Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Yo veo, con horror, que no conozco casi a la mitad de los convocados de la selección. Qué lamentable.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 24 May 2021 14:37
M. Corleone escribió: 24 May 2021 14:15 Ni un convocado con España del Real Madrid para la Eurocopa, la primera vez que pasa desde 1934.
Los dos mas convocables, lesionados. El jugador que tenia que ser diferencial para el Madrid y España se ha ganado el mote de Ausencio. Posibles sorpresas no son del gusto de seleccionador.

Vamos, que importancia cero.
Que dicen que Hazard se quiere volver al Chelsea.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

No veas lo feliz que le pondria al Madrid conseguir eso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

este año vamos con Francia

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

¿Por qué tener a Mbappé y Haaland cuando puedes tener a Hazard y Bale?

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Haazand y Mbale.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 24 May 2021 14:38
Que dicen que Hazard se quiere volver al Chelsea.
Si consiguen hacer una longaniza lo suficientemente larga que recorra desde Londres hasta Madrid, y después ir recogiendo poco a poco, yo creo que Hazard llega como en un mes a lo sumo, y se ahorran el billete de avión.

Menudo hijo de puta. Va a hacer bueno a Bale.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Zidane se va por segunda vez.

Soy de la opinión de que, sin parecerme un grandísimo entrenador (tampoco tan mediocre como muchos creen), sí que me parece el mejor posible para entrenar al Real Madrid hoy día.

Florentimo siempre ha sido de no mimar a nadie más que a sí mismo. No dejar que nadie le haga sombra. No exagerar con las muestras de cariño, ni los mimos. Probablemente sea una lección aprendida tras su primera etapa, la de Los Galácticos, que acabó como acabó: el Madrid hecho un Cristo, los jugadores endiosados y él teniendo que salir con el rabo entre las piernas y de mala manera.

Pero (desde mi mirada poco informada y mi asco por el presidente, que nunca he ocultado) siempre he tenido la sensación de que a Zidane jamás le ha concedido prácticamente nada. No le ha traído fichajes que él se supone que ha pedido (Pogbá, Mbape), no le ha mimado como sí ha hecho con otros entrenadores (Mouriño o Ancelotti me da la sensación de que recibieron bastante más loas por parte de Don Castor que el calvo francés), mereciéndolas mucho menos. Zidane ha salvado el culo del presidente en dos ocasiones, y no descarto una futura y tercera, porque el tipo es hombre de este club, clarísimamente, y como un Luís Aragonés, o un Guardiola... a mí no me cabe duda de que volverá a entrenar más veces en su casa.

Queda un panorama raro: las opciones de Allegri y Conte no creo que ilusionen especialmente, aunque no me parecen malas. La de Raúl puede salir cara o cruz, como Guardiola en su día, o un presumible Xavi en un futuro cercano.

Veremos.

Pero vamos, Timo consigue crear unas lealtades que creo que no merece.

Auguro que el próximo destino del calvo tras la Eurocopa, será la selección francesa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

A mí me da pereza absoluta el tema de Sidán. Ya van dos veces que el tipo se pira sin terminar contrato dejando al club medio tirado. Que oyes, lo mismo el presi ya lo sabía desde hace meses y ahora pueden maniobrar mejor, pero la anterior vez fue todo muy de circo. Y así salió la cosa.

Yo creo que lo mínimo sería que el tipo cumpliera su contrato, y que a principio de temporada dijera "este año me piro al final", y no que casi en junio te venga y te diga... creo que me voy, que lo pensé anoche y tal.

Pero bueno, él sabrá. A mí una tercera vez me daría bastante por culo, porque a la mínima que el hombre se quede sin ganas te la va a volver a hacer de nuevo.

De las opciones, no tengo ni putísima idea de fúrbol, así que me da igual Allegri, Conte o Rita barberá resurected. Lo que sí me parece es que un club de este tipo pega mucho más con un hombre del club que conozca todo, y en ese aspecto Raúl me parece, como perfil, la mejor opción. Otra cosa es que el tío valga de entrenador o no, que ahí ni zorra. Se supone que ha llevado al Castilla al playoff del ascenso, ¿no? Pero al final es un tío español, sin problemas de idioma ni adaptación al país, que conoce la liga como la palma de su mano, y no digamos ya el club, con un currículum suficiente para ganarse el respeto del vertuario.

Pues adelante con "el hijo del viento".

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Floro se va a llevar un jamacuco con ZZ yendose otra vez, le quiere como a un hijo. Como debe hacer. No hay nadie mas merengue, que haya demostrado mayor amor y devocion al club que Zidane. El tema nunca ha sido la relacion entrenador-presidente, si no el triangulo peligroso entrenador-presidente-direccion deportiva.

Un saludo a JAS, que me estara leyendo.
Criadillas escribió: 27 May 2021 11:27Auguro que el próximo destino del calvo tras la Eurocopa, será la selección francesa.
Voz en off
Doce meses despues, el galo se convertia en el primer exfutbolista en ganar Eurovision, con su cancion "C´est la Champions, oh la la".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder