Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Hay un factor en los chavales que no habéis tenido en cuenta porque sois putos boomers como yo.

El puto FIFA. O EA football o como se vaya a llamar ahora. El sistema de juego que han montado de cromos o lo que coño sea eso tiene enganchados a infinidad de chavales.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 02 Jun 2022 14:16
lechon escribió: 02 Jun 2022 12:12
M. Corleone escribió: 02 Jun 2022 11:07

Pues te vas a reír, pero la chavalada de hoy en día (la de la edad de mi hijo menor, 12 años) es cada vez más difícil que sean del equipo pequeño de los padres y ciudad (el Athletic, en mi caso) y son cada vez más "internacionalistas": llevan camisetas del Manchester United y City, del PSG, del Barcelona (del Madrid pocas, porque en Euskadi hay mucho antimadridismo), y no es raro que te hablen de Florentino como El Ser Superior Que Es, y les parece el puto amo, y tal. Y de verdad que tenían ilusión en que Mbappé viniera a la Liga española, sin importarles que fuera al Madrid.

En clase de mis hijos se ven camisetas de muchos equipos que no son el Athletic, vamos, algo impensable hace unos años.

Como curiosidad, decir que tanto en clase de mi hijo menor (12 años) como del mayor (15) hay un chaval en cada una de las clases QUE SON DEL BETIS, siendo vascos y sin tener ningún familiar de Sevilla, ni ser hermanos entre ellos. Dos fenómenos inexplicables, y que por inexplicables son entrañables, porque se hicieron del Betis no sé muy bien por qué, en familias MUY del Athletic de Bilbao, y todo antes de que ganaran la Copa. Yo creo que son los chistes de Joaquín.

Varias generaciones sin ver ganar a equipos pequeños, el proyecto de la Euroliga, el glamour de los equipos grandes, el machaque de la prensa solo centrada en esos mega clubs... duros tiempos para ser de equipos no millonarios.

A lo largo de todo el culebrón Mbappé mis hijos estaban como "Pero no seas pesado, QUE YA ESTÁ FIRMADO DESDE HACE MESES", y yo, que ya soy perro viejo, decía "Hasta que no le veas debutar no te creas nada", y ellos se mofaban de mí. Pero sabe más el diablo por viejo que por diablo.
lo raro es que la mayoría de los españoles no sean del betis. Eso es lo raro.

es muy probable que esos niños hayan ido a Sevilla y hayan ido al campo. Si haces eso, es muyyyy probable que salgas de allí siendo bético. NO es coña.
No han estado en el campo del Betis EN SU VIDA. Son 2 chavales que no son ni familiares entre sí, cada uno ha brotado como un champiñón salvaje, mis hijos dicen de cada uno de ellos que es "por tocar los cojones" ("me han dado la chapa con que hay que ser del Athletic, pero yo soy rebelde, y como hacerse del Madrid o el Barcelona no es rebeldía ME HAGO DEL PUTO BETIS, a lo loco).

Es entrañable.

Menos mal que tienen padres que, a pesar de tener 8 apellidos vascos, no son talibanes del Athletic, y han aceptado ese beticismo espontáneo con naturalidad y humor-amor.

Para equilibrar un poco las fuerzas, yo conozco un chaval de Vélez-Málaga que es del athletic desde chiquitito, por la puta cara también

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 02 Jun 2022 15:28 Hay un factor en los chavales que no habéis tenido en cuenta porque sois putos boomers como yo.

El puto FIFA. O EA football o como se vaya a llamar ahora. El sistema de juego que han montado de cromos o lo que coño sea eso tiene enganchados a infinidad de chavales.
Hombre, por el PC fútbol del año 95 (?) ya seguía yo a Jesper Blonqvist, Dennis Bergkamp, Solksjaer y toda esa peña (que seguro que soy incapaz de escribir su nombre correctamente) a muerte.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 02 Jun 2022 15:31
M. Corleone escribió: 02 Jun 2022 14:16
lechon escribió: 02 Jun 2022 12:12

lo raro es que la mayoría de los españoles no sean del betis. Eso es lo raro.

es muy probable que esos niños hayan ido a Sevilla y hayan ido al campo. Si haces eso, es muyyyy probable que salgas de allí siendo bético. NO es coña.
No han estado en el campo del Betis EN SU VIDA. Son 2 chavales que no son ni familiares entre sí, cada uno ha brotado como un champiñón salvaje, mis hijos dicen de cada uno de ellos que es "por tocar los cojones" ("me han dado la chapa con que hay que ser del Athletic, pero yo soy rebelde, y como hacerse del Madrid o el Barcelona no es rebeldía ME HAGO DEL PUTO BETIS, a lo loco).

