun peso, y al que mas tiempo le dieron para defenderlo, pero sin quitar voz a los demas.
y que pedrerol apoyase la renovacion de Ramos no significa nada. solo es show. si estuviese alineado con florentino en todo y sus intereses, hubiese apoyado no renovarle desde el principio, y en esa linea, que es lo que florentino quería, quitarselo de encima. ¿o crees que no?

que la prensa esté condicionada por las amistades o enemiguismos pasa en el real madrid y la prensa madridista, como la de otros clubes y demas prensa. es mas, diría que se es mas critico con el real madrid que con otros clubes. que lo facil es criticarlo.
Última edición por CacaDeLuxe el 31 Ago 2021 15:31, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Por cierto, visto en pocas páginas más atrás de gente que de verdad sabe lo que se cuece en el Madrid (los del pateti):

Parece ser que Assar nos costó 160, y Camaverga 45. Así normal que Neymar solo costase 19 kilos al Barsa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 31 Ago 2021 15:28
tonetti escribió: 31 Ago 2021 15:15 Onvre, algún que otro periodista del entorno mandrilista estaría enfadao con Ramos pero la opinión mayoritaria era que había que renovarlo, si quieres buscas artículos de antes de que se fuese en contra de su renovación, te va a costar. Hasta tu hamigo Pedrerolo que es la putita de Florentimo decía que si Sergio se iba y Messi tb que dimitía. Acuérdate, eso es lo que decía la putita de Floro.
pedrerol solo es una voz mas en el chiringuito (una voz importante pero nadie es ajeno a su condicion de amigo de florentino), y en el mismo programa veras en la bancada madridista opiniones contrarias, que por eso los lleva.
por muy amiguito que sea Pedrerol de Florentino, imagina como estaba la cosa que el maximo defensor de Ramos en ese programa era Juanfe, uno de los payasos sin ningun peso, y al que mas tiempo le dieron para defenderlo, pero sin quitar voz a los demas.
y que pedrerol apoyase la renovacion de Ramos no significa nada. solo es show. si estuviese alineado con florentino en todo y sus intereses, hubiese apoyado no renovarle desde el principio, y en esa linea, que es lo que florentino quería, quitarselo de encima. ¿o crees que no?

que la prensa esté condicionada por las amistades o enemiguismos pasa en el real madrid y la prensa madridista, como la de otros clubes y demas prensa. es mas, diría que se es mas critico con el real madrid que con otros clubes. que lo facil es criticarlo.
Onvre, se habla fácilmente un 70-80% del tiempo del Mandril, sin duda es del equipo que se escuchan más criticas. Pero es que por pura aritmética no se podría criticar a otros equipos más con el tiempo que se les dedica.

Pero vamos que no te estoy llevando la contraria kaks, es solo puro hablar por hablar. Yo ya he dicho que Mpapé mu bien y si lo ficha el mandril guapamente, ahora no puedes esperar que la jugada de ficharlo por 180 minolles a cuatro meses de que quede en libertad para negociar me parezca una jugada maestra.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 31 Ago 2021 15:37 Onvre, se habla fácilmente un 70-80% del tiempo del Mandril, sin duda es del equipo que se escuchan más criticas. Pero es que por pura aritmética no se podría criticar a otros equipos más con el tiempo que se les dedica.
asustaría si esas 70-80% de criticas fuesen positivas, pero es que no pasa ni en la mongoprensa madridistas, ni entre los mongomadridistas, y eso lo que dices en tus posts.
y mucho menos que ese 70-80% del tiempo de que se habla del Rmadrid, sea desde el madridismo

mas bien diría que porque se habla 70-80% del tiempo del madrid (porque interesa) es por lo que cualquier cosa acaba siendo criticada, hasta las que no deberían ser.



si yo tambien estoy hablando por hablar. a mi el futbol y el madrid me dan bastante igual. solo defiendo una posicion xd

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 31 Ago 2021 15:29 Por cierto, visto en pocas páginas más atrás de gente que de verdad sabe lo que se cuece en el Madrid (los del pateti):

Parece ser que Assar nos costó 160, y Camaverga 45. Así normal que Neymar solo costase 19 kilos al Barsa.

Yo ni puta, pero ayer al ibai le escuché algo de que hubo un juicio y se determinó que el fichaje fueron 160 y pico.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

wendigo escribió: 31 Ago 2021 15:59
Jordison escribió: 31 Ago 2021 15:29 Por cierto, visto en pocas páginas más atrás de gente que de verdad sabe lo que se cuece en el Madrid (los del pateti):

Parece ser que Assar nos costó 160, y Camaverga 45. Así normal que Neymar solo costase 19 kilos al Barsa.

Yo ni puta, pero ayer al ibai le escuché algo de que hubo un juicio y se determinó que el fichaje fueron 160 y pico.
Los 160 minolles que costó el comedonetes estan reconocidisimos en todo el mundo menos en el mundo de los juligans catetos del ser sideral. En ese mundo fue una ganga porque al año siguiente habría costao mas en primas de fichajer. Florentimo el zorro de los negocios ataca de nuebo.


https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_2736016/
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 31 Ago 2021 15:59
Jordison escribió: 31 Ago 2021 15:29 Por cierto, visto en pocas páginas más atrás de gente que de verdad sabe lo que se cuece en el Madrid (los del pateti):

Parece ser que Assar nos costó 160, y Camaverga 45. Así normal que Neymar solo costase 19 kilos al Barsa.

Yo ni puta, pero ayer al ibai le escuché algo de que hubo un juicio y se determinó que el fichaje fueron 160 y pico.
Pos he investigado de dónde salía la vaina. Todo lleva a esta noticia:

https://www.hln.be/buitenlands-voetbal/ ... ~a93b818d/

Es de pago, pero resumiendo, se supone que un equipo de cuando assar shequiteto debía recibir el 0.25% de solidaridad, y lo ingresaron por error en otro sitio, reclamaron y tal y lo cobraron. Pero lo que cobraron en teoría no encaja con los 115 kilos que se supone costó.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

si hazard no se hubiese lesionado, no se hubiese hinchao a donnetes, y hubiese rendido, esos 160millones (o los que fuesen) hubiesen estado mas que justificaos. porque esas variables no las puedes controlar. hazard era un jugador constrastado.
no se de donde sacas tonetti, que Hazard el siguiente año hubiese ido al real madrid estando libre sin contrato, y no a otro cleb.

Responder