Es entrañable.

Menos mal que tienen padres que, a pesar de tener 8 apellidos vascos, no son talibanes del Athletic, y han aceptado ese beticismo espontáneo con naturalidad y humor-amor.

Para equilibrar un poco las fuerzas, yo conozco un chaval de Vélez-Málaga que es del athletic desde chiquitito, por la puta cara también
Mi tío, del pueblo de al lado del que dices, es del Athletic de toda la vida, a sus 70 años que tendrá el hombre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 02 Jun 2022 15:37
Jordison escribió: 02 Jun 2022 15:28 Hay un factor en los chavales que no habéis tenido en cuenta porque sois putos boomers como yo.

El puto FIFA. O EA football o como se vaya a llamar ahora. El sistema de juego que han montado de cromos o lo que coño sea eso tiene enganchados a infinidad de chavales.
Hombre, por el PC fútbol del año 95 (?) ya seguía yo a Jesper Blonqvist, Dennis Bergkamp, Solksjaer y toda esa peña (que seguro que soy incapaz de escribir su nombre correctamente) a muerte.
Y yo me flipaba con todos los daneses en uno de los primeros FIFA de megadrive. Pero la inmersión en el juego no era ni de lejos la de ahora, sin contar que creo que en el pc fútbol aunque pudieses fichar gente de fuera, no podías manejar equipos fuera de la liga. Para eso luego ya tenían las ediciones propias del calcio, Premier y tal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 02 Jun 2022 15:42
dunker escribió: 02 Jun 2022 15:37
Jordison escribió: 02 Jun 2022 15:28 Hay un factor en los chavales que no habéis tenido en cuenta porque sois putos boomers como yo.

El puto FIFA. O EA football o como se vaya a llamar ahora. El sistema de juego que han montado de cromos o lo que coño sea eso tiene enganchados a infinidad de chavales.
Hombre, por el PC fútbol del año 95 (?) ya seguía yo a Jesper Blonqvist, Dennis Bergkamp, Solksjaer y toda esa peña (que seguro que soy incapaz de escribir su nombre correctamente) a muerte.
Y yo me flipaba con todos los daneses en uno de los primeros FIFA de megadrive. Pero la inmersión en el juego no era ni de lejos la de ahora, sin contar que creo que en el pc fútbol aunque pudieses fichar gente de fuera, no podías manejar equipos fuera de la liga. Para eso luego ya tenían las ediciones propias del calcio, Premier y tal.
Daba igual, te construías una plantillaza que era un all stars américa-europa en el Racing de Santander y ganabas la Liga de Campeones (aún no habíamos adoptado el anglicismo) con comodidad.

Gordo asocial cántabro: 1
Jeque propietario de equipo mil millonario: 0

Eso sí, yo no practicaba coprofagia con modelos o influencers, así que empate.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 02 Jun 2022 15:38
wendigo escribió: 02 Jun 2022 15:31
M. Corleone escribió: 02 Jun 2022 14:16
No han estado en el campo del Betis EN SU VIDA. Son 2 chavales que no son ni familiares entre sí, cada uno ha brotado como un champiñón salvaje, mis hijos dicen de cada uno de ellos que es "por tocar los cojones" ("me han dado la chapa con que hay que ser del Athletic, pero yo soy rebelde, y como hacerse del Madrid o el Barcelona no es rebeldía ME HAGO DEL PUTO BETIS, a lo loco).

Es entrañable.

Menos mal que tienen padres que, a pesar de tener 8 apellidos vascos, no son talibanes del Athletic, y han aceptado ese beticismo espontáneo con naturalidad y humor-amor.

Para equilibrar un poco las fuerzas, yo conozco un chaval de Vélez-Málaga que es del athletic desde chiquitito, por la puta cara también
Mi tío, del pueblo de al lado del que dices, es del Athletic de toda la vida, a sus 70 años que tendrá el hombre.
Es que hay mucha gente del Athletic fuera de aquí, pero vamos, que no tiene mérito, porque eso viene de cuando el club ganaba títulos y tuteaba a Madrid y Barcelona, y todo era amateur. Suele ser gente ya mayor.

Pero que unos chavales, en una de las provincias con mayor identificación con un único equipo (aquí todo el mundo es del Athletic) cojan y se hagan ¡del Betis! es mágico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »



El fichaje del milenio (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por wendigo »

Buenísimo eñ montaje. Por lo que se ve en el video tiene toda la pinta de pepe 2.0

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Pa que luego os quejéis de lo de Ucrania.
Man debío de poner garrafón

Responder